Tratamiento ISOFACE - Día 2

Bueno, estoy en el día 2 del tratamiento, por el momento no he experimentado nada, todo ha estado bien por el momento.

Hoy tomé la pastilla un poco más tarde de lo la tomé ayer, porque la tomé a las 11 de la mañana, ayer la tomé a las 8:30 de la mañana. Creo que esto no hará mayor diferencia en el tratamiento.

Me reí como loco y me la pasé muy bien con mi novia, la amo mucho y me encanta pasar tiempo con ella, es tiempo bien invertido porque el tiempo que le dedicas a una persona, es parte de tu vida.

Y recuerda...

La actitud es la mejor de todas las drogas

Tengo una buena actitud ante el uso de ISOFACE, eso hará que todo salga bien, lo sé. Nos vemos mañana :)

7 comentarios:

  1. quisiera comenzar con el tratamiento de isoface, pro no c como, cuantas capsulas tomar al dia, a cada cuanto tiempo, y por durante tiempo, PORFA AYUDA::: oye y apoyo lo q dices
    "LA ACTITUD ES LA MEJOR DROGA DE TODAS"

    ResponderEliminar
  2. ojo vendo isoface y roacutane a buen precio mi # 320-445-2153 o escribirme al correo d_dicaprio_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. venta de isoface roacutan en cualquier dosis. Envios gratis. Eacribenos al whatsapp 3103169690para cualquier inquietud.solo para colombia

    ResponderEliminar
  4. vendo isoface y roaccutan de 20mg 78000 envio gratis a toda colombia..cel 3156160203.. soloproductos1991@hotmail.com escribame y dejeme sus datos con gusto le respondere..

    ResponderEliminar
  5. VENDO ISOCAFE A 47900/ 20mg Envio a cualquier destino de Colombia

    ResponderEliminar
  6. VENDO ISOCAFE A 47900/ 10mg / 20mg Envio a cualquier destino de Colombia, CONTACTO 3123977624

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, te agradezco que puedas usar lenguaje apropiado para dirigirte hacia los demás, de lo contrario, me veré en la obligación de borrar tu comentario.