Tratamiento ISOFACE - Día 7

Hola!

Quiero empezar diciendo que hoy pasó algo que JAMÁS en mi vida había pasado! En el día 4 de este tratamiento me salió un enorme barro en la frente, pero hoy ya casi desapareció! Ustedes pensarán que soy un mentiroso, pero realmente sucedió, pienso que ahora si está empezando a hacer efecto el tratamiento con ISOFACE.

Yo no soy un experto en esto de las pastillas o la medicina, pero en la etiqueta que acompaña la caja de pastillas ISOFACE dice que la Isotretinoína actúa directamente en las grándulas cebáceas, haciéndolas más pequeñas, y eso pienso que sucedió el día de hoy.

Mis labios están rajados y blancos, muy deshidratados pero los mantengo con LABELLO, pero también empecé a notar que mi piel se pone como vidriosa, ahora si estoy empezando a ver los efectos secundarios, pero aún no veo los resultados de la medicina, solamente sus efectos secundarios, aún así no desistiré.

Termino diciendo que mi espalda sigue igual, de hecho hoy salió otro horrible barro en medio de mi espalda, pero seguiré con el tratamiento porque sé que funcionará.

Feliz día amigos y recuerden que deben luchar por sus sueños. Saludos!

2 comentarios:

  1. ojo vendo isoface y roacutane a buen precio mi # 320-445-2153 o escribirme al correo d_dicaprio_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. venta de isoface roacutan en cualquier dosis. Envios gratis. Eacribenos al whatsapp 3103169690para cualquier inquietud.solo para colombia

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, te agradezco que puedas usar lenguaje apropiado para dirigirte hacia los demás, de lo contrario, me veré en la obligación de borrar tu comentario.