¿Porque me salen espinillas?

Las espinillas son muy comunes entre los adolescentes y adultos, y es un problema para cualquiera. Las personas siempre buscan maneras de eliminar este grano, pero antes es importante saber porque aparecen las espinillas. Es muy importante averiguar la razón que hace aparecer las espinillas.




Una espinilla es un grano pequeño que se presenta en la piel, principalmente debido a la obstrucción de los poros. Sin embargo la aparición de granos frecuentes y múltiples se ha denominado como el acné. Si quieres saber cómo y porqué aparecen <em>las espinillas</em> debe comenzar conociendo las causas. La causa fundamental de la aparición del grano es la acumulación de sebo en los poros. La secreción excesiva de sebo de las glándulas sebáceas bloquea los poros de la piel y dificulta la eliminación de la piel muerta. A veces, los poros se bloquean debido a las células muertas de la piel, la suciedad, el aceite y los residuos. La aparición de espinilla a menudo termina en acné. La contaminación ambiental, los climas tropicales son también algunas de las razones de la formación del grano. Un análisis detallado muestra que hay diez tipos de granos.

Las espinillas: el diagnostico

El diagnóstico correcto de la razón de la aparición del grano le ayudará a encontrar el tratamiento apropiado. La gente siempre recurrir a los medios naturales para deshacerse de las espinillas. Pero este remedio natural no soluciona el problema a la larga. Las soluciones naturales a veces, incluso, empeoran la condición, ya que puede llevar a la obstrucción más profunda de los poros de su piel. Para remover las espinillas de manera eficaz, es necesario utilizar objetos limpios y estériles para no dar lugar a una infección.

Es aconsejable para extraer los granos consultar un dermatólogo o un esteticista. En los Estados Unidos acerca del 65-75% de las personas sufren de acné vulgar (tipo de grano). El tratamiento para curar el acné vulgar es diferente para diferentes personas. Cuando un poro está completamente bloqueado se forman los puntos blancos con el sebo atrapado, las bacterias y la suciedad. Este acné desaparece luego ya que tiene un ciclo de vida corto. Sin embargo, los puntos negros se forman debido a la obstrucción parcial de los poros. Algunas partículas de cebo y suciedad escapan de la superficie de la piel.

Las espinillas: el color negro de la cabeza

El color negro de la cabeza se forma debido a la pigmentación de la piel que se produce al reaccionar la melanina con el oxígeno. Los puntos negros necesitan mucho tiempo para eliminarlos de su piel. Aparte de las puntos blancos y negros existen pápulas que son de color rojo y no tiene cabeza. Las espinillas en el brazo generalmente se transforman en queratosis pilar y cubren sus brazos y la espalda. Dado que los folículos de pelo de la axila también tienen glándulas sebáceas, tambi´rn pueden aparecer granos en ésta área.

La falta de atención de la piel del brazo es la razón primordial para la aparición de grano. El desequilibrio hormonal y la deficiencia de vitamina son una de las principales causas para la aparición de espinillas. Una vez que sepa el motivo de la aparición de espinillas es fácil conocer el tratamiento preciso. Incluyendo suplementos de vitamina D y una exposición equilibrada a la luz solar puede evitar las espinillas. Siga estos trucos para evitar las espinillas.

No hay comentarios:

Gracias por tus comentarios, te agradezco que puedas usar lenguaje apropiado para dirigirte hacia los demás, de lo contrario, me veré en la obligación de borrar tu comentario.