Tratamiento ISOFACE - Día 3

Buen día amigos míos!

Hoy es el tercer día que uso ISOFACE, y lo único que pude ver es que mis labios empezaron a ponerse un poco más secos, y no lo noté yo, fue mi novia la que se dio cuenta! :)

Hoy le conté a un amigo del tratamiento que estoy haciendo, al principio me dijo que podría ser peligroso pero luego me aminó a seguir, y me dio un tip interesante! Me dijo que usara JABÓN DE AZUFRE. Según él, este jabón es usado para el tratamiento del acné, pero normalmente se usa solo.

Me puse a pensar que podría ser bueno usarlo, ya que busqué información y resulta que es cierto, los componentes del jabón de azufre sirven precisamente para curar afecciones de la piel, pero me dijo que me bañara de noche o que buscara otro jabón que no afectara el rendimiento del jabón de azufre, debido al olor fuerte que tiene este jabón.

Me fui a otra farmacia y preguntar por algún jabón que fuera bueno pero que no dejara residuos en mi piel y me dijeron que usara jabón neutro. Tiene lógica! usar jabón de azufre para "ayudar" a ISOFACE a quitar todo lo malo de mi espalda y luego usar JABÓN NEUTRO para quitar el olor fuerte del jabón de azufre.

No puedo darles una marca específica de los jabones porque quizás no podrían conseguir las mismas marcas, mejor busquenlos en alguna farmacia, pero porfavor, no usen productos de ASEPXIA, son fuertes y podrían dañar su piel, tomando en cuenta que estamos usando ISOFACE es mejor abstenerse de dañar nuestra piel con esos jabones, yo tengo la fe de que esto funcionará!! Lo sé!





O sea que, desde hoy, el tratamiento ISOFACE consiste en lo siguiente:

  1. Una pastilla diaria de ISOFACE 20mg por la mañana
  2. Bañarse con JABÓN DE AZUFRE, (esta es la primera enjabonada)
  3. Luego bañarse la segunda enjabonada con JABÓN NEUTRO
Recuerda que algo muy importante en el tratamiento y erradicación del acné es la limpieza, debes usar los dos jabones para que pueda funcionar. Por lo menos es lo que yo estoy haciendo y me siento muy bien!

Hoy quiero despedirme con esta frase:

Vivir es dar la respuesta adecuada a los retos que la existencia nos plantea. (Viktor Frankl)

3 comentarios:

  1. tambien es bueno usar javon de avena ya q suavisa tu rostro y lo deja mas terso y limpio eso me lo recomendo mi demartologa!!! si se te resecan los ojos q tambien es usual usa lagrimas artificiales !!!

    ResponderEliminar
  2. ojo vendo isoface y roacutane a buen precio mi # 320-445-2153 o escribirme al correo d_dicaprio_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. venta de isoface roacutan en cualquier dosis. Envios gratis. Eacribenos al whatsapp 3103169690para cualquier inquietud.solo para colombia

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, te agradezco que puedas usar lenguaje apropiado para dirigirte hacia los demás, de lo contrario, me veré en la obligación de borrar tu comentario.