Dosis de ISOFACE

Buen día a todos los lectores de este blog.

Desde hace un tiempo he venido publicando mis experiencias y vivencias con este maravilloso producto, el cual me ha servido para disminuir enormemente el acné que hasta hace poco padecía.

Resulta que probé de todo cuánto me dijeron y nada funcionó, pero ISOFACE si lo hizo.

Ahora muchas personas diariamente me envían mensajes preguntando cuál es la dosis de ISOFACE.



Lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a repetir... NO SOY DOCTOR y lo que aquí publico es en base a lo que mi doctor me dice y lo que yo personalmente veo en mi cuerpo.

La dosis que yo tomo (la cual me recomendó el doctor) es 1 pastilla de ISOFACE 20MG al día y de preferencia a la misma hora.

Hubo un tiempo en el que me fue imposible comprar las pastillas en 20MG y tuve que comprar las de 10MG entonces lo que hice fue tomar dos pastillas (para cubrir los 20MG de la receta) pero siento que no me funcionó igual.

Espero les pueda servir, recuerden que esta dosis es la que yo usé en base a la receta médica. Posiblemente a ustedes su doctor les de otra dosis.

Si desean tener más información, visiten mi nueva página

http://tratamientoisoface.com

13 comentarios:

  1. Hola isoface = Isotretinoína.
    Es el mejor medicamento para eliminar el acné severo; lo recomiendo y seguir con responsabilidad las recomendaciones... para Colombia tengo Isotretinoína a excelente precio. ping 291CCB15;correo alcamocarrillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos!! Desde hace 35 dias vengo tomando isoface 20 mg es genial se me ha quitado el acne notablemente, lo unico por lo que me siento mal es porque se estan empezando a notar las marcas (como unos huequitos) :( espero no me queden muchos de esos huequitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo me puedes mandar fotos de tu receta es que perdí la. Mía y para comprar necesito

      Eliminar
  3. Hola a todos,..me gustaria saber si a alguien le a pasado algo igual o similar,..el punto es que voy tomando 2 meses y medio Isoface , desde 2do mes intercalado 1 dia 1 tableta de 10 mg y otro dia 2 de 10 mg a la vez ,esto por recomendacion de mi dermatologa ,y me tiene bastante preocupado y angustiado...pero hasta ahora no hay ninguna mejora, todo lo contrario empeore a comparacion de cuando no tomaba el medicamento,..espero sus comentarios ,,gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Hola yo tome isoface x un periodo de 8 meses me fue muy bien se limpio mi cara de las impurezas paso el tiempo y de nuevo volvio pero fue mas levei doctora me indoco q tenia q volver a tomar pero yo ya lo rechase x mi salud me da miedo q mi higado rebote bueno estoy con ttatamiemto local. chau

    ResponderEliminar
  5. Hola muy buenas noches yo eh empesado ah tomar isoface de 10mg y espero que con el favor de mi dios todo poderoso y mis angeles espirituales mejore mi cara eh llorado y eh utilizado de todo y nada espero que con este producto tenga mejoras..dios es grande y se que me ayudara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu dios todo poderoso y tus angeles espirituales te hacen el favor para que estas usando el medicamento?

      Eliminar
  6. venta de isoface roacutan en cualquier dosis. Envios gratis. Eacribenos al whatsapp 3103169690para cualquier inquietud.solo para colombia

    ResponderEliminar
  7. Y con que comida consumías isotace, es decir la tomabas por las mañanas con el desayuno o en las tardes con él almuerzo

    ResponderEliminar
  8. Hola he iniciado el tratamiento con el isoface de 20 mg recién llevo una semana me esta secando los granos cuando lleve más tiempo y vea los resultados se lo hare saber gracias

    ResponderEliminar
  9. Alguien sabe para un joven de 17 años subes recomendada una tableta isoface al día también?

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, te agradezco que puedas usar lenguaje apropiado para dirigirte hacia los demás, de lo contrario, me veré en la obligación de borrar tu comentario.