Tratamiento ISOFACE - Semana 4

Que tal amigos! Cómo están? Espero que se la estén pasando muy bien, porque yo no mucho.

Les cuento que llevo ya la cuarta semana de usar ISOFACE 20MG, pero tuve un pequeño inconveniente, cuando fui a la farmacia a comprar una nueva caja de ISOFACE, me dijeron que ya no la estaban vendiendo porque era un medicamento muy fuerte. Le pregunté al administrador de la farmacia y me indicó que según los últimos datos que les habían llegado, esta pastilla estaba siendo usada para otras cosas que mejor no digo.

Entonces ellos decidieron ya no seguir vendiendo el producto. Por suerte yo contaba con la receta que me había dado el doctor y así accedieron a seguir vendiéndome las cajas de ISOFACE 20MG.

Es todo los que les cuento, de mi espalda sigo muchísimo mejor, mi cara esta reseca, pero es parte del sacrificio que debo realizar.

10 comentarios:

  1. Hola, yo estoy con el mismo tratamiento isoface 20 mg 3 veces por semana; recién voy por mi segunda semana, no he presentado tanta resequedad ya que uso un bloqueador de 100 muy bueno, el problema esque desde ayer he empezado a sentir dolores musculares, en las articulacones, principalmente la de los pies y piernas; tu no los has sentido?, ... recipén voy dos días pero creo que tambipen podria deberse a un cuadro gripal que justo desde ayer tengo, pensé que el malestar me duraria un dpía, pero hoy me duelen más las piernas :(

    ResponderEliminar
  2. Hola yo puesdo agregar que hasta el momento el tratamiento me h dado buen resultado con relación a lo q esperaba . Que unos de los efecto sea la resequedado de l piel es cierto pero desde los primero 5 día de uso pude notar el cambio . Tomo mucha agua y trato de usar filtro solar y brillo labial constantemente

    ResponderEliminar
  3. Hola, aun no he podido empezar mi tratamiento con Isoface porque mi dermatologa quiere ponerme en planificacion natal solo por precaucion. Igualmente me receto 1 pastilla diariamente de 20mg... Espero que todo salga bien. Por cierto aqui en Rep. Dom. existe un especial de esas pastillas y al comprar una caja de regalan otra... chevere no?

    ResponderEliminar
  4. yo tambien uso isoface voy por el dia 10 ,,tengo los labios resecos,, el medico me mando productos naturales para cuidar ylimpar el higado,, es muy fuerte esta pastilla ..,,pero con la ayuda de Dios se q estare mejor,, si me esta sanando,, hay q cuidarse en lo q comes tambien,, yo me he dado cuenta q el estres hace q me brote,, hay q tomar mucha agua

    ResponderEliminar
  5. hola !! llevo recien poco tiempo con el tratamiento mi dermatologa me dijo que duraria 6 meses ! eso espero quisiera que sigas comentando como hubo evolucionando en el tartamiento y los efectos secuandarios para estar prevenidos y tomar buenas decisiones ! gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola' oye apenas llevo una semana de tratamiento y quiero saber como te va con la espalda en la cara no tengo tanto pero la espalda si full llena

    ResponderEliminar
  7. Hola! Mi dermatólogo me mandó isoface de 20mg por un mes, creen que un mes sea sufuciente? Mi acné no es tan fuerte pero ya me ha afectado mucho pues tengo manchas y asi, aún no comienzo el tratamiento por miedo a brotarme mas, el brote pasa siempre? Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, te agradezco que puedas usar lenguaje apropiado para dirigirte hacia los demás, de lo contrario, me veré en la obligación de borrar tu comentario.