Hola amigos!

Es un gusto volver a saludarles. Quiero ofrecerles una disculpa por ausentarme unos días. Tuve que dejar de publicar debido a un viaje de trabajo que realicé, durante este viaje no tuve acceso a internet y esa es la razón por la cual el día 12 no había sido publicado.

Ahora, me gustaría contarles todo lo que ha sucedido en estos días, pero mejor voy a hacer algo... Ahora no publicaré diariamente, sino que lo haré semanalmente, creo que los primeros días es en donde se notan más cambios que provoca tomar las pastillas. Pero luego se torna algo normal.

Lo que ahora puedo decirles es que mi espalda ha empezado a limpiarse, por lo menos yo pienso que así es. Al ver mi espalda en el espejo, logro ver que se ha detenido el proceso de salir barritos. O sea, siento como que el proceso se detiene. Como ISOFACE 20mg actúa directamente en las células que producen el cebo o grasa en el cuerpo, entonces al no tener grasa, no se crean los barros.

Ahora dejaré de publicar diariamente, y empezaré a publicar semanalmente, eso les dará una mejor perspectiva de los resultados de tomar ISOFACE.
Santa Cruz Barillas 2:56 p. m.
Read more ...
Hola amigos

Hoy me siento casi como ayer, sigo con los mismos síntomas hasta el momento, labios y piel reseca, peeero...

Cometí un grave error! salí de paseo y se me olvidó llevar labial y eso lo estoy pagando caro. Mis labios se están rajando por completo, se caen los pedazos de piel sin consideración y me duele mucho!

Jamás vuelvo a dejar el labial! Tengo mucho ardor en mis labios y aunque no me sangran, me duele mucho.

Por lo demás, no pasa nada todavía. Pero quiero contarles que tengo un pequeño problema, que el acné que quiero combatir está en mi espalda y es me impide verlo directamente, no es como tenerlo en la cara, porque en la cara se puede ver bien en el espejo, pero en la espalda no. Me cuesta ver como evoluciona mi espalda porque no puedo verla bien a través del espejo.

Hoy le dije a mi hermano que evaluara el estado de mi espalda y me dijo que estaba igual, que no notaba ninguna diferencia. Esperaré haber que pasa en los siguientes días.

El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer (Thomas Edison)
Santa Cruz Barillas 6:00 p. m.
Read more ...
Hola, hola!

Estamos ya casi en fin de semana y estoy bastante mal con mi piel, tengo la cara blanquesina por la resequedad y mis labios están mal, muy mal.

He notado que en algunas partes de mi cara se caen pedacitos muy pequeños de piel, pero no es como una herida, son piezas muy pequeñas que se caen por la resequedad.

Hoy si me sentí mal al ver mi cara, principalmente por la resequedad, pero, acaso no ya me lo habían dicho? Acaso no sabía yo que iba pasar?

Eso me hace sentir mejor, debido a que es algo normal con las pastillas. Espero poder ver resultados en unos días, porque me han dicho que los efectos secundarios como la piel reseca y los labios partidos son solamente al inicio, pero no podría decirles que es cierto hasta que no me pase.

Recuerden que no todos los síntomas son iguales para toda la gente, algunas personas quizá experimenten otros síntomas. El que menos creo que me pasará es el síntoma de la depresión, y estoy seguro de que no me pasará porque vivo feliz!!

A pesar de que el acné me hace sentir mal entre la gente, me siento muy bien.

Hoy estuve con mi novia y tuvimos una velada magnífica, le dije cosas bonitas y ella también las correspondió. No hay nada como estar con la mujer que uno ama.

Espero que sigan con el tratamiento y que todo les salga bien. Saludos desde el país de la eterna primavera!
Santa Cruz Barillas 6:00 p. m.
Read more ...
Hola amigos!

Les cuento que hoy empecé a notar los verdaderos efectos secundarios de ISOFACE! principalmente en mi piel, siento la cara toda reseca y por más que me echo crema no he podido hacer que se quite esa sensación.

Decidí mejor no echarme crema muchas veces, porque eso podría obstruir los poros y es lo que menos quiero. Lo que hice fue probar algunas cremas y por el momento ninguna me ha quitado la resequedad, si alguno de ustedes conoce alguna crema que pueda ayudarme estaré agradecido que me digan el nombre.

Aunque si yo encuentro una crema antes, con gusto les daré el nombre para que ustedes la busquen y la usen. Pero antes de seguir, me gustaría tener sus comentarios, llevo varios días publicando pero no tengo comentarios todavía de los visitantes.

Me gustaría saber de donde escriben y como les fue o como les va con el tratamiento ISOFACE y sus efectos secundarios, que tan mal vistos están por todos.

El labial que estoy usando es LABELLO, yo lo consigo a unos Q.15 o sea $1.75

Santa Cruz Barillas 8:00 p. m.
Read more ...
Que tal amigos!!

Siento no haber publicado ayer, pero tuve demasiadas cosas que hacer y ya no me dio tiempo, pero aquí está el día 8...

Al barro grande y feo que me salió en la frente le pasó algo raro, así sin más empezó a hacerse pequeño, yo esperaba que se hiciera más grande y que incluso saliera, pero no fue así. Se hizo pequeño!!!

Es la primera vez que me pasa esto, realmente creo que es por las pastillas!

El grano que me salió en la espalda, también le ha pasado casi lo mismo, aunque en menor medida, o sea que no ha bajado mucho, pero tampoco ha crecido.

Estoy siguiendo el tratamiento de la siguiente forma:

  1. Tomar una pastilla de ISOFACE 20mg al día
  2. Bañarme con jabón de AZUFRE y luego con jabón NEUTRO
  3. Estoy usando LABELLO para mis labios, ya que están bastante resecos
Por el momento es lo que puedo decirles, he empezado a notar que mi piel se pone como vidriosa, o sea que se está resecando, como saben, es parte de los efectos secundarios de las pastillas.

Es todo por hoy amigos! Saludos y sigan adelante con el tratamiento, vale la pena!
Santa Cruz Barillas 1:20 p. m.
Read more ...
Hola!

Quiero empezar diciendo que hoy pasó algo que JAMÁS en mi vida había pasado! En el día 4 de este tratamiento me salió un enorme barro en la frente, pero hoy ya casi desapareció! Ustedes pensarán que soy un mentiroso, pero realmente sucedió, pienso que ahora si está empezando a hacer efecto el tratamiento con ISOFACE.

Yo no soy un experto en esto de las pastillas o la medicina, pero en la etiqueta que acompaña la caja de pastillas ISOFACE dice que la Isotretinoína actúa directamente en las grándulas cebáceas, haciéndolas más pequeñas, y eso pienso que sucedió el día de hoy.

Mis labios están rajados y blancos, muy deshidratados pero los mantengo con LABELLO, pero también empecé a notar que mi piel se pone como vidriosa, ahora si estoy empezando a ver los efectos secundarios, pero aún no veo los resultados de la medicina, solamente sus efectos secundarios, aún así no desistiré.

Termino diciendo que mi espalda sigue igual, de hecho hoy salió otro horrible barro en medio de mi espalda, pero seguiré con el tratamiento porque sé que funcionará.

Feliz día amigos y recuerden que deben luchar por sus sueños. Saludos!
Santa Cruz Barillas 6:45 p. m.
Read more ...
Buen día amigos!


Pues quiero comentarles que en el día seis me siento bien, como he mencionado en otros días, no noto claramente los síntomas, pero lo que si es notorio (y bastante) es que tengo los labios muy resecos, ese síntoma es el que hasta ahora ha prevalecido. No tengo nada más de lo que mencionan en otras páginas. Bueno eso podría deberse también a que apenas llevo 6 días de estar tomando el tratamiento. Pero quisiera contarles otras cosas...

En Guatemala, que es donde vivo, las pastillas a veces cuesta un poco encontrarlas, cuando uno llega a la farmacia le dicen que no hay, en otras farmacias son muy caras y en otras piden la receta para poder venderlas.

El precio al que yo las he estado comprando es de Q.345.00 (quetzales de Guatemala) que equivale a unos $43.12 aproximadamente al tipo de cambio actual que equivale a $1 = Q8

Como sé que muchos leen de otros países, me gustaría saber a que precio las compran ustedes, en algunos lugares quizá son más baratas y en otros talvez son más caras.

¿Como van con su tratamiento amigos? Yo creo que voy bien, no he visto mayor cosa por el momento, pero dicen que la paciencia es la madre de las virtudes...

Cuando alguien me dice que no siga, que no funcionará, les digo esto:

Una de las cosas más energizantes de la vida es hacer lo que los demás piensan que no lograrás.
Santa Cruz Barillas 12:39 p. m.
Read more ...
Hola! en el día 5 lo primero que puedo decir es... Ouchh!

Hoy si me dolió! Amanecí con una pequeña gota de sangre en mi labio inferior, obviamente ya estaba seca pero me indicaba algo malo... mi labio se reventó durante la noche y me estuvo doliendo todo el día, sobre todo cuando intentaba reirme o abrir mucho la boca.

A pesar de ser fin de semana, tuve mucho trabajo y estuve muy ocupado, tanto que se me olvidó comprar un protector de labios, he preguntado y me parece que compraré el de marca LABELLO. Me han contado que es bueno.

Se recuerdan que ayer me salió una tremenda bola en mi frente? pues les cuento que hoy está más grande!! Está grande y al tocarla es dura. Duele pero no quiero tocarla, porque podría ponerse peor. He leído que durante el tratamiento debo evitar sacarme los barros, porque podrían ponerse peor. Bueno, de hecho la recomendación general es que nunca debes sacártelos.

Si hablamos de resultados, aún no veo mayor cosa, no puedo decir que ya empezó el efecto de las pastillas, pero confío en que si los habrá mas adelante.

Nunca descuides una oportunidad de mejorar- Sir William Jones

Eso hice hoy! tuve la oportunidad de mejorar y la aproveché! Tuve la oportunidad de tomar una pastilla por el bien de mi cuerpo y de mi aspecto y lo hice, pero mejor que eso es tener la oportunidad de mejorar mi corazón. Recuerda que de tu corazón emana lo bueno y lo malo. Trata la manera de que lo que salga de tu corazón sea positivo para los que te rodean.

Nos leemos mañana, y te quiero contar un secreto antes de irme... Ya me quiero ver sin ningún rastro de acné! No hallo las horas de verme bien y de sentirme bien! Saludos!
Santa Cruz Barillas 8:58 p. m.
Read more ...
Que tal amigos!

Ya estoy en el día cuatro del tratamiento con ISOFACE. Hoy vi que mis labios están un poco más blancos, y eso es resultado de tomar las pastillas.

Hoy me empezó a crecer un barro enorme en la frente! Es horrible, grande y está infectado, pero lo bueno es que no se mira mucho, está en donde termina mi frente y empieza el pelo, eso me permite poder disimularlo un poco. Me duele al tocarlo y es muy duro. Ya me habían dicho que podría haber brotes repentinos de acné durante el inicio del tratamiento con ISOFACE, pero espero que este no sea así, porque estoy empezando a trabajar y no quiero que me vean así.

Vi un anuncio en la televisión de un producto llamado Proactive, pero suena tan bien que no mucho creo que funcione, de hecho no me interesa comprar cosas como esas.

Me sigo bañando con jabón de AZUFRE y luego con jabón NEUTRO, no puedo ver resultados visibles todavía, creo que es cuestión de tiempo.

Tengo algunos barros en mi espalda, que es el lugar que deseo limpiar y por eso estoy tomando ISOFACE. Tengo cicatrices por toda la espalda.

El tiempo que he tenido ACNÉ EN LA ESPALDA, puedo resumirlo así:

Es doloroso porque los barros que salen en la espalda son más grandes que los que salen en la cara, también son más difíciles de cuidar o limpiar porque no puedo ver mi espalda. Es tanto el trauma que tengo que incluso no me gusta que mi familia me vea.


El acné en mi espalda me ha hecho tener baja autoestima, no me gusta estar en lugares públicos como playas o piscinas, porque es terrible saber que quizás ven mi espalda y les da asco, pena o algo feo.


Me gustaría tener una espalda limpia, como la mayoría de las personas en el mundo (a veces me pregunto porque me pasa esto a mi, habiendo tantos millones de personas en el mundo)

"El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada". Johann Wolfgang von Goethe

Espero que puedas aprender de mis vivencias, y que puedas tener esperanza de sanar de este problema tan común en nuestra sociedad.

Por último, quiero contarles que estoy cambiando progresivamente mi dieta, hoy almorcé con tortas de arroz, tortas de ejote, y jugo de naranjas. Deben tomar en cuenta que el nivel de grasa que se consume debe disminuir para que las pastillas hagan efecto más rápido (bueno, eso es lo que me dice mi lógica :) )
Santa Cruz Barillas 4:00 p. m.
Read more ...
Buen día amigos míos!

Hoy es el tercer día que uso ISOFACE, y lo único que pude ver es que mis labios empezaron a ponerse un poco más secos, y no lo noté yo, fue mi novia la que se dio cuenta! :)

Hoy le conté a un amigo del tratamiento que estoy haciendo, al principio me dijo que podría ser peligroso pero luego me aminó a seguir, y me dio un tip interesante! Me dijo que usara JABÓN DE AZUFRE. Según él, este jabón es usado para el tratamiento del acné, pero normalmente se usa solo.

Me puse a pensar que podría ser bueno usarlo, ya que busqué información y resulta que es cierto, los componentes del jabón de azufre sirven precisamente para curar afecciones de la piel, pero me dijo que me bañara de noche o que buscara otro jabón que no afectara el rendimiento del jabón de azufre, debido al olor fuerte que tiene este jabón.

Me fui a otra farmacia y preguntar por algún jabón que fuera bueno pero que no dejara residuos en mi piel y me dijeron que usara jabón neutro. Tiene lógica! usar jabón de azufre para "ayudar" a ISOFACE a quitar todo lo malo de mi espalda y luego usar JABÓN NEUTRO para quitar el olor fuerte del jabón de azufre.

No puedo darles una marca específica de los jabones porque quizás no podrían conseguir las mismas marcas, mejor busquenlos en alguna farmacia, pero porfavor, no usen productos de ASEPXIA, son fuertes y podrían dañar su piel, tomando en cuenta que estamos usando ISOFACE es mejor abstenerse de dañar nuestra piel con esos jabones, yo tengo la fe de que esto funcionará!! Lo sé!





O sea que, desde hoy, el tratamiento ISOFACE consiste en lo siguiente:

  1. Una pastilla diaria de ISOFACE 20mg por la mañana
  2. Bañarse con JABÓN DE AZUFRE, (esta es la primera enjabonada)
  3. Luego bañarse la segunda enjabonada con JABÓN NEUTRO
Recuerda que algo muy importante en el tratamiento y erradicación del acné es la limpieza, debes usar los dos jabones para que pueda funcionar. Por lo menos es lo que yo estoy haciendo y me siento muy bien!

Hoy quiero despedirme con esta frase:

Vivir es dar la respuesta adecuada a los retos que la existencia nos plantea. (Viktor Frankl)
Santa Cruz Barillas 6:25 p. m.
Read more ...
Bueno, estoy en el día 2 del tratamiento, por el momento no he experimentado nada, todo ha estado bien por el momento.

Hoy tomé la pastilla un poco más tarde de lo la tomé ayer, porque la tomé a las 11 de la mañana, ayer la tomé a las 8:30 de la mañana. Creo que esto no hará mayor diferencia en el tratamiento.

Me reí como loco y me la pasé muy bien con mi novia, la amo mucho y me encanta pasar tiempo con ella, es tiempo bien invertido porque el tiempo que le dedicas a una persona, es parte de tu vida.

Y recuerda...

La actitud es la mejor de todas las drogas

Tengo una buena actitud ante el uso de ISOFACE, eso hará que todo salga bien, lo sé. Nos vemos mañana :)
Santa Cruz Barillas 6:02 p. m.
Read more ...
Que tal amigos!

Antes que nada, quiero presentarme, mi nombre es Adrián, soy de Guatemala y vivo en este precioso país, tengo 27 años y trabajo con personas a diario.

Mi historia con el acné, empieza más o menos a los 12 años, como la mayoría de los adolescentes, a esa edad se empiezan a sufrir cambios en el cuerpo, especialmente cambios hormonales, que hacen que cosas como el acné, sean muy agresivos en el cuerpo.

Nunca tuve llena la cara de acné, en la nariz y alrededor de ella mantenía granitos pequeños que eventualmente se convertían en grandes barros.

En ocasiones, aparecían unas tremendas bolas llenas de pus, que crecían muy grandes y era horrible salir a clases o a buscar chicas :)

Algo que siempre tuve fue mucha grasa en mi cara. Cuando despertaba por la mañana sentía y podía ver una capa de grasa que cubría mi rostro, al lavarme se quitaba, pero a las pocas horas ya estaba igual. Prácticamente durante todo el día me la pasaba con la cara llena de grasa.

Mi problema principal fue mi espalda. A los 13 años me empezaron a salir barritos pequeños en la espalda, pero con el tiempo se fueron convirtiendo en grandes bolas blancas, negras, rojas y de los tamaños y formas que se imaginen. Al punto de que hoy en día tengo mi espalda llena de cicatrices negras. Lo peor de todo es que siguen saliendo los barros, a pesar de que ya hace mucho pasé la adolescencia, me siguen persiguiendo.

Ahora tomé la decisión de usar ISOFACE de 20mg, me lo recetó mi dermatólogo y aunque él no quería, yo le insistí que quería usarlo, porque he usado cualquier cantidad de cosas, como ASEPXIA en casi todas sus prensentaciones (pastillas, jabones, lociones) remedios caseros, OXY y muchas otras cosas que me recomendaban pero nunca me hicieron nada. Las pastillas ISOFACE que estaré usando son como las siguientes:

Porqué ISOFACE?
Mucha gente me decía que no debía usar ISOFACE porque tenía muchos efectos secundarios, el principal de ellos es que podría causar malformación fetal, por suerte soy hombre y no tengo de que preocuparme, a menos de que dañe a mis esperamatozoides, los que serán encargados de fertilizar los ovulos de mi futura esposa. No pude encontrar información acerca de eso, pero parece que afecta principalmente a las mujeres.

Algo que me motivó a usar ISOFACE es que supe que a un amigo le funcionaba bien.

Empiezo hoy este gran reto, llevo media vida con ACNÉ y ya no aguanto más! Me afecta emocionalmente! Me pongo a pesar que dirá mi futura esposa cuando sienta los grandes granos en mi espalda y estemos haciendo el amor! He decidido usar ISOFACE y que todo el acné en mi, sea quitado.

Ya no quiero usar playeras en todos lados, me gustaría poder quitarme la playera en las piscinas y no tener que esconderme para que no me vean.

Si deseas conocer más sobre ISOFACE, te invito a que visites esta publicación de Laboratorios Procaps, en donde aparece información muy detallada acerca de la medicina.

Recuerda que el ingrediente activo de ISOFACE es Isotretinoína.

Por último, les invito a que lean mis experiencias diarias con ISOFACE, estaré publicando todo lo que me ocurra durante el tiempo que esté tomando el tratamiento, el cual consiste en tomar una pastilla diaria de ISOFACE 20mg por las mañanas.
Santa Cruz Barillas 5:54 p. m.
Read more ...