Peligros de usar ISOFACE

En este momento estoy entre la semana 5 y 6. Todo bien hasta el momento, pero me puse a pensar que existen peligros muy latentes en el uso de ISOFACE, por lo tanto quiere escribir este post con algunas advertencias en el uso de este medicamento. 
 

 Primero, ISOFACE es una medicina muy fuerte, por lo tanto hay reacciones adversas en su uso como por ejemplo:

  1. Resequedad de los labios,
  2. Resequedad de la piel en general,
  3. Brotes repentinos e incontrolables de acné,
  4. Quemaduras por exposiciones al sol, debido a la resequedad de la misma
  5. Otras Aparte de esas, que son reacciones adversas que el mismo fabricante del producto indica.

Existen otros peligros que deben saberse, como por ejemplo:

  1. 1. JAMÁS, pero JAMÁS uses ISOFACE si estás o piensas estar embarazada, su uso podría provocar malformaciones fetales y en algunos casos abortos espontáneos con consecuencias médicas MUY PELIGROSAS.
  2. ISOFACE podría "cortar" los efectos de los anticonceptivos orales, por lo tanto deberías tener cuidado si los estás usando.
  3. Combinar ISOFACE con el tratamiento de otras enfermedades podría provocar efectos secundarios más acentuados. Como por ejemplo usar ISOFACE con anticonvulsivantes, retinoides sistémicos, tetraciclina o diuréticos. Es importante no estar consumiendo otros productos medicinales cuando estás usando ISOFACE.
  4. ISOFACE podría causarte daños en los riñones, debido a la acción que la medicina tiene sobre este importante órgano del cuerpo.
Debes consumir mucha agua, evitar tomar aguas gaseosas y todo lo que pueda afectar MÁS tus riñones. De mi parte es todo lo que puedo decirles, vuelvo a repetirles NO SOY DOCTOR, pero escribo lo que mi doctor me dice y lo que leo de otras importantes fuentes.

¿Tienes alguna aportación para este tema? ¿Tu doctor te ha mencionado otro efecto adverso que puedas tener?

161 comentarios:

  1. Hola, hace 15 dias estoy tomando isoface, pero siento que no esta funcionando, al contrario creo que empeoro, no me gusta ver mi rostro asi, les agradesco si pueden darme alguna recomendacion o consejo respecto a mi problema. Mi correo ivonvanesa_@hotmail.com. buen dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quisiera saber si se puede tomar levadura de cerveza mientras se está tomando la isoface

      Eliminar
    2. Yo lo use y me fue excelente no tengo queja. Además cada organismo es distinto. Y para eso hay varias presentación que so de 10 mg 20mg y 40 mg obviamente uno más suave y más fuerte. Yo use el de 20mg me fue muy bien hasta me controlo el peso

      Eliminar
    3. Estoy en un tratamiento voy X el día 7 me mandaron ISOFACE 10 mg y 20 mg en el medio día me tomo la de 20 y en la noche la de 10.
      También me restaron dársena 5% me lo aplicó en la mañana y medio día y también un jabón de avena que me lave la cara en la mañana y en la tarde..
      Dejo número para el que se quiera comunicar 3135340471

      Eliminar
    4. Estoy en un tratamiento voy X el día 7 me mandaron ISOFACE 10 mg y 20 mg en el medio día me tomo la de 20 y en la noche la de 10.
      También me restaron dársena 5% me lo aplicó en la mañana y medio día y también un jabón de avena que me lave la cara en la mañana y en la tarde..
      Dejo número para el que se quiera comunicar 3135340471

      Eliminar
    5. El bolso es una planta que sus hojas sirven para combatir el acné, hirviendo sus hojas y tomar el té de bolso, el cual actúa con una limpieza y desinfecta, además desintoxicar todo el organizamos acabado con el acné. Gracias y bendiciones.

      Eliminar
    6. Es BOLDO, LA PLANTA SE LLAMA BOLDO.... HOJAS DE BORDO

      Eliminar
    7. hola, ¿como vas con el tratamiento? , ¿ya lo terminaste? , me interesa que em cuentes por que yo tengo 5 dias usando el medicamento, me gustaria saber tu experiencia, muchas gracias ;)

      Eliminar
    8. Hey como te fue con tu tratamiento? A las cuantas semanas viste mejoría?

      Eliminar
    9. ES NORMAL QUE TE BROTES EXESIVAMENTE ESO QUIERE DECIR QUE ESTA SACANDO TODAS LAS IMPUREZA PARA UN MEJOR TRATAMIENTO

      Eliminar
    10. Tomo Isoface desde los 15 años (ahora tengo 29) por una enfermedad en la piel. Para los que apenas comienzan el tratamiento, les digo que es normal que las primeras semanas empeore: enrojecimiento en la piel, brotes repentinos, etcétera.
      La isotretinoina reseca no sólo la piel, sino también los ojos y las fosas nasales. Es por esto que hay que usar cremas humectantes neutras (sin aromas ni alcohol), humectante nasal (es una especie de gel), lágrimas artificiales para hidratar los ojos, y lo más importante es consumir mucha agua y evitar el alcohol a toda costa, pues el Isoface es un medicamento que se sintetiza en el hígado (por esto hay que realizarse exámenes de sangre cada tres meses).

      Es fundamental tener seguimiento médico, pues se pueden tener reacciones adversas al medicamento y si es así, debe suspenderse.

      Eliminar
    11. Acabo de salir de consulta con el dermatólogo, a mi hija le recetaron a los 13 años y el doctor de ahora me dijo que no estuvo bien,que puede haberle causado graves daños que hasta ahora no se manifiestan, mi hija ahora tiene 15 y sólo lo usó 3 meses.

      Eliminar
    12. Es normal que al empezar a tomar las pastas se incremente el brote, pero al mes de uso de las pastas, este brote empieza a disminuir hasta que ya no te sale mas. la recomendación es luego del mes hacerse una limpieza facial para limpiar esas impurezas

      Eliminar
    13. Las pastas tienen el efecto después de los 3 meses..

      Eliminar
    14. Paciencia. Es normal que te brotes más los primeros días. Después del tercer mes o cuarto verás resultados. Se paciente

      Eliminar
  2. hola mira yo tambien tomo ISOFACE ese es la gracia de ese tratamiento te va sacando toda las impuresas de tu rostro te salen grandes barros pero eso sete va limpiando no te asustes sigue con el tratamiento estas lista para las resequedades exitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es enserio...porque yo llevo menos de un mes consumiendolo y ya empezo a brotarme granitos rojitos y me dan picazón. ...seguiran brotando???....y cuanto tiempo demora en quitarse??...porfis ayúdame

      Eliminar
    2. Yo solo llevo 3 semanas y ya estoy viendo la diferencia, sólo me dio resequedad en los labios (uso chapstick medicado lo recomiendo) y dolor de espalda. Pero ya.. uso isoface 20mg,, pero mi problema es leve... Suerte 😁

      Eliminar
    3. Cuando empecé a usar isofaces también me empezó a doler la espalda como a los dos meses no me dejaba dormir el dolor tuve que ir al médico general y de ahí me derivaron al urologo... al final no fue dolor de espalda como creí era mi riñón izquierdo el que me estaba molestando tuve que suspender mi tratamiento de isoface porque me estaba causando grandes problemas en mis riñones. .. no niego que mejore bastante con isofaces, pero por mejorar mi belleza externa casi pierdo un riñón... Así que mucho cuidado al usarlo, tomen mucha agua ,no tomen bebidas alcohólicas y de de consumir chocolates y grasas que afecte a su hígado.

      Eliminar
    4. Cuando empecé a usar isofaces también me empezó a doler la espalda como a los dos meses no me dejaba dormir el dolor tuve que ir al médico general y de ahí me derivaron al urologo... al final no fue dolor de espalda como creí era mi riñón izquierdo el que me estaba molestando tuve que suspender mi tratamiento de isoface porque me estaba causando grandes problemas en mis riñones. .. no niego que mejore bastante con isofaces, pero por mejorar mi belleza externa casi pierdo un riñón... Así que mucho cuidado al usarlo, tomen mucha agua ,no tomen bebidas alcohólicas y de de consumir chocolates y grasas que afecte a su hígado.

      Eliminar
    5. Me aprecio un dolor el día de hoy, llevo una semana tomándo el Isoface. Es también en el riñón izquierdo y se siente como elfo que no me deja respirar profundo porque siento un pequeño dolor.

      Eliminar
  3. Tengo 13 y apenas voy por el dia 3 y ya veo los efectos, lo que pasa es que el doctor me mando dos pastillas por dia para que actue mas rapido -para que "agarre el impulso"- y luego me lo disminuyen...he estado tomando mucha agua pero tratare de tomar 1 litro diario. Gracias por la informacion! Espero que tengas la piel bonita :3

    ResponderEliminar
  4. Bueno es un tratamiento muy delicado soy panameño tengo 18 a los 17 decidi ir donde un dr dermatologo x problema de acne me receto isoface 20 mg es maavillosa ese tratamiento ya que solo de eliminar el acne elimina cicatrices y manchas ocasionadas por el uso exesivo de otros medicamentos donde abundan el alchool. Pero así como tiene efectos positivos tambien tiene efectos negativos tales como resequedad en los labios, impertecioón renal, puede ocasionar al paciente deabete, sangrado por la nariz, resequedad en la piel y claro te puede enfermar los riñones. Pro eso durante los 4 meses que la use tomaba al día 5 a 6 vasos de agua y una buena alimentación. Pero amigos no se sintan triste yo sé que es despertar cada mañana mirare frente a un espejo y decir ai Dios mio xq a mí asta cuando señor ayudeme))// Dios ayuda y solo antes de empesar este tratamiento dejaselo ala voluntad de Dios que el ara el trabajo. Hoy día e desbalanceado muxo mi dieta en comer muchos alimentos con grasas. Me an empesado a salir unas cuantas espinillas de esas que son de puntos amarillos y que duelen mucho pero ire lo más pronto donde mi dermatologo ante de algon peor así como vivi en un tiempo:: los dejos::;;; Isoface la mejor para cualquier tipo de acné no se desesperen muchacho para todo ai cura menos para el jsida ni la muerte

    ResponderEliminar
  5. Hola yo llevo 1 mes usando Isoface!! de verdad estaba desesperada, mi cara era llena de grasa y me salian y salian espinillas que tenian como rojito y luego se les hace mucha pus, de verdad me sentía muy mal :(, ahora en este mes he mejorado mucho me han dejado de salir Espinillas tan fuertes y dolorosas, solo que ahora que llevo un tanto mas de un mes me estan empezando a salir un poco mas Fuertes de nuevo, y me duelen, he llegado a tal punto que es un dolor muy muy fuerte el que siento con eso, bueno y por supuesto la pena y la verguenza de uno como mujer verse al espejo y saber que te estan volviendo a salir. Quisiera saber si es normal ????

    ResponderEliminar
  6. hola yo hace un mes que estoy consumiendo .isoface la piel se me reseco mucho, también los labios estoy usando un labial pero como hace frío no uso protector solar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es malo que no uses protector Solar, siempre por alguna razón te van a dar los rayos del sol y se te puede manchar la cara sino usas debidamente el pretector, claro no necesariamente lo tienes que utilizar varias veces al día como es recomendado. Pero con una vez aplicado es suficiente, te recomiendo que utilices balsamo labial de manteca de cacao es buenísimo para el resecamiento, este comentario lo dejo aquí para las personas que todavía hay en día sufren de acne y empezaron a tomar el medicamento, y esos son los pasos a seguir, suerte y que te mejores !!'

      Eliminar
    2. Hola me pueden ayudar me recetaron isoface tengo 16 días tomándolo tengo la piel receca mi pregunta es debo poner un protector solar? De cual es recomendable?

      Eliminar
    3. Hola, mi dermatologo me recomendó usar umbrella gel normal. Es buenísimo.

      Eliminar
    4. Mucho ojo, siempre se debe usar protector solar cuando se esta tomando isoface, ya que la piel se vuelve muy sensible a la luz solar y tu piel podria mancharse de por vida, a esto es lo que se le llama "hiperpigmentacion", lo ideal es usar un protector solar con factor de proteccion solar de 15 o mayor.

      Eliminar
  7. Hola ten cuidado !! yo empezé a tomar Isaface y me fui a la playa!! no sabes?? lo peor !! se me hicieron en el Abdomen una squemadas gigantescas , toda preocupada el medico me dijo que era falta d eprotección solar, Aunque me lleve uno de los Bloqueadores mas buenos no me hizo nada porque el medicamento es muy fuerte, Así que mejor no te expongas en lo mas minimo al sol ni a la Luz directa de claridad que aunque no veas el sol muy muy encandescente puedes sufrir quemaduras y manchas bien feas en la piel!!

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo 1 mes aunque por cuestiones económicas no pude comprar la siguiente caja y llevo unas 2 semanas sin tomarlo, ayer fui al dermatologo y me receto una crema para atenuar el daño del lapso de tiempo en que no me lo he tomado, pero ya hoy comprare la caja y mañana empezare, estoy contento con el tratamiento, solo que em asustan los efectos secundarios a largo plazo :/

    ResponderEliminar
  9. Yo tome el medicamento por 7 meses. Muy buenos resultados. Lo reconozco pero los efectos secundarios de esta medicina son muy malos. Empecé a perder el cabello. Después de un año del tratamiento me estoy brotando otra vez y pensé en tomar el medicamento otra vez. Pero antes, me antes me tome la mol Still de hacer una investigación de la medicina. Y me encontré con la coincidencia de porq estaba perdiendo el cabello tan rápido... Tengo 19 años... Por favor consulte a un especialista. Ellos no me dijeron de los efectos secundarios tan malos

    ResponderEliminar
  10. A mi hija de 15 años recien cumplidos le han recetado ISOFACE, yo averigue que los adolescentes no deben tomar este producto porque es a base de isotretinoina que atrofia el crecimiento, por favor alguien que me pueda ilustrar al respecto, me encuentro desesperada, mil gracia y mil bendiciones

    ResponderEliminar
  11. venta de isoface roacutan en cualquier dosis. Envios gratis. Eacribenos al whatsapp 3103169690para cualquier inquietud.solo para colombia

    ResponderEliminar
  12. Yo empece a tomar isoface, recetada por la dermatologa. Ella me explico de sus efectos secundarios..y de seguir con los cuidados adecuados de la piel...en verdad no se,si respondera bien mi rostro..pero hay q tener paciencia

    ResponderEliminar
  13. Probaré Isoface tengo el rostro hecho mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pruebalo. pero eso solo es con receta médica. ademas si lo usas tiene que ir acompañado co unas cremas. mi dermatologo me recomendo. eflaclar y toriane ultra.

      Eliminar
    2. Y las cremas eflaclar y toriane ultra para q son??

      Eliminar
    3. Y las cremas eflaclar y toriane ultra para q son??

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Nada de alcohol con ese medicamento. ABSTINECIA POR FAVOR !!!!'nn

      Eliminar
  15. Se puede uzar isoface con anticonceptivos como Facetix o BellaFace ?

    ResponderEliminar
  16. Alguien sintió un cambio de humor en el tiempo que tomaron isoface???

    ResponderEliminar
  17. se puede tomar isoface si estoy tomando antidepresivo

    ResponderEliminar
  18. Hola Yo estoy comenzando el Tratamiento desde el 7 de septiembre, (debi comenzar el 4), y mi doctor me dijo q tomara Isoface de 20mg, 3 veces por semana (Lunes, miercoles y viernes), despues de cada almuerzo, al principio me siguio igual, me salieron algunos granitos y barros, ahora actual 18/09/15, mi labios estan "muy secos", yo los pelo (cosa que nunca hagan), ahora me arde, mi cara esta seca y limpia con unos granitos en la quijada, tambien lavarve con jabon Bolivar limon, en las mañanas y noche.

    Me recomendo, ingerir poca grasa, pocos dulces (no me gusta el dulce), "prohibido tomar licor" (solo por mi cumpleaños la despedida xD) y nada de fumar (no fumo).

    El doctor, me a sido recomendado por una amiga de adolesencia que le tengo mucha confianza, tiene tiempo con el doctor (casos de acne), su amiga de mi amiga, tenia un acne severo, el doctor le ayudo a curar dejando su cara limpia cosa que le sorprendio a mi amiga. Por eso creo q el doctor que cobra caro la consulta, me ayudara en estos casos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. s epuede tomar cuando estas con la regla estas pastillas??

      Eliminar
  19. Una pregunta, mi esposo toma isoface y yo no, quiero salir en estado, pero me gustaria saber si tengo algun riesgo de q mi bebe venga con malformaciones, ya que el toma ese medicamento? Porfa avisame. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta totalmente prohido quedar embarazada cuando este tomando el medicamento, puede causar malformaciones en el feto. Gracias

      Eliminar
    2. que no lees la pastilla de tu maridito mujer dice evite el embarazo o eres ciega.

      Eliminar
  20. Hola amigos yo tome el tratamiento en 2008 mas o menos durante 6 meses mas o menos. Primero para advertirles de las dosis aplicadas entre mas docis osea a partir de 20 ml diarios durante mas de seis meses puede ocasionar la reaequedad definitiva ocular... asi que antes de tomar el medicamento es sumamente importante no tener enfermedades congenitas de la vision... en mi caso nunca tuve problemas visuales pero por la negligencia de mi dermatologo hoy mi vista se ha reducido. Eso si el acne esta curado pero lo que no sabia es que mi acne era peoducido por mi barba en desarrollo y qie el problema se iria dolo con la finalizacion de ella. Pues amigos en resumen en mi caso haberme cuidado con la alimentacion y haver evitado duchas de agua caliente muy caliente huviese evitado las molestias temporales de mi acne. Pero hay gente que su acne es muy grave y pues les digo cuidense y haganse los examenes necesarios antes de tomar el medicamento riñones higado pancreas intestinos y sobre todo vista que a mi particularmente si sabia que me iva a afectar no huviese recurrido a este medicamento. Otra cosa mis ojos y fosas nasales viven secas.... es jartisimo el dolor ocular y la irritacion de mis bellos ojos waaaa saludos y cuidense. Aclaro que es buen remedio para acne nodular grave controlando su dosis y para quien tiene espinillas y asi no lo tomen mi caso era intermedio tome 20 ml dias por 6 a 8 meses...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa la agua caliente inside en la cicatrizacion no se bañen con agua demasiada caliente durante el tratamiento mmm cierto... utilizen antibioticos topicos para evitar el aumento de la irritacion topicos ojo. Y usen demasiado bloqueador no grasa. Les deseo exitos y lucha felicidad

      Eliminar
    2. Otra cosa la agua caliente inside en la cicatrizacion no se bañen con agua demasiada caliente durante el tratamiento mmm cierto... utilizen antibioticos topicos para evitar el aumento de la irritacion topicos ojo. Y usen demasiado bloqueador no grasa. Les deseo exitos y lucha felicidad

      Eliminar
  21. Yo actualmente lo estoy usando y el único problema es la resequedad en los labios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo uso hace 4 meses y el tratamiento con Isoface es excelente, lo que pasa es que no todos los organismos son iguales y por eso son mas severas las reacciones en unas personas que en otras.
      Para la resequedad de tus labios te recomiendo que te apliques vaselina, esta es muchisimo mejor que los protectores labiales del mercado y te la puedes aplicar cada 2 horas o según lo requieras.

      Eliminar
  22. Holaaa una pregunta Me puedo tatuar tomando Isoface??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hoja de bolso hervida sirve para el acné, son muy eficientes y sanan totalmente, elimina todas las impurezas del organismo. Gracias y bendiciones.

      Eliminar
    2. La hoja de bolso hervida sirve para el acné, son muy eficientes y sanan totalmente, elimina todas las impurezas del organismo. Gracias y bendiciones.

      Eliminar
    3. Hola buenas tardes hace sólo 3 días estoy tomando isoface 20mg una diaria me la recetó un farmacéutico y a mi personalmente me ha dado mucho dolor de cabeza...
      Esa hoja durante cuanto tiempo se debe de tomar ???

      Eliminar
  23. hola recien comence a tomar isoface pero no se si me vaya hacer daño??? es k tengo un la frente llena de espinillas y cada vez va en aumento este medicamento me ayuda o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante que no te automediques porque es una droga muy fuerte para el organismo, el dermatólogo debe antes revisar si no tienes problemas en los riñones y/o hígado por medio de unos examenes de sangre. Si tu acné es leve es mejor evitar la droga y más bien con una limpieza facial, laser y tratamientos naturales puedes solucionar.

      Eliminar
  24. Hola yo comencé este tratamiento el 23 de octubre del 2014 y empeze primero con 10 mg y después me lo fueron aumentando y lo que te va hacer isoface es que primero se te va a brotar bastante la cara es como si no te hiciera efecto pero la verdad lo que esta haciendo es sacandote toda esas imperfecciones ,yo lo digo por que yo estoy en ese tratamiento todavía pero al principio yo tenía pequeñas espinillas pero cuando comencé el tratamiento se me broto toda la cara y después era puro barros grandes lo bueno es que tampoco te deja cicatrices y te ayuda con las manchas hasta ahora la cara la tengo limpia como si nunca me hubiese salido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sucedido lo mismo y estoy preocupada, siento como si no me estuviera haciendo efecto..sino todo lo contrario, te han dicho que es normal, porque en la caja advierten de algunos granos de mas, pero es demasiado y muchos mas grandes.

      Eliminar
  25. Hola yo comencé este tratamiento el 23 de octubre del 2014 y empeze primero con 10 mg y después me lo fueron aumentando y lo que te va hacer isoface es que primero se te va a brotar bastante la cara es como si no te hiciera efecto pero la verdad lo que esta haciendo es sacandote toda esas imperfecciones ,yo lo digo por que yo estoy en ese tratamiento todavía pero al principio yo tenía pequeñas espinillas pero cuando comencé el tratamiento se me broto toda la cara y después era puro barros grandes lo bueno es que tampoco te deja cicatrices y te ayuda con las manchas hasta ahora la cara la tengo limpia como si nunca me hubiese salido

    ResponderEliminar
  26. Hola, termine el tratamiento de isoface y me volvi a brotar al año , sera que puedo volver a tomaro por algun tiempo ?

    ResponderEliminar
  27. De pronto seria que tomaste algo que hubiera alcohol te espuçiate mucho al sol o fumastes cogistes bastante rabia eso de pronto pudo haber sido la causa

    ResponderEliminar
  28. Hola, Les quiero contar que yo tomo Isoface (en presentación de 20 mg) hace 8 meses, para tratar el acné con el que había estado lidiando durante los últimos 3 años y si bien mi situación no era dramática en cuanto al tamaño y dolor que pudieran producir los granos, si se había convertido en algo permanente, por lo que tuvo que ser intervenido con este tratamiento que debo decir ha sido efectivo, pues no he tenido acne fuerte durante los últimos 6 meses. Sin embargo estos son los sintomas y consecuencias que hasta el momento he presentado:
    1. Desde la segunda semana experimente descamación y ardor de piel hasta la quinta semana aproximadamente.

    2. Resequedad de labios durante todo el tratamiento (siempre se debe usar un humectante labial varias veces al día)

    3. Ardor de ojos (para esto uso lagrimas artificiales 2 veces al día)

    4. Enrojecimiento de la piel aún cuando uso bloqueador solar

    5. Caida del cabello (hace un mes, es decir a partir del mes 7, empece a notar caída del cabello)

    6. Resequedad en la piel durante todo el tratamiento.

    Debo decir que me encuentro conforme con los resultados obtenidos en cuanto al tratamiento del acne, sin embargo me preocupan situaciones de salud que estoy presentando últimamente y que no se si se relacionan con el consumo de este medicamento. Me encuentro en revisión médica pero no han confirmado ninguna relación. Lo curioso es que todo lo que presento se ha empezado a manifestar durante los últimos 5 meses. Sin embargo, la dermatologa que me indico el tratamiento me hace controles cada 3 meses a los cuales debo llevar laboratorios de colesterol, trigliceridos, TGP y TGO y cuyos resultados no han arrojado ningún daño hepático hasta el momento.

    Espero haber sido de ayuda para alguien.

    ResponderEliminar
  29. Hola buenas noches llevo 6 meses con isoface y me esta brotando peor

    ResponderEliminar
  30. Hola buenas noches llevo 6 meses con isoface y me esta brotando peor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es cierto que el medicamento hace que en los primeros tres meses brote pero ya a los 6 debe estar sucediendo algo incongruente en tu organismo. revisa con tu dermatologo.

      Eliminar
  31. Hola, tengo 18 años y voy a empezar a tomar isoface dos capsulas a la semana por un año y les queria preguntar si a todos los que han tomado isoface se les ha brotado la cara mas empezando el tratamiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es el proceso del medicamento, primero brota y luego seca

      Eliminar
  32. Hola tengo la cara llena de acné, día 17/02 del presente año.. fui al dermatólogo me receto ISOFACE, la verdad es que a mí me gusta investigar mucho y pues me animé a investigar sobre esto y créanme que hay cosas buenas y malas,bueno
    hoy 18/02/16 tomare mi primera capsula, estoy nervioso lo acepto pero espero que me valla bien.. SEGUIRÉ CONTANDO CADA DÍA O CADA MES :D
    DIOS LO BENDIGA!

    ResponderEliminar
  33. La pregunta es la siguiente yo tambien usaba isoface pero lo malo es que tu lo tomas durante 4 5 o hasta 8 meses todo ese tiempo te limpia todo pero cuand dejas de tomar otra ves te vuelve a salir el acne que otra solucion.
    Se puede tomar otra cosa remplazando isoface????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si y no, es decir lo que hace el medicamento es reducir esa glándula sebácea, pero recuerda que el acné es hereditari y contra los genes no hay ninguna solución médica. En mi caso tomé a los 18 años se me limpió de inmediato la piel pero después de 8 años me volvió a salir acné.

      Eliminar
    2. Jajajaja falso cambia de dermatologo,el acne de mi flia es herencia y todos estan curados

      Eliminar
  34. Voy a comenzar el tratamiento con isoface y también me pienso hacer un retoque en un tatuaje , no tiene ningun problema tatuarme? Tomando isoface

    ResponderEliminar
  35. vendo isoface isotretrinoina para el acne whatsapp 3224483674...

    ResponderEliminar
  36. Hola, me acaban de recetar ISOFACE, estoy luchando con el acne desde mi adolescencia (ya tengo 30 años), ya no tengo un acne severo, es controlado, pero siempre tengo q usar medicamentos para mantenerlo a raya. La dermatóloga me indicó realizarme casi diez examines medicos que tienen que ver con la sangre, y me hizo firmar un documento en el que reconozco los riesgos de salir embarazada durante el tratamiento, asi que me imagino que esas pastillas deben ser bastantes abrasivas, pero me voy a casar dentro de tres meses y quiero estar Hermosa el dia de mi boda, como muchos de los que han comentado dicen que en los primeros meses del tratamiento sale un brote exagerado de espinillas lo que quiero saber es cuanto tiempo dura dicho brote? no quisiera llegar al dia de mi boda y estar peor que ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola quería saber como te fue con el tratamiento si te resulto bien todo o te volvió a salir .

      Eliminar
  37. Hola, me acaban de recetar ISOFACE, estoy luchando con el acne desde mi adolescencia (ya tengo 30 años), ya no tengo un acne severo, es controlado, pero siempre tengo q usar medicamentos para mantenerlo a raya. La dermatóloga me indicó realizarme casi diez examines medicos que tienen que ver con la sangre, y me hizo firmar un documento en el que reconozco los riesgos de salir embarazada durante el tratamiento, asi que me imagino que esas pastillas deben ser bastantes abrasivas, pero me voy a casar dentro de tres meses y quiero estar Hermosa el dia de mi boda, como muchos de los que han comentado dicen que en los primeros meses del tratamiento sale un brote exagerado de espinillas lo que quiero saber es cuanto tiempo dura dicho brote? no quisiera llegar al dia de mi boda y estar peor que ahora.

    ResponderEliminar
  38. Hola, yo utilice Isoface por un año, era un tratamiento de una pastilla cada dia, funciono de maravillas por un tiempo, lo empece cuando tenia 17, ahora voy a cumplir los 20 y me empiezan a salir de nuevo, le pedi a mi dermatologa que me recete de nuevo las pastillas pero se rehusa a hacerlo, alguien sabe si es peligroso retomar el tratamiento despues de haberlo seguido por un año? Me esta empezando a desesperar mi rostro, lo peor de todo es que me salen en un lugar en el que nunca me salieron, en los cachetes y la barbilla, ayuda pls

    ResponderEliminar
  39. Holaa, ayer tuve relaciones sexuales y no m cuide, y deseo tomar la pastilla del dia siguiente, y queria saber si hará efecto la pastilla o no :/, respuesta urgente porfa

    ResponderEliminar
  40. Hola, me llamo Juan, tengo 18 años, ya he visto que a muchos de ustedes si les ha funcionado el tratamiento, sin embargo yo ya llevo 10 meses usando el tratamiento y aun sigo con el acne, es mas, me tuvieron que suspender el tratamiento porque me ha provocado efectos secundarios en el corazon, o bueno eso es lo que me han dicho, mi doctor dijo que despues de los 6 meses de usar isoface no se me volveria a brotar la cara, sin embargo en el tiempo que he dejado de tomar el medicamento se me sigue brotando, primero me dijeron que usara 6 meses, termine los seis meses y me alargaron el tratamiento a los 8 meses, termine los 8 meses y nada que me pasaba el acne, por lo tanto me alargaron el tratamiento a 10 meses, termine los 10 meses y me hicieron pruebas de sangre y es mas me mandaron electrocardiogramas, me suspendieron el medicamento y aun así sigo con el acné, cicatrizases en la frente, desearía saber que hacer, he comido saludable, me como una fruta por dia y 4 botellas de agua por dia y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo si el acné no se te quito con la pastilla isoface pues creo que nada lo hará ese es el medicamento mas fuerte que hay si eso no seo quito ya nada se puede hacer

      Eliminar
    2. Hola!, tal vez tu problema sea tambien hormonal, yo tuve un acné agresivo y me indicaron isoface, sólo lo use un mes y medio y lo dejé porque empeoré y con la resequedad y caida de cabello me asusté, acudí donde una doctora homeopática y ella si me curó con metodos naturales digasmoslo, pues no me daba medicación pero si me cambió la alimentacion cero lacteos, cero cárnicos y nada de alimentos procesados y pura verdura y fruta y agua y ejercicio.posteriormente ya me incluia carnes blancas y algunos lacteos. Fué un éxito. Aunque aun sigo con el problema de alopecia, mi cabello nunca volvió a ser el de antes; pero mi felicidad duró tres años y medio. Volvio el acné a pesar de seguir una vida saludable y privarme de comida chatarra, licor, cigarro y carnes rojas; sin embargo en esta oportunidad me detectaron trece quistes en el ovario, problema que no me detectaron la anterior vez, yo asumo eso sea el problema del por qué nuevamente me brotó el acné. Actualmento empecé con un tratamiento hormonal, deseo tener resultados y librarme de mi pesadilla. Saludos y mis mejores deseos para todos uds, quienes son los únicos en comprender la desesperacion y angustia por la que pasamos con este tormentoso acné.

      Eliminar
  41. bueno yo tngo 23 años.. segun el dermatologo tengo acne nodulo quistico y m receto isoface por 10 g. lo tngo q tomar dos veces al dia.. m asusto mucho cuando me pregunto si estaba embarazada o tenia planes para estarlo.. jeje la verdad esque no porque ni tengo pareja y me dedico a estudiar en fiin.. peroo si me advirtio que este medicamento es muy fuerte.. es por eso que decidi investigar un poco mas :/ hay cosas que lei aqui en demas comentarios .. como ardor de la vista.. el sol y demas.. y mi doctor solo m dijo que se me secarian los labios..jeje ..bueno solo me queda esperar haber que tal funciona.. tambien me receto doxiciclina y bonaren como limpiador..

    ResponderEliminar
  42. Desde el primer día me ha crecido el miembro fálico! 100% recomendable!! Las espinillas siguen saliendo, pero ahora prefiero entrar a la piscina sin terno de baño!

    ResponderEliminar
  43. Buenas noches con todos.... Me he quedado con la.boca abierta al leer y enterarme de este medicamento..... Me respetaron isoface de 10 y 20 ml... Llevo como 3 años sufriendo con este caso.. Claro que al principio no era tan excesivo el acné y no hacía ningún tratamiento en esos tiempos... Cosa que en los últimos meses me he angustiado mucho al ver mi rostro... Y recibía comentarios no tan buenos de quienes me conocía y me.me veían así... y siempwte me.he quedado pensando es un comentario que recibí... Que supuestamente mi cara tiene acné por el hecho que no tengo relaciones sexuales.. No se si sera verdad o.mentira pero algún rato ya lo comprovare...
    Espero.que no me suceda los síntomas más graves de la isoface ya que me hicieron exámenes y todo y me recomendó eso la dermatologa... Una pastilla diaria... Seguirme lavando la cara con el jabón termi3 y con las dos cremas que también he venido usando...
    Espero ver buenos resultados...

    ResponderEliminar
  44. Alguien ha tenido problemas de oido? Llevo un mes y medio y me empezo un zumbido persistente que lo llaman acufenos y aparece como efecto secundario

    ResponderEliminar
  45. hola tengo 10 días tomando isoface, realmente si he visto mejoría ya que padezco de rosácea. lo que dice la chica que publica el blog, es que puede cortar el tratamiento de anticonceptivos orales. mi dra lo sabe y si fuese asi no me la hubiese recetado, que piensan uds. alguien con mas experiencia?

    ResponderEliminar
  46. voy en el dia 10 estoy brotado, peor que antes, pero segun he leido es parte del tratamiento.

    ResponderEliminar
  47. HOLA, LES CUENTO QUE ES GRACIOSO LEER TODOS LOS COMENTARIOS, PORQUE YO TENGO 52 AÑOS Y ME MANDARON ISOFACE X 20, CANTIDAD 80, PARA TOMAR LOS DÍAS LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES, PREVIO EXAMENES HEPATICOS, YO HE NOTADO QUE SE ME HA ABIERTO MUCHO EL APETITO COMO TRES VECES LO QUE COMIA ANTES, Y LA CARA SE ME HA PUESTO MUY OSCURA, ESTE TRATAMIENTO DURA 27 SEMANAS YA VOY EN LA 26, LO MAS PREOCUPANTE ES MI CARA SE ME PUSO NEGRA PRACTICAMENTE, CLARO QUE SOY MORENA PERO LA CARA MUY MORENA Y SI ME EXPONGO UN POCO AL SOL SE ME PONE PEOR. lEYENDO LOS COMENTARIOS DE PUROS ADOLESCENTES AHORA NO ENTIENDO PORQUE EL DERMATOLOGO ME MANDÓ ESTO SI NO TENGO ACNÉ TENÍA UNOS COMODONES EN LAS OREJAS UN POCO FEOS, PERO UN TRATAMIENTO MUY AGRESIVO PARA UN MAL TAN INSIGNIFICANTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola..Usa protector solar para que no te quemes la cara, yo tambien soy moreno y estoy consumiendo el medicamento, uso protector solar, aunque tambien se me ha oscurecido un poco la cara..apenas lleva 21 dias con el tratamiento y es por 6 meses.

      Eliminar
    2. Hola..Usa protector solar para que no te quemes la cara, yo tambien soy moreno y estoy consumiendo el medicamento, uso protector solar, aunque tambien se me ha oscurecido un poco la cara..apenas lleva 21 dias con el tratamiento y es por 6 meses.

      Eliminar
  48. isoface sirve para el acne de otras partes del cuerpo ? ej espalda

    ResponderEliminar
  49. El efecto de las inyecciones anticonceptivas se puede acabar si uso ISOFACE?

    ResponderEliminar
  50. Yo lo empece a tomar hoy (5 de noviembre de 2016) he leido todos sus comentarios y bueno sera lo que Dios quiera!!!

    ResponderEliminar
  51. Buenas, escuche que no se debe tomar ningun complejo al usar isoface, pero mi mderma me receto "epax ec"...
    No sera contradictorio?

    ResponderEliminar
  52. Hola buenas tardes me gustaria saber si tiene algun problema uno pintarse el cabello mientras estas tomando,las isofay gracias

    ResponderEliminar
  53. se puede tomar isoface todos los dias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tratamiento te lo da el dermatologo y tienes que seguirlo al pie de la letra.

      Eliminar
  54. Se puede ir a playa estando en tratamiento ?

    ResponderEliminar
  55. Recuerdo que comenze con el tratamiento de ISOFACE a mediados del 2005, yo tenia un acne que me dejo marcado la cara con huequitos, el acne me seguia saliendo y ya tenia como 26 años, sin embargo con el tratamieno de ISOFACE que duro poco mas de 1 años me cure de esa odiosa enfermedad para siempre, realmente benditos sean los que lo inventaron sino seria un mostro actualmente, las pastillas son caras, tuve que hacer un esfuerzo y también soportar los efectos secundarios pero les aseguro que todo vale la pena, lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para acotar (soy el mismo) otra cosa muy importante, olvidense del jabon normal, para la cara y de por vida usen jabon DOVE, esto es muy importante, yo ya lo llevo usando mas de 10 años y ya no me sale acne, durante el tiempo q dure el tratamiento usen mantequilla de cacao para los labios q se resecaran.

      Eliminar
  56. Bueno parece q borraron mi comentario no se porque, dije que recomiendo ISOFACE, yo lo use a mediados del 2005, tenia una acne que me venia por algunas semanas cada mes en forma muy violenta y me dejaba marcada la cara, era una pesadilla y ya tenia como 26 años y no habia visos de que desapareciera solo, pase por diferentes dermatologos con diferentes tratamientos, nada resulto, hasta que me recomendaron ISOFACE, el tratamiento duro poco mas de 1 años y el acne desaparecio para siempre, tambien tienen que usar un buen jabon para la cara, yo uso DOVE hasta ahora, realmente el tratamiento con ISOFACE fue milagroso para mi, lo recomiento.

    ResponderEliminar
  57. Tuve acné nivel dosu ahora estoy terminando el tratamiento. He tenido que tomar según mi peso. Bajé 8 kilos, (ahora47) mejoré mi alimentación y vi resultados en mi piel. Al principio apa recetas el brote más fuerte pero luego desaparecen Hasta las manchas y las cicatrices. Me enviaron para el cuidado de la piel: un protector solar 40 uve Block. Una crema para el cuerpo, una crema para la cara, eucerin para labios, pero prefiero manteca de cacao, gotas para los ojos y bacelina por si necesitaba en las fosas nasales. Me prohibieron el licor, el acetaminofen, vitamina A, y una lista de cosas, entre eso el sol, y me pidieron evitar el consumo excesivo de lácteos, grasas, harinas y azúcares. Aveces me salían alergias pero mi dermatologo me regalaba cremas y espumas. Si necesitan los nombres les dejo mi contacto. 3127876944

    ResponderEliminar
  58. Tuve acné nivel dosu ahora estoy terminando el tratamiento. He tenido que tomar según mi peso. Bajé 8 kilos, (ahora47) mejoré mi alimentación y vi resultados en mi piel. Al principio apa recetas el brote más fuerte pero luego desaparecen Hasta las manchas y las cicatrices. Me enviaron para el cuidado de la piel: un protector solar 40 uve Block. Una crema para el cuerpo, una crema para la cara, eucerin para labios, pero prefiero manteca de cacao, gotas para los ojos y bacelina por si necesitaba en las fosas nasales. Me prohibieron el licor, el acetaminofen, vitamina A, y una lista de cosas, entre eso el sol, y me pidieron evitar el consumo excesivo de lácteos, grasas, harinas y azúcares. Aveces me salían alergias pero mi dermatologo me regalaba cremas y espumas. Si necesitan los nombres les dejo mi contacto. 3127876944

    ResponderEliminar
  59. Hola llevo cuatro días cn el tratamiento Isoface pero creo que hice mal xq no me la recetó el dermatologo una amiga me lo recomendó pero al tercer día el rostro se volvió cm lija la espalda y el pecho todo cn granos parecidos al sarpullido reseco los labios y la pielavadora, una sensación de desesperación y dentro de los 4 días dos casi sin poder dormir y algo cm aceleración en el corazón se me duermen las manos son cosas muy raras q nunca me ha pasado y mejor voy a suspender el tratamiento claro que solo compre 10 pastillas pero cn tantas cosas q estoy leyendo sobre los efectos secundarios prefiero seguir cn mi vida xq mi acné no es fuerte buscando tener un rostro delicado y libre de acné puedo causar me otros daños en mi organismo suerte para los demás cm decía un mensaje no todos los organismos tienen el mismo metabolismo pueda ser q el mio no resiste la fórmula química q contiene isoface. Deseándoles a cada uno de los q siguen el tratamiento mejores días sin acné. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes suspenderlo, ya que para iniciarlo primero te deben tomar una serie de exámenes. según tus sintomas debe ser que algo no anda bien mas alla de las pastas, porque si todo en ti anda normal las podrias tomar sin problema

      Eliminar
  60. vendo isoface de 20 mg economico informes 3147594508

    ResponderEliminar
  61. Hola voya empezar a tomar isoface y quiero saber cuanto tiempo.lo devo tomar xfabor quiero k me ayuden 🤔😓😓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pana eso es depende de su peso a mi me lo mandaron 10 meses

      Eliminar
  62. Cual es el precio de esta pastillas

    ResponderEliminar
  63. porque va a dar brotes de acnè si su funciòn es quitarlo?

    ResponderEliminar
  64. Hoola estoy usando en el momento isoface d'20mg llevo ya 3 meses y ha sido exelente no se me broto la cara al contrario vi resultados despues de dos semanas pero si me ha resecado los brazos y principalmente los labios los dos primeros meses me he tomado 2 pastillas diarias una en la mañana despues del desayuno y otra por la noche despues de la comida masomenos cada 12 horas. Ya del tercer mes en adelante una sola pasta despues del almuerzo por 4 meses para un total de de 6 meses de tratamiento. Si el acne continua tomare isoface de 10mg asta estar completamente satisfecha lo recomendable es 6 meses ya cuando es severo el tratamiento continua bajo dermatologia. Tambien me estoy aplicando retigel una vez a la semana para las cicatrices y manchas tambien uso un jabon salilex todos los dias y son buenisimos les recomiendo todo esto es lo mejor para este tormento fisico y sicologico es costoso pero vale la pena����

    ResponderEliminar
  65. Buenos días
    Tengo unas dudas

    Estoy consumiendo isoface hace dos semanas, me he brotado mucho, la cuestión es que no me saco los granos, solo dejo que desaparezcan, pero no sé si esto es bueno, ya que sí nunca los saco probablemente nunca saldrá ese pus

    Y otra duda es que tan factible es la pérdida de cabello y que pasa si con esté si lo llega a afectar? Después del tratamiento vuelve a la normalidad?

    ResponderEliminar
  66. hola, llevo casi dos meses tomando isoface y se me ha empeorado el acne, el doctor me dijo que al principio se me brotaria pero ya van dos meses

    ResponderEliminar
  67. Alguien sabe si tomando isoface, me puede alterar el ciclo menstrual? Llevo recién 2 semanas tomandolo

    ResponderEliminar
  68. Alguien sabe si tomando isoface, me puede alterar el ciclo menstrual? Llevo recién 2 semanas tomandolo

    ResponderEliminar
  69. Mi hijo esta tomando el isofem y presento enrogecimiento en la cara. Mi pregunta es si el puede tomar otro medicamentos estando usando el tratamiento del isofem?

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. Si se pone rojo si piel es blanca por ello envían una crema. Mi hijo uso Isoface 20 mg y además un jabón líquido. En menos de 7 meses se le sano el acné.

    ResponderEliminar
  72. Estoy terminando mi tratamiento contra el acné use isoface 3 cápsulas por semana me lo recomendó un amigo pero quisiera saber después del tratamiento cuanto debo esperar para consumir bebidas alcohólicas?

    ResponderEliminar
  73. Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 570,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor cirugía, contáctenos a través de: torontogeneralhospital@aol.com

    Esperando su respuesta ... ..
    Atentamente….
    Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  74. Usé Isoface 20mg por 5 meses, la cara se me limpio a un nivel grande, ceros manchas, cero espinillas, pero ahora luego de dos meses me estoy volviendo a brotar, son bastante espinillas.. porque sucede esto.. pensé que ya era definitivo la cara limpia :(

    ResponderEliminar
  75. Hola, use isoface 20 mg la primera vez me la recetó el dermatólogo, la tomé unos 8 meses y super la cara la tenía como un bebé, luego la suspendi ( en Colombia es costosa) ma volvió el acne, la volví a tomar unos 6 meses, la volví a suspender de nuevo, y me volvió el acne, las volvi a comprar de nuevo ya hace 4 meses las estoy tomando note mejoria al comienzo, pero ahora tengo la cara rojiza (las mejillas) hay vamos tomandolas de nuevo (no volvi al dermatólogo la estoy tomando por mi cuenta).

    ResponderEliminar
  76. Hola,tengo 21años llevo tomando isoface por casi un mes, Y tengo brotes pero ya secos,lo estoy utilizando sin receta médica, pues un amigo fue el que hizo el tratamiento y resultó perfecto aunque sólo tomo un mes pero luego comenzaron a salir el dermatologo le dijo que el tratamiento es por 6meses.)mi pregunta es si isoface altera el ciclo menstrual? Además no tengo vida sexual activa.

    ResponderEliminar
  77. Recomendaciones para el isoface,veo que hay muchos comentarios de dudas:
    -No se.puede consumir bebidas alcohólicas.
    -No ingerir pastilla anticonceptivos.
    -No ingerir medicamentos antibióticos fuertes,consulte al médico.
    -Para las mujeres si altera el ciclo menstrual,es decir...si te bajaba poquito te llegara un poco más,es posible que te retrase un poco.
    - Mientras estas en tratamiento es posible que al principio del tratamiento se te brote más la zona afectada... No os preocupeis... Es normal... Esta acumulando toda la bacteria y la elimina.
    Pdta. Este medicamento es radiactivos mínimo... Por eso si buscas en un vademécum encontrarás que si tenias incidencia cancerígenas o enfermedades con tratamiento radiactivo este la ira eliminando no del todo pero en si.
    Tomen agua,tengan paciencia,el medicamento es muy muy efectivo.
    Buen día a todos.

    ResponderEliminar
  78. Espero poder ayudar a los que lean esto de ahora en adelante y esten tomando o piensen tomar este medicamento.

    Yo tomé isoface 20mg por 16 meses, es decir mas de 8500mg (eran 18 meses segun el dermatologo por ser acne exageradamente vulgar), pero nunca me hicieron examenes de control por mas que los pedia. El tratamiento recomendado para acne ultra severo es de 8000 mg para mi (yo me pasé).

    Tomaba una capsula cada 24 horas. Preferi suspenderlo a los 16 meses incluso cuando el dermatologo me dijo que reduzca la dosis a dos capsulas por semana, porque me alteró el sistema nervioso de una forma brutal (palpitaciones, taquicardias, sensacion de vacio, angustia, miedo a morir) tanto asi, que fui varias veces a urgencias, y los ecocardiogramas salian normales (alguna que otra taquicardia aparecia, pero decian que no era un riesgo)

    eso sin mencionar el daño que hace a los intestinos porque los irrita mucho (si empiezan a sentir muchos gases en estomago y/o intestino, hablen con su medico).

    Desde que el calvario empezó, tuve que pagar los examenes del corazon de forma particular (Holter de ritmo, ecocardiografia), para poder estar seguro, y afortunadamente salieron bien. Los examenes de sangre como tiroides, los hepaticos y lo demas me lo hizo el prestador de salud y tambien salieron normales lo que significa que mi sistema nervioso es el que esta alterado por ese medicamento (esto puede variar en cada persona, pero lo que escribi arriba fue la conclusion a la que se llegó despues de estudiar los resultados de todos los examenes con un medico internista). Este medico internista me mandó a hacer mucho ejercicio, tomar gotas de valeriana solo cuando sienta palpitaciones etc, y a mantenerme distraido para evitar pensar mucho en las sensaciones del cuerpo.

    Deje de tomarlas en Agosto, y a dia de hoy Noviembre 30, 2017, puedo decir que despues de 4 meses de palpitaciones y esos otros sintomas horribles, ya voy mejorando gracias a una mente positiva, gotas de valeriana ocasionalmente y mucha agua, me estoy recuperando. Todavia tengo el colon irritable pero estoy en examenes con mi medico de familia para poder equilibrarlo.

    mi recomendacion para todos es: NO TOMEN ESTE MEDICAMENTO POR TIEMPO PROLONGADO. Si tienen un acne severo como el mio, pidanle a su medico que el tratamiento NO supere los 12 meses. Si el acne vuelve despues de dejarlo por unos meses, estoy seguro que al menos el cuerpo ya habra descansado de tanto medicamento, y estara listo para tomar un refuerzo si es necesario. Ademas de esto, es IMPORTANTISIMO que si empiezan a sentir cambios en su humor, que cualquier ruido o situacion los irrita, o que cuando otras personas te hablan no te concentras del todo en la conversacion (indiferencia) o sintomas parecidos, INFORMEN A SU DERMATOLOGO INMEDIATAMENTE, si el dermatologo/a NO los escucha, hablen con su medico de familia o uno privado de confianza y expongan el caso, no se queden callados por nada del mundo.

    En resumen, obliguense a tomar agua, incluso si no hacen ejercicio. Hagan ejercicio diario, no dejen que el medicamento los debilite. Si se debilitan fisicamente, luego llegara la debilidad emocional muy probablemente. Ademas, tomen este medicamento JUSTO DESPUES de almorzar, si lo toman con el estomago vacio, el daño que hara al sistema digestivo sera horrible.

    Espero les sirva mi experiencia y sugerencias. Saludos.
    Juancho.

    ResponderEliminar
  79. Buenas días
    Llevo ya un año tomando este medicamento es excelente, pero al dejarlo desde mas o menos un mes, me estoy protando es normal o tengo q seguir tomandolas de por vida.

    ResponderEliminar
  80. Llevo 6 meses usando isoface no se me a vuelto a brotar pero tengo las cicatrices en mi cara..isoface también me las quita ?

    ResponderEliminar
  81. Buenos días a todos, mi nombre es Mrs Alice, estoy aquí para compartir con ustedes mi experiencia de vida, cómo este gran hombre llamado DR nos salvó a mí y a mi matrimonio. He sido estéril durante 10 años, no tuve hijos desde mi matrimonio, nunca he estado embarazada, estaba un tema de la risa de mis vecinos y casi pierdo mi matrimonio Estaba tan confundido que no sabía qué hacer hasta que encontré a este gran profeta en línea y lo contacté al principio. Tenía miedo, iba a funcionar, pero solo le dije yo mismo lo dejé probarlo e hice todo lo que el profeta me contó y hoy para mi gran sorpresa lo tomé la primera vez y di a luz gemelos y ellos eran niños y volví a tomarlos y otros mellizos esta vez chico y una chica
    Quiero decirles a todas las mujeres que tienen una situación similar que el mundo no ha terminado, que deben secar sus lágrimas y contactar a este gran hombre y que su problema desaparecerá o también tienen otros problemas, también pueden contactarse. este gran profeta aquí es cómo puedes contactarlo great.marraige.helper@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  82. Buenos días a todos, mi nombre es Mrs Alice, estoy aquí para compartir con ustedes mi experiencia de vida, cómo este gran hombre llamado DR nos salvó a mí y a mi matrimonio. He sido estéril durante 10 años, no tuve hijos desde mi matrimonio, nunca he estado embarazada, estaba un tema de la risa de mis vecinos y casi pierdo mi matrimonio Estaba tan confundido que no sabía qué hacer hasta que encontré a este gran profeta en línea y lo contacté al principio. Tenía miedo, iba a funcionar, pero solo le dije yo mismo lo dejé probarlo e hice todo lo que el profeta me contó y hoy para mi gran sorpresa lo tomé la primera vez y di a luz gemelos y ellos eran niños y volví a tomarlos y otros mellizos esta vez chico y una chica
    Quiero decirles a todas las mujeres que tienen una situación similar que el mundo no ha terminado, que deben secar sus lágrimas y contactar a este gran hombre y que su problema desaparecerá o también tienen otros problemas, también pueden contactarse. este gran profeta aquí es cómo puedes contactarlo great.marraige.helper@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  83. Hola buenas ,me urge mucho l contestestacion, una pregunta urgente llevo tomando el medicamento isoacne una semana y media, una cada día, y anoche tuve relaciones con mi novio y por un despiste eyaculo dentro de mi, queria saber si dejo de tomar el medicamento a partir de hoy afectaria al feto y si afectara tomarme la pastilla del día después, pero funcionaría o no sería compatible ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tipo de preguntas deberias hacerlo a un ginecologa... , a edtas alturas supongo q ya dabras la respuesta, esprro todo t haya ido bien!!! :)

      Eliminar
  84. Soy Loli tengo 33 años en mi adolescencia sufrí acné. Cuando me casé a los 22 años este problema aparentemente desapareció. Hace un par de años me comenzó nuevamente a brotar estos granotes con tal fuerza q tengo marcada mi cara con cicatrices profundas. Llevo con isoface 2 meses y noto mi cara más maltratada y me sigue saliendo los granotes. Quisiera saber cuando empieza a funcionar el tratamiento ya q me siento muy mal. Me estresa verme así. No quiero salir de mi casa

    ResponderEliminar
  85. Buenas noches, cuando tenia 19 años(actual tengo 25) sufri de acne severo a mi parecer era bolas grande q cada vez q me aparecian me dolia mucho , creo q se llaman comedones, la cuestion q yo sola buscando x inter use isoface x 1 año felizmente desapareii todo el acne claro q al principio brotaron mas xq se estaba ñimpkando mi cara, lo malo fue q durante el tratami

    ResponderEliminar
  86. Tratamiento no utilice bloqueador solar ..gran error mio habia leido tanto de ello q evitaba estar expuesta al sol, sin embargo a pesar q es temporada de invierno siempre se tiene q usar protector solar, y bueno actualmente todo bien no me ha brotado acne pero la parte de mis mejillas cerquuta a mi nariz stan un poquit pigmentada bueno pero no es perceptible en fin igual ahora si udo bloqueador .... Xfis los q empiezan el tratamiento lean informense pros y contra cuid

    ResponderEliminar
  87. Cuiden su rostro, alimrntense balanceadamente y agua mineral .

    ResponderEliminar
  88. Doc James
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin.
    Hospital, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la
    compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE. UU. Y en Malasia, pero nuestra sede se encuentra en Nigeria. Si
    usted está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Contáctanos via
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENÍN ENSEÑANZA DEL HOSPITAL.

    ResponderEliminar
  89. Buenas, tengo algo que decir mi dermatólogo me recetó isoface 40mg y tetralisal 300mg, ah algunas cremas tópicas las pastillas me las tomo juntas en horario de la mañana después del desayuno. Mi duda es, no es muy fuerte para mi tomarme esas dos pastillas tan fueres juntas literal ? Tengo 17

    ResponderEliminar
  90. Hola ,solo quiero decirles que se quieran tal y como son , disfruten de su salud y que los comentarios y las miradas no los afecte se que es dificil porque yo tambien lo tuve y me trate con el isoface pero lamentablemente me toco un dermatologo que no advirtio de las consecuencias ni como sobrellevar el tratamiento ahora solo tengo algunos granos pero de que sirvio todo si tu salud queda perjudicada. Son tiempos dificiles para mí pero me he refugiado en dios y siento que poco a poco me esta fortaleziendo , hay millones de jovenes pasando por eso pero algunos les afecta emocionalmente mas que otros solo aconsejarles que no dañen su salud por simple granos que se van a quitar en 5 o 6 años con un buen cuidado o preferir dañar tu salud de por vida ? Oren mucho para que dios les de fuerza , no se miren al espejo aunque la tentación de verse sea grande refuguiense en la familia y que no te afecte nada y no tomarle importancia al acne y veras como se van mas rapido , Dios los bendiga mucho y disfruten vivir!! ��

    ResponderEliminar
  91. PUEDO CONSUMIR ISO FACE CON EL ANTICONCEPTIVO DIXI-35

    ResponderEliminar
  92. oigan ayudenme, es bueno tomar el isoface cada dos dias? mi madre me dice que asi pero no lo creo y ademas que no veo cambios, estoy con el de 20 g

    ResponderEliminar
  93. Mi nombre es el Dr. Nelson Bene del hospital especialista de Irrua, soy especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra si el órgano de los seres humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si usted está interesado en la venta de su riñón por favor no dude en volver a nosotros para que podamos seguir adelante. Y este es nuestro correo electrónico si usted está interesado: nelsonbene233@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Es normal que al tomar isoface salgan paños o melasma en la piel?

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, te agradezco que puedas usar lenguaje apropiado para dirigirte hacia los demás, de lo contrario, me veré en la obligación de borrar tu comentario.