Tratamiento ISOFACE - Día 4

Que tal amigos!

Ya estoy en el día cuatro del tratamiento con ISOFACE. Hoy vi que mis labios están un poco más blancos, y eso es resultado de tomar las pastillas.

Hoy me empezó a crecer un barro enorme en la frente! Es horrible, grande y está infectado, pero lo bueno es que no se mira mucho, está en donde termina mi frente y empieza el pelo, eso me permite poder disimularlo un poco. Me duele al tocarlo y es muy duro. Ya me habían dicho que podría haber brotes repentinos de acné durante el inicio del tratamiento con ISOFACE, pero espero que este no sea así, porque estoy empezando a trabajar y no quiero que me vean así.

Vi un anuncio en la televisión de un producto llamado Proactive, pero suena tan bien que no mucho creo que funcione, de hecho no me interesa comprar cosas como esas.

Me sigo bañando con jabón de AZUFRE y luego con jabón NEUTRO, no puedo ver resultados visibles todavía, creo que es cuestión de tiempo.

Tengo algunos barros en mi espalda, que es el lugar que deseo limpiar y por eso estoy tomando ISOFACE. Tengo cicatrices por toda la espalda.

El tiempo que he tenido ACNÉ EN LA ESPALDA, puedo resumirlo así:

Es doloroso porque los barros que salen en la espalda son más grandes que los que salen en la cara, también son más difíciles de cuidar o limpiar porque no puedo ver mi espalda. Es tanto el trauma que tengo que incluso no me gusta que mi familia me vea.


El acné en mi espalda me ha hecho tener baja autoestima, no me gusta estar en lugares públicos como playas o piscinas, porque es terrible saber que quizás ven mi espalda y les da asco, pena o algo feo.


Me gustaría tener una espalda limpia, como la mayoría de las personas en el mundo (a veces me pregunto porque me pasa esto a mi, habiendo tantos millones de personas en el mundo)

"El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada". Johann Wolfgang von Goethe

Espero que puedas aprender de mis vivencias, y que puedas tener esperanza de sanar de este problema tan común en nuestra sociedad.

Por último, quiero contarles que estoy cambiando progresivamente mi dieta, hoy almorcé con tortas de arroz, tortas de ejote, y jugo de naranjas. Deben tomar en cuenta que el nivel de grasa que se consume debe disminuir para que las pastillas hagan efecto más rápido (bueno, eso es lo que me dice mi lógica :) )

5 comentarios:

  1. Hola me ha gustado mucho la iniciatva que has tenido de llevar un "diario" con el tratmiento, a la fecha actual (30 Junio), de pronto habras terminado el tratamietno, yo apenas lo inicie hoy, por eso me gustaria que contaras como sigues, que tal estas actualmente...
    Me he identificado en muchas partes con tu historia de acne, mas o menos desde la misma edad, tambien lo he tenido, y bueno la verdad si lo cohibe a uno de hacer muchas cosas...

    ResponderEliminar
  2. ojo vendo isoface y roacutane a buen precio mi # 320-445-2153 o escribirme al correo d_dicaprio_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me interesaria saber como te fue con el Isoface hasta la fecha actual qe tal estas ya? Hoy comienzo con mi tratamiento, yo tengo un Acne severo aunque ya tuve un mes con otro tratamiento no obtuve ningun tipo de mejoria, asi que me recetaron el Isoface! Ojala esta vez me haga efecto xq realmente es algo desagradable y poes eso tambien afect muchisimo el Autoestima! Espero tu respuesta! :D

    ResponderEliminar
  4. Para los que recién empiezan mi hijo lleva ya 7 días tiene 14 años le indicaron ademas de la pastilla lavarse con jabon DOVE el cremoso mañana y noche para suavizar la piel, además aplicarse mantequilla de cacao, vaselina pura o Lip Ice un producto liquido en los labios, y también una loción de nombre acné clin, 2 veces al día, el va bien, su acne no está tan severo el problema es que de familia si hubo casos severos que han dejado huella y no quisiera eso para él, ah algo importante no exponerse al sol, puede dañar la coloración de la piel, mancharse. La Dra. le ha prohibido comer alimentos que contengan mucha vitamina B.

    ResponderEliminar
  5. Cuando tenia 15 años, me dio Varicela (o Peste Cristal), me llene de granos (con liquido) por todo el cuerpo. Como soy inquieto para dormir, las lesiones que tenia en la espalda se me reventaron y provocaron que me quedaran manchas de por vida. En la cara ocurrió lo mismo, no me rasque ni nada pero me quedaron ciertas manchas, aparte que sufro acné (no severo) me quedo peor. Desde esa edad que me baño con polera en la piscina o playa, por que las manchas en mi espalda son muy notorias, lo que me dio bastante inseguridad, así que me siento totalmente identificado con lo que comentas.

    Actualmente tengo 25 años y empece hace algunos dias el tratamiento con Isoface, espero poder eliminar todas las impurezas que me dejo la varicela y también las manchas por el acné.

    PD: estoy en el día 8 y lo único que note, es que mis labios se resecaron un poco.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, te agradezco que puedas usar lenguaje apropiado para dirigirte hacia los demás, de lo contrario, me veré en la obligación de borrar tu comentario.