Tratamiento ISOFACE - Día 9

Hola amigos!

Les cuento que hoy empecé a notar los verdaderos efectos secundarios de ISOFACE! principalmente en mi piel, siento la cara toda reseca y por más que me echo crema no he podido hacer que se quite esa sensación.

Decidí mejor no echarme crema muchas veces, porque eso podría obstruir los poros y es lo que menos quiero. Lo que hice fue probar algunas cremas y por el momento ninguna me ha quitado la resequedad, si alguno de ustedes conoce alguna crema que pueda ayudarme estaré agradecido que me digan el nombre.

Aunque si yo encuentro una crema antes, con gusto les daré el nombre para que ustedes la busquen y la usen. Pero antes de seguir, me gustaría tener sus comentarios, llevo varios días publicando pero no tengo comentarios todavía de los visitantes.

Me gustaría saber de donde escriben y como les fue o como les va con el tratamiento ISOFACE y sus efectos secundarios, que tan mal vistos están por todos.

El labial que estoy usando es LABELLO, yo lo consigo a unos Q.15 o sea $1.75

12 comentarios:

  1. Mi dermatologo me recomendo usa CETAPHIL crema es especialmente para tratamientos dermatologicos y me deja la piel suabe otra vez..http://www.galderma.com.ar/template_cetaphilcremahumectante.html

    ResponderEliminar
  2. ojo vendo isoface y roacutane a buen precio mi # 320-445-2153 o escribirme al correo d_dicaprio_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. a mi me dio una crema q no hay en farmacias q solo dice ANTISOLAR y parece q fuera un tipo de maquillaje y por las noches uso otra crema llamado ESPERMA D BALLENA q mi dr, me los dio

    ResponderEliminar
  4. EStoy empezando recien desde hoy con el tratamiento. soy de Ecuador..creo que este tratamiento recetado por mi dermatólogo resultará muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. Estoy usando isoface hace 22 dias y la verdad tengo la piel demaciado reseca y me arde pero mi dermatologo dijo que era bueno usar cremas que contenga aloe vera que idraten y nutran la piel

    ResponderEliminar
  6. hola soy de ecuador aca cuesta la iso $1.35 c/u, yo uso el aloe vera de herbalife en la mañana y noche y me lavo con el limpiador de aloe q es suave para el rostro
    ya me toca ir e nuevo al derma a ver q dice

    ResponderEliminar
  7. Holaa... yo estoy con el tratamiento y es hoy es mi dia 9.. y justo buscando x inter.. veo tu blog.. ayer empezo .la reseqedad de mi labio,, me duele muhco y arranque la pielcita. y me salio sangre....dicen qe tbm otro efecto secundario es aumentar los barros... pero a mi aun no me ha pasado esoo.. ojala qe no pase. x el moemnto voy a comparar mantequilla de cacaoo.. :S
    seguire leyedo tu blog... gracias..

    ResponderEliminar
  8. El día de hoy cumplí mi primera semana tomando ISOFACE 20MG, tengo 19 años soy de Perú y mi caso es bastante particular, ya que nunca había sufrido de acné hasta hace unos 5 meses que me brotó en pequeñas proporciones pero igual de preocupantes pues no quiero ni una sola cicatriz en el rostro, mi dermatóloga me recetó esta pastilla y con todo el temor por las contraindicaciones decidí consumirla una dosis por día. Cuando inicié el tratamiento mi cara no tenia granos, solo eran las dichosas manchas rojas, sin embargo, en estos 7 días, al día me salía un granito minusculo y al sgt día desaparecía sin rastro alguno. Consumo mi dosis entre almuerzo, y si estoy presentando problemas de resequedad, sobre todo en la nariz (lados y tabique) pero desde hace 2 días adquirí una crema aquí en Perú llamada Dr. Zaidmann, es utilizada para la protección de pañalitis y dermatitis de bebés, a mi me esta funcionando de maravilla!! Me la aplico en una pelicula profunda antes de dormir, no la froto, solo unto mi piel en el área afectada y al día siguiente te limpias con paños húmedos o algodón; esta crema protege de la resequedad y deja suave esa área. Aparte es buenísimo utilizar un tratamiento contra impurezas, aquí en Perú se vende una marca llamada Portugal, y esta vende dos productos muy útiles y que purifican la piel: Espuma limpiadora y loción tónica (sin alcohol) ambas están elaboradas con extracto de algas marinas y es muy refrescante.

    ResponderEliminar
  9. hola!!
    Mi doctor me recomendó que de hidratante usara DERMAHIDRATANTE DE CETAPHIL o HIDRANCE DE AVENE. Acá en colombia las pastillas cuestan 120000 la caja de 30 ó 40 comprimidos.

    ResponderEliminar
  10. Hola una pregunta después de tanto tiempo como seguiste con el tratamiento??? Funcionó la isoface o que? Yo lo acabo de conenzar

    ResponderEliminar
  11. venta de isoface roacutan en cualquier dosis. Envios gratis. Eacribenos al whatsapp 3103169690para cualquier inquietud.solo para colombia

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos
    Llevo casi 3 meses tomando Isoface 20 mg diariamente. Uso un jabon genial llamado Hidraven q es super suave, C-vit radiance q es un gel a base de vitamina C q ayuda a q la piel quede suave. Para las manchas oscuras q tengo en mejillas, cuello, y frente, mi dermatologo me recomendo Avene D-pigment para ser aplicada solamente por las noches. Y x ultimo, para protegerme del sol me receto un bloqueador solar en gel llamado Heliocare 90 fps, q x su color casi queda como una base y no se nota una vez lo apliques.
    Para la resequedad de los labios tambien me receto un protector labial, q aca en Colombia se llama labié.
    Bueno, les cuento..yo siempre tuve acne desde mi adolescencia ( ahora tengo 27) pero nunca me cuide. Siempre pinchaba los granitos y nunca use nada. Habian meses q no presentaba ningun indicio de acne pero las manchas siempre estaban presentes. Otros meses en cambio, q parecia un maiz llena de granos a punto de reventar.
    Ahora q inicie el tratamiento medico, llegue a mi punto mas critico xq parecia como un salpullido y con muchos granos x toda la cara, cuello y espalda.
    Mi tratamiento esta pensado para 1 año y apenas llevo 3 meses y la mejoria ha sido total. No tengo acne, a lo mucho dos o tres comedones, la piel completamente lisa y suave, mas clara x la accion del despigmentante, eso si, los labios resecos, muy rojos pero con el labié se me pasa.
    Al principio era horrible xq la piel se me enrojecio mucho, me picaba y parecia un reptil escamando pero usando las cremas tan solo un dia de x medio y lavandome la cara 3 o mas veces al dia con el Hidraven y usando constantemente mi bloqueador, todo volvio a la normalidad. Por eso les digo q mucha paciencia, q todo es para un bien, y en mi caso q llevo 3 meses ps estoy mas q feliz! :)
    Lo q si he notado y ya es como un efecto secundario y como mujer q soy, es q he presentado retrasos en mis ciclos menstruales y cuando llega, es inconstante. Me explico, mi primer mes estuvo bien, de hecho, sorprendida xq no fue tan abundante como de costumbre, pero con un retraso de 4 dias. Hasta ahi todo normal.
    El segundo mes, también con un retraso, pero muy poco sangrado.
    Ahora mi tercer mes ha sido un completo desastre, no solo hubo un retraso de casi una semana entera, si no q bajaba un dia si, al otro no, al q viene muy abundante, y asi x casi una semana.
    Debido a esto, consulte a mi dermatologo y el me dijo q ps era normal pero q me recetaria un anticonceptivo y opto x darme Bellaface y voy a probar como me va, pero quisiera saber, en el caso de las chicas, cómo han hecho con sus ciclos y si han pasado x la misma experiencia
    Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, te agradezco que puedas usar lenguaje apropiado para dirigirte hacia los demás, de lo contrario, me veré en la obligación de borrar tu comentario.