12 de enero de 2011

Tratamiento ISOFACE - Día 8

Que tal amigos!!

Siento no haber publicado ayer, pero tuve demasiadas cosas que hacer y ya no me dio tiempo, pero aquí está el día 8...

Al barro grande y feo que me salió en la frente le pasó algo raro, así sin más empezó a hacerse pequeño, yo esperaba que se hiciera más grande y que incluso saliera, pero no fue así. Se hizo pequeño!!!

Es la primera vez que me pasa esto, realmente creo que es por las pastillas!

El grano que me salió en la espalda, también le ha pasado casi lo mismo, aunque en menor medida, o sea que no ha bajado mucho, pero tampoco ha crecido.

Estoy siguiendo el tratamiento de la siguiente forma:

  1. Tomar una pastilla de ISOFACE 20mg al día
  2. Bañarme con jabón de AZUFRE y luego con jabón NEUTRO
  3. Estoy usando LABELLO para mis labios, ya que están bastante resecos
Por el momento es lo que puedo decirles, he empezado a notar que mi piel se pone como vidriosa, o sea que se está resecando, como saben, es parte de los efectos secundarios de las pastillas.

Es todo por hoy amigos! Saludos y sigan adelante con el tratamiento, vale la pena!

5 comentarios:

  1. es bueno el tratamiento pero dejalo una vez que se seque tu piel no esperes a que se te quiten las manchas rojas porque nunca se te quitaran hasta que termines el tratamiento los derma te sacan la plata piensalo

    ResponderEliminar
  2. ojo vendo isoface y roacutane a buen precio mi # 320-445-2153 o escribirme al correo d_dicaprio_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. yo tomo isoface de 20mg y ademas anticonceptivos , me pica mucho la cara, voi en el dia 10 de mi tratamiento... es horrible mi cara esta super vidriosa y nisikiera me puedo maquillar, es un golpe al autoestima....

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos mi nombres es Marcela, deje las píldoras anticonceptivas porque considero que eran las causantes de mi acné. Mañana empiezo con el tratamiento con el Isoface, mi pregunta es= como les fue? en cuanto tiempo se ven cambios,se toman la misma hora? que precauciones debo tomar..gracias, estaré atenta a sus sugerencias.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos mi nombres es Marcela, deje las píldoras anticonceptivas porque considero que eran las causantes de mi acné. Mañana empiezo con el tratamiento con el Isoface, mi pregunta es= como les fue? en cuanto tiempo se ven cambios,se toman la misma hora? que precauciones debo tomar..gracias, estaré atenta a sus sugerencias.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, te agradezco que puedas usar lenguaje apropiado para dirigirte hacia los demás, de lo contrario, me veré en la obligación de borrar tu comentario.

Publicidad