Que tal amigos! Cómo están? Espero que se la estén pasando muy bien, porque yo no mucho.

Les cuento que llevo ya la cuarta semana de usar ISOFACE 20MG, pero tuve un pequeño inconveniente, cuando fui a la farmacia a comprar una nueva caja de ISOFACE, me dijeron que ya no la estaban vendiendo porque era un medicamento muy fuerte. Le pregunté al administrador de la farmacia y me indicó que según los últimos datos que les habían llegado, esta pastilla estaba siendo usada para otras cosas que mejor no digo.

Entonces ellos decidieron ya no seguir vendiendo el producto. Por suerte yo contaba con la receta que me había dado el doctor y así accedieron a seguir vendiéndome las cajas de ISOFACE 20MG.

Es todo los que les cuento, de mi espalda sigo muchísimo mejor, mi cara esta reseca, pero es parte del sacrificio que debo realizar.
O. Ramos 8:55 a. m.
Read more ...
Después de mucho tiempo de no publicar el seguimiento al tratamiento aquí estoy de nuevo. No crean que lo dejé tirado, lo terminé y con efectos sorprendentes. Les invito a seguir leyendo...

Después de la tercera semana de tratamiento, mi espalda empezó a verse mejor, el problema es que mis labios, cara y piel en general se empezaron a ver afectados. Como les indiqué al principio, era algo normal porque debía suceder. Recuerden que ISOFACE permite que las glándulas cebáceas del cuerpo se hagan pequeñas y eso sucede en todo el cuerpo, por eso la baja drástica de grasa en todo el cuerpo.

Toda la gente le huye a la grasa, pero tiene su razón de ser, si no hubiera grasa en nuestro cuerpo es imposible que pudiéramos vivir tranquilamente, el problema con algunas personas es que la grasa es demasiada y por eso se ven afectados por el acné.

En mi caso el acné es bastante fuerte, he tratado con muchos tratamientos pero sin frutos hasta hace tres semanas.

Les invito a que no se rindan, si lo hacen no lograrán lo que desean...

Quien lucha, puede perder; quien no lucha, ya perdió.
O. Ramos 2:34 p. m.
Read more ...