Tratamiento ISOFACE - Semana 3

Después de mucho tiempo de no publicar el seguimiento al tratamiento aquí estoy de nuevo. No crean que lo dejé tirado, lo terminé y con efectos sorprendentes. Les invito a seguir leyendo...

Después de la tercera semana de tratamiento, mi espalda empezó a verse mejor, el problema es que mis labios, cara y piel en general se empezaron a ver afectados. Como les indiqué al principio, era algo normal porque debía suceder. Recuerden que ISOFACE permite que las glándulas cebáceas del cuerpo se hagan pequeñas y eso sucede en todo el cuerpo, por eso la baja drástica de grasa en todo el cuerpo.

Toda la gente le huye a la grasa, pero tiene su razón de ser, si no hubiera grasa en nuestro cuerpo es imposible que pudiéramos vivir tranquilamente, el problema con algunas personas es que la grasa es demasiada y por eso se ven afectados por el acné.

En mi caso el acné es bastante fuerte, he tratado con muchos tratamientos pero sin frutos hasta hace tres semanas.

Les invito a que no se rindan, si lo hacen no lograrán lo que desean...

Quien lucha, puede perder; quien no lucha, ya perdió.

5 comentarios:

  1. hola, soy de Peru .....fui al dermatologo hoy 15 de agosto de 2012 y me receto ISOFACE...la verdad tengo muchisimo miedo al llamado "brote"...y veo q tu tratamiento lleva 2 meses casi.....xq no publicas nada mas??...quisiera saber como va tu proceso....te lo agradeceria mucho!

    ResponderEliminar
  2. venta de isoface roacutan en cualquier dosis. Envios gratis. Eacribenos al whatsapp 3103169690para cualquier inquietud.solo para colombia

    ResponderEliminar
  3. Les cuento que yo fui una joven con acné y mi hijo heredó acné severo lleva desde enero con isoface y nunca jamás le sale ni una espinilla ni un barro. La mejoría es impresionante. Definitivamente es lo mejor. Todavía lo toma pero ya no todos los días porque la dermatóloga dice que hay que retirarlo poco a poco. Ahora solo tiene unas pocas cicatrices. Pero su piel es bonita.

    ResponderEliminar
  4. Al principio del tratamiento yo la mamá tenia miedo de que le causara efectos secundarios pero eso es falso . mi hijo empezó a los14 años a tomarlo y lo recomiendo porque no le produjo ningún efecto negativo. El isoface es muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. Al principio del tratamiento yo la mamá tenia miedo de que le causara efectos secundarios pero eso es falso . mi hijo empezó a los14 años a tomarlo y lo recomiendo porque no le produjo ningún efecto negativo. El isoface es muy bueno.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, te agradezco que puedas usar lenguaje apropiado para dirigirte hacia los demás, de lo contrario, me veré en la obligación de borrar tu comentario.