Buen día a todos los lectores de este blog.

Desde hace un tiempo he venido publicando mis experiencias y vivencias con este maravilloso producto, el cual me ha servido para disminuir enormemente el acné que hasta hace poco padecía.

Resulta que probé de todo cuánto me dijeron y nada funcionó, pero ISOFACE si lo hizo.

Ahora muchas personas diariamente me envían mensajes preguntando cuál es la dosis de ISOFACE.



Lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a repetir... NO SOY DOCTOR y lo que aquí publico es en base a lo que mi doctor me dice y lo que yo personalmente veo en mi cuerpo.

La dosis que yo tomo (la cual me recomendó el doctor) es 1 pastilla de ISOFACE 20MG al día y de preferencia a la misma hora.

Hubo un tiempo en el que me fue imposible comprar las pastillas en 20MG y tuve que comprar las de 10MG entonces lo que hice fue tomar dos pastillas (para cubrir los 20MG de la receta) pero siento que no me funcionó igual.

Espero les pueda servir, recuerden que esta dosis es la que yo usé en base a la receta médica. Posiblemente a ustedes su doctor les de otra dosis.

Si desean tener más información, visiten mi nueva página

http://tratamientoisoface.com

O. Ramos 10:49 a. m.
Read more ...
Hola mis estimados amigos.

Hasta el momento llevo 35 días tomando ISOFACE 20MG y puedo decirles que mi espalda está casi nueva.

Les recuerdo que mi problema principal es la espalda, gracias a Dios en la parte de la cara no me ha afectado el acné, pero en la espalda ha sido terrible mi padecimiento.

Hace unos días, salí a un paseo con mis amigos y se me olvidó llevar el protector solar, para colmo de mis penas nadie llevaba y no había donde comprar. Traté la manera de no exponerme al sol porque sé que tiene efectos adversos en mi piel y ... ¿que creen?

¡¡¡¡¡Quedé totalmente rojo!!!!!

Mi piel se puso roja y me arde mucho, estuve viendo de qué forma quitarme el ardor y el enrojecimiento pero nada me funcionaba, hasta que alguien me dio un consejo muy sencillo y práctico... ESPUMA DE AFEITAR



Posiblemente muchos de ustedes (al igual que yo) no sabían de las "bondades" de la espuma de afeitar. Resulta que tiene compuestos que ayudan a hidratar la piel y disminuir enormemente las quemaduras ocasionadas por el sol. Me unté una buena cantidad en la cara, el cuello, los brazos y las manos y mi piel mejoró muchísimo.

No les recomiendo salir de casa sin protector solar, eso podría provocarles más problemas en su piel.

Respecto al acné, ya casi no veo granitos, mi piel está totalmente reseca pero veo que si vale la pena.

Les animo a seguir con el tratamiento si ya lo están haciendo. Hay momentos que uno se desanima, pero sigan, la recompensa que obtendrán será grandiosa.

Si desean continuar con la lectura del tratamiento, los invito a mi nueva página:

http://tratamientoisoface.com

O. Ramos 4:23 p. m.
Read more ...