Tratamiento ISOFACE - Día 6

Buen día amigos!


Pues quiero comentarles que en el día seis me siento bien, como he mencionado en otros días, no noto claramente los síntomas, pero lo que si es notorio (y bastante) es que tengo los labios muy resecos, ese síntoma es el que hasta ahora ha prevalecido. No tengo nada más de lo que mencionan en otras páginas. Bueno eso podría deberse también a que apenas llevo 6 días de estar tomando el tratamiento. Pero quisiera contarles otras cosas...

En Guatemala, que es donde vivo, las pastillas a veces cuesta un poco encontrarlas, cuando uno llega a la farmacia le dicen que no hay, en otras farmacias son muy caras y en otras piden la receta para poder venderlas.

El precio al que yo las he estado comprando es de Q.345.00 (quetzales de Guatemala) que equivale a unos $43.12 aproximadamente al tipo de cambio actual que equivale a $1 = Q8

Como sé que muchos leen de otros países, me gustaría saber a que precio las compran ustedes, en algunos lugares quizá son más baratas y en otros talvez son más caras.

¿Como van con su tratamiento amigos? Yo creo que voy bien, no he visto mayor cosa por el momento, pero dicen que la paciencia es la madre de las virtudes...

Cuando alguien me dice que no siga, que no funcionará, les digo esto:

Una de las cosas más energizantes de la vida es hacer lo que los demás piensan que no lograrás.

42 comentarios:

  1. Hola Adrian...Encontre tu blog buscando acerca de las pastillas y sobre algunas dudas que tengo, bueno soy de Colombia y estoy tomando isoface 20mg 2 veces al día con comidas..para responder a tu pregunta yo compro isoface en una farmacia dermatologia y cuesta $118.000 pesos(colombianos) o sea $66.93 dolares..y creo que Q517.43...más caro, pero me dan el recambio 10 pastillas mas que las 30 que trae la caja.
    Llevo 16 días con el tratamiento y mi cara esta reseca y mis labios ufff..dule cuando me pongo crema hidratante que me recomendo mi dermatologo CETAPHIL...mi hermano empezo el tratamiento en diciembre y su cara esta mucho mejor espero que siguiendo muy bien el tratamiento ya mi acne quede en el pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo como éstas, mirando tus aportes veo q es bastante intenso tu tratamiento ya que yo llevo 2 meses haciendolo pero solo me tomo 3 capsulas en la semana. Igual siy de colombia y comoro las capsulas a 125000 pero vienen por 40 capsulas

      Eliminar
    2. Oye dos diarias es demasiado, mi dermatóloga me dejó una diaria

      Eliminar
  2. Hola Adrian... podrias decirme en donde compras tu las pastillas? porque he averiguado en otros lugares y el precio es mucho mas elevado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, quisiera saber si tu tomaste esas pastillas y si encontrantes barato. Quiero tomar esas pastillas no puedo ir con un dermatologo por escasos recuerdo. Por eso quisiera saber donde poder encontrarlo barato

      Eliminar
    2. Hola, quisiera saber si tu tomaste esas pastillas y si encontrantes barato. Quiero tomar esas pastillas no puedo ir con un dermatologo por escasos recuerdo. Por eso quisiera saber donde poder encontrarlo barato

      Eliminar
  3. hola ps fijate que aca en El Salvador las pastillas de isoface de 20mg me cuestan 86 dolares d los estados unidos. y te recomiendo para la resequedad d tus labios el uso de manteca de cacao.. es exelente,.. te lo recomiendo...

    llevo 3 meses con isiface...

    ResponderEliminar
  4. pues yo estoy utilizando el mismo tratamiento y pues vivo en colombia y el precio es de 167.000 pesos sin formula medica

    ResponderEliminar
  5. hola amigos estoy viendo sus cometarios y quiero ayudarles con su tratamiento para el acne... ojo tengo isoface y roacutane a muy buen precio ya que termine el tratamiento me sobraron varias cajas cualquier inquietud comunicarse al # 320-445-2153 o escribirme al correo d_dicaprio_09@hotmail.com solo en colombia

    ResponderEliminar
  6. ojo isoface y roacutane amuy buen precio # 320-445-2153 o escribirme al correo d_dicaprio_09@hotmail.com solo en colombia (precaucion este medicamento tien que ser formulado por un especialits en el tratamiento del acne)

    ResponderEliminar
  7. hola... soy de el salvador... y tengo programado iniciar el tratamiento la proxima semana, mi doc dermatologo me dice q con su proveedor directo puede conseguirme la caja de 30 tabletas de 20 mg a $61.00 US... pero me parece que esta mucho mas barato en guatemala, vere si puedo mandar comprarlas x alla mejor...

    ResponderEliminar
  8. aca en Peru esta alrededor de 169 soles, osea 60 dolares americanos...manana comienzo con mi tratamiento/...

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!!! creo que llegue un poco retrasada al blog! bueno yo tambien tomo isoface, soy de perú aca me cuestan 180 soles, osea 68 dolares.
    tomo 1 capsula al dia ( 20mg)

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo, como vas con tu tratamiento...?? yo soy también de Guatemala y me gustaría me contaras en que farmacias lo has conseguido a ese precio ya que he preguntado en algunas y es mucho mas caro ya que es limitadas las farmacias donde lo venden

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero tomar isoface xq todo el mundo q ha dicho q lo ha usado le ha funcionado pero he visto un sin fin de dermatólogos en el Salvador y ninguno me lo recetas pero no se si comprarlo x mi cuenta pero no se como tomármelo m pueden ayudar

    ResponderEliminar
  12. Hola yo tambn soy de Guatemala y quisiera saber donde las compras a ese precio ya que yo solo la encuentro a Q 500

    ResponderEliminar
  13. vendo isoface y roaccutan de 20mg 78000 envio gratis a toda colombia.... soloproductos1991@hotmail.com escribame y dejeme sus datos con gusto le respondere..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aun vendes las pastas? 312 571 3915 soy de COLOMBIA

      Eliminar
  14. hola soy de el salvador y pues fui al dermatolo y me receto iso face y pues el tratamiento es algo caro cuestan 65 dolares las 30 pastias pero te dan 10 mas osea 40 por 65 dolares estan caras y pues yo apenas voy empesar el tratamiento y me dijo que me tomara una pastia por dia solo en la mañana pero tengo miedo porque soy delicado de la piel y eso que se te reseca la cara da mas miedo alguien me puede decir algo mas sobre el tratamiento si me pueden ayudar escribanme a black.engel2000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. Hola buenas tarde amigo tengo buenos precios sobre estes pastillas roaccutan isototreina Colombia realizo envios a todo el país buenos precios y calidad 100 % garantizada

    recuerda somos mayoristas.
    yovabox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola me pueden decir como conseguirlo en España? Y cuanto costaría?

    ResponderEliminar
  17. Hola en donde conseguiste las pastillas a ese precio y cuantas pastillas consigies x ese precio xq a mi me cuestan 40 pastillas Q.600

    ResponderEliminar
  18. En donde consigues las pastillas a ese precio (Q.345.00) ?

    ResponderEliminar
  19. Holo c: es mi primera vez leyendo su blog, soy de Perú .Hoy empiezo con las pastillas son 10mg :T lo cual me tiene un poco desanimada ya que usted toma las de 20 mg y pienso que no me dará resultado.
    Yo las compre en la farmacia de la clínica me costaron 17.71 soles equivale a unos 6 dolares máximo 10 c:

    ResponderEliminar
  20. Vendo Isoface 20 mg caja x 40. $130.000 En Cali. despachos a todo el país. axramos en hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. vendo isoface y roaccutan de 20mg 78000 envio gratis a toda colombia..cel 3156160203.. soloproductos1991@hotmail.com escribame y dejeme sus datos con gusto le respondere..

    ResponderEliminar
  22. vendo isoface y roaccutan de 20mg 68000 envio gratis a toda colombia..cel 3103169690. yovabox@hotmail.com escribame y dejeme sus datos con gusto le respondere.

    ResponderEliminar
  23. Yo llevo casi 5 meses y la verdad es que si me han dado resultado, el acne ya no tengo casi nada, yo las consego a 300 las 20 pastillas en antigua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye en que parte de Antigua las compras?

      Eliminar
    2. Hola disculpa donde las compras

      Eliminar
    3. Hola, disculpa en dónde las compras? soy de Antigua tambien

      Eliminar
  24. hola adrian soy tu paisano y me gustaria saber en que farmacia lo has comprado y si efectivamente lo compraste con receta medica?

    ResponderEliminar
  25. hola soy tu paisano me gustaria saber en que farmacia has comprado el tratamiento y si tuviste que tener alguna receta medica.?

    ResponderEliminar
  26. hola soy tu paisano me gustaria saber en que farmacia has comprado el tratamiento y si tuviste que tener alguna receta medica.?

    ResponderEliminar
  27. Hola yo fui el día de ayer a la dermatologa y me la recetó, pero me las autorizó por la eps,(sistema de salud en colombian), si hay algún colombiano las eps las dan, es decir no tengo que comprarlas ellos me la suministran

    ResponderEliminar
  28. hola quisiera q alguien me vendiera esas pastillas por las necesito y como tomarmelas ademas no tengo la reseta del dermatolo pero alguien me las puede vender vivo en guatemala porfa urg

    ResponderEliminar
  29. Hola, en donde consgiues el isoface a Q345 ? Yo también soy de Guatemala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que te encuentres bien.QUISIERA saber si ya encontraste lase pastillas baratas en Guatemala y si ya tomaste. Es que yo igual estoy buscando.

      Eliminar
    2. Yo también quiero saber en dónde encuentro el isoface a ese precio

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, te agradezco que puedas usar lenguaje apropiado para dirigirte hacia los demás, de lo contrario, me veré en la obligación de borrar tu comentario.