Tratamiento ISOFACE - Día 11

Hola amigos

Hoy me siento casi como ayer, sigo con los mismos síntomas hasta el momento, labios y piel reseca, peeero...

Cometí un grave error! salí de paseo y se me olvidó llevar labial y eso lo estoy pagando caro. Mis labios se están rajando por completo, se caen los pedazos de piel sin consideración y me duele mucho!

Jamás vuelvo a dejar el labial! Tengo mucho ardor en mis labios y aunque no me sangran, me duele mucho.

Por lo demás, no pasa nada todavía. Pero quiero contarles que tengo un pequeño problema, que el acné que quiero combatir está en mi espalda y es me impide verlo directamente, no es como tenerlo en la cara, porque en la cara se puede ver bien en el espejo, pero en la espalda no. Me cuesta ver como evoluciona mi espalda porque no puedo verla bien a través del espejo.

Hoy le dije a mi hermano que evaluara el estado de mi espalda y me dijo que estaba igual, que no notaba ninguna diferencia. Esperaré haber que pasa en los siguientes días.

El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer (Thomas Edison)

4 comentarios:

  1. el acen de todo tu cuerpo vendria desapareciendo en 2 meses por completo,, bueno eso fue lo que me paso a mi,,,, es mas lenta la desaparicion del acne del cuerpo que de la cara,, pero persiste, no dejes el tratamiento

    ResponderEliminar
  2. ojo vendo isoface y roacutane a buen precio mi # 320-445-2153 o escribirme al correo d_dicaprio_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. antes usaba esos labiales comerciales, pero me fue mejor con uno que le robe a mi novio ( tambien tuvo tratamiento con isoface) es uno que le trajo su tia de USA se llama L- LYSINE
    tiene vitamina A d y e I ADEMAS MANTEQUILLA DE CACAO, me va perfecto con eso, me lo hecho cada vez q veo que mis labios se quieres secar es muy efectivo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo 8 dias de usasr isoface y me han salido mas brotes y m da ganas de apretarmelos y pues lo ise con uno pero me salio muchaaaaaa sangre , nose q hacer , si dejarme los demas o sacarme esa cosa mala q tienen .
    Aws tener acne es lo peor ��

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, te agradezco que puedas usar lenguaje apropiado para dirigirte hacia los demás, de lo contrario, me veré en la obligación de borrar tu comentario.