En este momento estoy entre la semana 5 y 6. Todo bien hasta el momento, pero me puse a pensar que existen peligros muy latentes en el uso de ISOFACE, por lo tanto quiere escribir este post con algunas advertencias en el uso de este medicamento. 
 

 Primero, ISOFACE es una medicina muy fuerte, por lo tanto hay reacciones adversas en su uso como por ejemplo:

  1. Resequedad de los labios,
  2. Resequedad de la piel en general,
  3. Brotes repentinos e incontrolables de acné,
  4. Quemaduras por exposiciones al sol, debido a la resequedad de la misma
  5. Otras Aparte de esas, que son reacciones adversas que el mismo fabricante del producto indica.

Existen otros peligros que deben saberse, como por ejemplo:

  1. 1. JAMÁS, pero JAMÁS uses ISOFACE si estás o piensas estar embarazada, su uso podría provocar malformaciones fetales y en algunos casos abortos espontáneos con consecuencias médicas MUY PELIGROSAS.
  2. ISOFACE podría "cortar" los efectos de los anticonceptivos orales, por lo tanto deberías tener cuidado si los estás usando.
  3. Combinar ISOFACE con el tratamiento de otras enfermedades podría provocar efectos secundarios más acentuados. Como por ejemplo usar ISOFACE con anticonvulsivantes, retinoides sistémicos, tetraciclina o diuréticos. Es importante no estar consumiendo otros productos medicinales cuando estás usando ISOFACE.
  4. ISOFACE podría causarte daños en los riñones, debido a la acción que la medicina tiene sobre este importante órgano del cuerpo.
Debes consumir mucha agua, evitar tomar aguas gaseosas y todo lo que pueda afectar MÁS tus riñones. De mi parte es todo lo que puedo decirles, vuelvo a repetirles NO SOY DOCTOR, pero escribo lo que mi doctor me dice y lo que leo de otras importantes fuentes.

¿Tienes alguna aportación para este tema? ¿Tu doctor te ha mencionado otro efecto adverso que puedas tener?
O. Ramos 3:10 p. m.
Read more ...
¿Cómo están mis estimados amigos?

Ya voy por la semana número 5, significa que llevo 35 días usando el producto ISOFACE.

La última vez me dijeron que ya no me iban a seguir vendiendo el producto, pero como tenía la receta del doctor, entonces pude seguir comprándolo. Es MUY IMPORTANTE que no pierdan su receta, porque ésta es la que les ayudará a poder seguir comprando el producto.

Recibí informes de que el producto está siendo usado para otros fines. Eso no significa que sea malo para quitar el acné, al contrario, ha sido el único producto que me ha funcionado bien para quitarme todo de la cara y de la espalda.

Sigo el tratamiento al pie de la letra. Pero un día me dijeron en la farmacia que  ya no tenían de 20mg y que solamente tenían de 10mg, me dijeron que podía tomar dos pastillas al día para lograr los 20mg diarios.

No lo quise hacer, porque ya había leído que no es bueno (no me crean si no es así, no soy Doctor), lo que hice fue buscar el producto en otras farmacias, en la ciudad donde vivo es un poco difícil encontrarlo, entonces lo mandé a traer a otra ciudad y gracias a Dios estaba disponible.

No me arrepiento de tomar ISOFACE, al contrario, considero que es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida. Existen cientos de productos que prometen quitarte el acné, pero ninguno lo logra. Sólo ISOFACE me funcionó y posiblemente a ustedes si les funcione también.

Sigo insistiendo, usen algo para los labios, es muy importante porque de lo contrario les puede afectar. A mi me sale sangre de los labios, no es siempre, pero cuando sucede es muy doloroso.

Además, ya no estoy usando el jabón de azufre, ya que creo que me está irritando mucho. Estoy usando jabon neutro para evitar cualquier complicación.

SI ERES MUJER, ES MUY IMPORTANTE QUE NO QUEDES EMBARAZADA DURANTE EL TRATAMIENTO, YA QUE PODRÍAS EXPERIMENTAR PROBLEMAS SERIOS CON TU EMBARAZO Y TU BEBÉ PODRÍA TENER DEFECTOS FÍSICOS AL NACER.

Es todo mis amigos. Recuerden... El que persevera... alcanza.
O. Ramos 12:39 p. m.
Read more ...