Tratamiento ISOFACE - Semana 5

¿Cómo están mis estimados amigos?

Ya voy por la semana número 5, significa que llevo 35 días usando el producto ISOFACE.

La última vez me dijeron que ya no me iban a seguir vendiendo el producto, pero como tenía la receta del doctor, entonces pude seguir comprándolo. Es MUY IMPORTANTE que no pierdan su receta, porque ésta es la que les ayudará a poder seguir comprando el producto.

Recibí informes de que el producto está siendo usado para otros fines. Eso no significa que sea malo para quitar el acné, al contrario, ha sido el único producto que me ha funcionado bien para quitarme todo de la cara y de la espalda.

Sigo el tratamiento al pie de la letra. Pero un día me dijeron en la farmacia que  ya no tenían de 20mg y que solamente tenían de 10mg, me dijeron que podía tomar dos pastillas al día para lograr los 20mg diarios.

No lo quise hacer, porque ya había leído que no es bueno (no me crean si no es así, no soy Doctor), lo que hice fue buscar el producto en otras farmacias, en la ciudad donde vivo es un poco difícil encontrarlo, entonces lo mandé a traer a otra ciudad y gracias a Dios estaba disponible.

No me arrepiento de tomar ISOFACE, al contrario, considero que es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida. Existen cientos de productos que prometen quitarte el acné, pero ninguno lo logra. Sólo ISOFACE me funcionó y posiblemente a ustedes si les funcione también.

Sigo insistiendo, usen algo para los labios, es muy importante porque de lo contrario les puede afectar. A mi me sale sangre de los labios, no es siempre, pero cuando sucede es muy doloroso.

Además, ya no estoy usando el jabón de azufre, ya que creo que me está irritando mucho. Estoy usando jabon neutro para evitar cualquier complicación.

SI ERES MUJER, ES MUY IMPORTANTE QUE NO QUEDES EMBARAZADA DURANTE EL TRATAMIENTO, YA QUE PODRÍAS EXPERIMENTAR PROBLEMAS SERIOS CON TU EMBARAZO Y TU BEBÉ PODRÍA TENER DEFECTOS FÍSICOS AL NACER.

Es todo mis amigos. Recuerden... El que persevera... alcanza.

6 comentarios:

  1. soy una chica de 20 años y recien me empezo a salir a los 18 años y 6 meses creop.me recetaon muchas cosas se me bajan x 6 meses desaparecian pero de ahi volvian.. bueno en fin fui al dermatologo y me receto idoface de 20mg despued de almuerzo .30 capsulas x mes.. aparte de eso tomo glucofage de 850mg xq tengo quistes en los ovarios... x eso tbm dicen qe puede ser qe me salga barros en la frente.. asi como bultitos hinchaditos con espinilla.. ajjj qe asco pero es la realidad.. bueno tbm me receto una crema preparada de peroxido de benzoilo 2.5 % y clinadamicina.. no ecuerod el porcenteje.. en fin eso melo aplico antes de dormirme ..si es posible con la luz apagaga pues si estas expuesto mucho tiempo a la luz te va arder.. . enserio eso justo me paso ayer... estuve como 5 munutos con la luz prendida y me ardiaa... eso es normall.. x eso lo tiens qe hacer antes de dormirte.... creo qe la dermatologa me dijo qe era para la inflamacion xq estav roja mi fretne . al menos en la lesiones..... estoy en mi 8 dia con isoface y lo qe he visto es q mi laio se me ha resecado mucho exactamente recien desde ayer,, cuadno cunpli una semana exacta... y no nlo sporte y me arranq la pielcitra y obvio ps ... me salio sangre... y me doliaaa. pero lo controle con tomando aus helada.. mi mama ya je a compar mantequilla de cacaoo.. epsero estar bn enlos proxmos dias.. u.u saludos cuidense y qeue sus tratamientos les vaya bien!!!! :D tengan fe!!!!

    ResponderEliminar
  2. tengo acne estoy tomando isoface 20 mg estoy en el dia 33 y no veo nuchos cambios espero que sea asi mismo y con el tiempo se vean mas los resultados mi derma....me receto para 3 meses mi piel esta completamente roja existe grasa acumulada y eso esta demasiado irritado no se que hacer para quitar esas manchitas respuestas por fa

    ResponderEliminar
  3. venta de isoface roacutan en cualquier dosis. Envios gratis. Eacribenos al whatsapp 3103169690para cualquier inquietud.solo para colombia

    ResponderEliminar
  4. Estoy tomando isoface puedo fumar?

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos!!! Hoy es miercoles 25 de octubre del 2017, quiero contarles que yo tomé isoface hace exactamente 13 años atrás,soy mujer, ahora con 31 años y he tenido 1 aborto fallido y 2 embarazos ectopicos, se me desencadenó diabetes mielitus y mis hormonas no reaccionan... y todo por haber tomado isoface! Tengan cuidado, yo estoy padeciendo mucho debido a los efectos secundarios de éste medicamento de los cuales a laaaaargo plazo nadie ha hablado aún
    .. les cuento fué lo peor que pude haber hecho pues mi salud, mi fam, mis espectativas y mi futuro se me está viendo truncado gracias a ISOFACE! CUIDADO!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa soy mujer tengo 19 años y solo eh tado tres veces la pastilla pero ya tengo resequedad en los labios ..
    Quizas deje de tomar por todo lo que eh leido hasta miedo me da (por qie si eres mujer puedestener problemas) :(
    Alguien quee ayude con un consejo por favor ... :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, te agradezco que puedas usar lenguaje apropiado para dirigirte hacia los demás, de lo contrario, me veré en la obligación de borrar tu comentario.