Tratamiento ISOFACE - Día 12

Hola amigos!

Es un gusto volver a saludarles. Quiero ofrecerles una disculpa por ausentarme unos días. Tuve que dejar de publicar debido a un viaje de trabajo que realicé, durante este viaje no tuve acceso a internet y esa es la razón por la cual el día 12 no había sido publicado.

Ahora, me gustaría contarles todo lo que ha sucedido en estos días, pero mejor voy a hacer algo... Ahora no publicaré diariamente, sino que lo haré semanalmente, creo que los primeros días es en donde se notan más cambios que provoca tomar las pastillas. Pero luego se torna algo normal.

Lo que ahora puedo decirles es que mi espalda ha empezado a limpiarse, por lo menos yo pienso que así es. Al ver mi espalda en el espejo, logro ver que se ha detenido el proceso de salir barritos. O sea, siento como que el proceso se detiene. Como ISOFACE 20mg actúa directamente en las células que producen el cebo o grasa en el cuerpo, entonces al no tener grasa, no se crean los barros.

Ahora dejaré de publicar diariamente, y empezaré a publicar semanalmente, eso les dará una mejor perspectiva de los resultados de tomar ISOFACE.

105 comentarios:

  1. hola acabo d descubrir tu blog y m pàrec interesant compartir algunas cosas con tigo yo tngooo una muyyy larga historiad la k hablar ahora pero t voy adar algunos consejos ojal t sirvan :
    1 kien t recomndo iso.. , eso solo t lo recomiendan los dermatologos , ya que tienen k ver toddoooo en ti cuanto pesas , tu nivel d tigli,,, etc xk derepente tu necesitas una dosis mayor o menor y ademas eso no puedes paralo cuando tu creasss es un tratamientoo muyy largoo ami no m salen casi granos yo lo stoy tomando porla grasa en la cara y las espinillas y m dijeron k tendria k tomarlos x 100 meses yo pens k seria mucho pero tngo k aser caso.
    2 la resekedad de labios y piel no es un sintoma k pasee de hecho eso es una caracteristica del producto ya k al no formar seboo ya no t salen granos osea no es algo que vaya a pasar espermanente hasta k dejes las pastillas (no dejes d toman ni un dia las pastillas hasta cumplir un tratamiento)
    3 no vas aver los resultados d inmediato quiza tu lo veas en 1 mes o mas
    4 trta de no maltratart la piel cuando t lavas ya que las resecarse tu piel va ser muucho mas dificil k se regenere es x eso k tmb necesitas un jabon especiall , no puede usasr cualkiera cuando tomas iso... x ej yo stoy usando un jabosnn muyy suave
    5 tu querias una crema k t hidrt ami m recetaron esta fisiogel crema liquida y para los labio manteca de cacao
    6 aunk algunos doc coicidan y otros no yo tengo la certeza k la alimentacionn es fundamentall
    yo note una gran diferencia cuando deje de consumir azucar y harinas refinadas( carbohidratos malos) eso es simplemnt venno par tu organismo prueba y veras la diferencia , puedes consumir grasas pero de las buenas no las saturadas
    7 tienes k usar bloqueador obligatoriamnt sea invierno o verano ya k tu piel se adelgaza .
    8 aca n lima encuentras esas pastillas desde 50 a mas 60 dolares la caja de 30cap de 20 mg creo k ahi n guatemal es mjcho mas barato xk aki esos precios sonn carisimos

    espero averte ayudado

    karen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo soy de ecuador la verdad que isoface es un milagro yo probé de todo gaste mucho dinero con este problema del acné medaba vergüenza salir ala calle y que la jente te mire y te aga la cara fea x lo que tienes en la cara fue muy triste todo lo que pase pero bueno,les cuento que tengo 2 meses tomando isoface yo tenía una cara muy grasosa desde que tomó isoface ya no tengo la cara con grasa mi problema del acné a mejorado el 80% de mi problema es genial amigos el tratamiento estoy muy feliz con los resultados que estoy teniendo... La alimentación es muy importante para que el tratamientos de resultados en ecuador el valor de una cápsula es de $1.35 dolares

      Eliminar
  2. tengo una pregunta ya que el demartologo me dijo q las manchas producidad por el acne que viene ciendo sangre acumulada la quita el isoface 20 mg al terminar el tratamiento o ya ceria por el tiempo despues del tratamiento ? no se si tu dermatologo te ha dicho o no ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese tratamiento es una mierda no me resulto lo mejor que pueden hacer es solo esperar a q se pierda el acne mas aun cuando eres joven por ejemplo yo tenia 16 cuando empece a tomar esa cagada y tardo en cuatro años en desaparecer por completo mientras tenia un anigo q tenia mi misma edad y igual luego de cuatro años desaparecio pero a diferencia de mi el no tomo nada este isoface es solo una perdida de dinero y tiempo creo q malgaste mas de 3000 dolares por esta mierda

      Eliminar
  3. Buenas un placer saludarlos a todos y estar aca, les cuento que yo también sufro de este mal padecido por mucha personas jovenes actualmente y en un tiempo me daba pena salir a la calle y que todo el mundo me mirara y yo con la cara llena de estos barros inmensos y espinillas ademas también tenia manchas y huecos producidos en fin decidí ir a dermatología y que me revisaran para ver que estaba mal conmigo con mi cuerpo y despues de muchos examenes me recetaron isoface 20mg. Lo estoy tomando y sufrí lo de la resecad de los labios y de la piel que se pone fotosensible y todo eso, hace 6 meses que estoy tomando esta droga y en realidad se ve la diferencia al correr el tiempo pero mi pregunta es tengo que tomar toda la vida isoface para que no me salgan mas pues lo tome por 4 meses y me dejo la piel limpia sin barros ni nada pero luego lo deje de tomar 15 dias para probar como me iba y al correr ese pequeño tiempo me volvieron a salir 3 grandesitos en las mejillas y cuello entonces decidí volver al dermatólogo para ver y otra vez me toco empezar a tomar isoface 20 mg. hasta ahora ya llevo 6 meses y mi cutis se puede decir que esta bien. ya no tengo barros ni nada lo único que tengo ahora solo los huecos ocasionados por los barros que se reventaron y otros que salian y se convertian despues en huecos en tu cara si se notan pero no me preocupan casi pero sigo tomando esta droga la cual no es nada barata aquí en colombia. Entonces que opinan tendremos que tomar toda la vida esoface.....

    Respondiendo a tu pregunta si quita las manchas de la piel con el tiempo van desapareciendo estas manchas algunas tardan mas que otras pero todas desaparecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigos esa es mi duda yo recien estoy tomando la de 10mg por prescripcion de mi medico pero que yo sepa el me dijo q el tratamiento dura 6 meses el tiempo pasa rapido ya ls contare como me fue .

      Eliminar
    2. Hola amigos esa es mi duda yo recien estoy tomando la de 10mg por prescripcion de mi medico pero que yo sepa el me dijo q el tratamiento dura 6 meses el tiempo pasa rapido ya ls contare como me fue .

      Eliminar
  4. HASTA CUANDOHAY Q TOMAR EL ISOFACE,CREO QUE ES UN REMEDIO QUE NO CURA ,Y POR QUE???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez la clave para evitar los barros se encuentra entres cosas principalmente.
      1) Buena alimentación.
      2) Tomar abundante agua.
      3) Hacer ejercicio.

      Eliminar
  5. buenas,yo tengo un acne leve, eso creo, llevo 3 semanas tomando isoface de 10 mg y se me han secado los labios y tambien me salio mas acne en mi frente, mi pregunta es si con isoface de 10 mg se demora mas el tratamiento que con el de 20 porque si el de 20 tiene mejores resultados y en menos tiempo pues cambiaria de una vez las pastillas de 10 mg por las de 20.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso algo parecido solo que por dia tomo una pastilla de 10 y otra de 20mg ya que eso va de acuerdo al peso de la persona y llevo casi 2 semanas de tomarlas y la frente se me lleno de granito pero el resto de la cara esta respondiendo bastante bien

      Eliminar
  6. hola como va. te voy a ser directo. he leido mucho en internet sobre ISOFACE, y la mayoria d las cosas que he leido son malas, causa muchos daños, desde enfermedades cerebrales,hesterelidad, hasta dejarte ciego. la verdad nose q hacer, voy tomando 12 tabletas, y no se si tirarlas a la basura o seguir tomandolas, un dermatologo me las receto. pero la verdad nose que hacer.

    gian carlo santa cruz - bolivia.

    ResponderEliminar
  7. el isoface es malisimo, no lo tomen, provoca hesterilidad, hace caer el pelo, no recomendable para embarazadas, enfermedades cerebrales, etc etc. y la mayoria de los derma la recetan sin hacerte un analisis, malisimo.

    ResponderEliminar
  8. angelica olavarria28 de julio de 2011, 5:20

    el isoface es malo o bueno..? creo q es un arma de doble filo, a parte de ser cara, aca en bolivia sale 10 bolivianos equivalente a 1 dolar y 3 bolivianos, es caro, con 10 bolivianos te compras un almuerzo, para que lo entiendan los demas de otros paises, la cosa es que si es cara y da resultado uno lo paga, pero realmente es buena o mala.? posdata: no todos apoyamos a evo morales

    ResponderEliminar
  9. por qué no seguiste con el dia a dia de isoface=? me interesa, yo voy por el 7 mes y aunque me ha ido muybien, a veces me broto horrible y ni con doxiciclina bajan.

    ResponderEliminar
  10. estimado Adrian, ya no seguiste con tu blog? Una pregunta: seguiste con isoface? De haber seguido, como estas? El dermatologo q me lo ha recetado me hizo examenes de trigliceridos y hepaticos, estoy apenas iniciando el tratamiento, no te hicieron a ti examenes de sangre para saber como estabas?

    ResponderEliminar
  11. HOLA... He leido bastante sobre isoface, y llego a la conclusion que definitivamnete si funciona en la eliminacion del acne, pero es un tratamineto semejante a una quimioterapia, ya que para ver resultados positivos tendras que ver primero tu cuerpo bsatante afectado, llevo 15 dias usandolo, y lo aguantare hasta que mi cuerpo aguante... animo...

    ResponderEliminar
  12. Hola..soy de panamá..y estoy tomando isoface 20mg. dejenme decirles que las primeras semanas fue horrible..igual que todos los sintomas que han dicho ustedes labios resecos...generalmente es muy importante tomar bastante agua...se van a dar cuenta que la resequedad de tus labios y cara disminuira ya que se hidratara la piel.. en las noches uso en mis labios vaselina o manteca de cacao.eso xq se me resecan mucho con el abanico..generalmente tambien me daba pena salir a la calle esas semanas que mi piel estaba brotadisima. inflamada y con un grupo de granos en mis mejillas..le soy sincera ya llevo 2 meses y medio con esta pastillas y he notado la diferencia...al igual chicos es importante hacerse los faciales ya que ayudan mucho....se deben acompañar con el tx..aaa..otra cosa no es ponerse al sol ya que la piel es muy sensible y puede ponerse roja...un dato que me dijo mi cosmetologa...cuando acabe el tx verdad si me he empezaban a salir de nuevo espinillas que comprara la pastilla y la tomara en una semana y me dijo q no vuelven a salir, eso es en caso cuando uno tiene el acne persistente....eso depende del tipo de acne que allas tenido...atte: una panameña....

    ResponderEliminar
  13. llevo 25 dias tomandolo, y estos dias la cara se me ha brotado mas en una semana me salieron 3 granos, pero ya veo que a piel no se me pone grasosa y se me ha ido saliendo, eso si tengo los labios vueltos nada, pero bueno hay seguir tomandoas hasta que se me quite el acne.

    ResponderEliminar
  14. Hola, ya no encontré los demás días de tratamiendo sino hasta el día 12!!! mi experiencia con el ISOFACE hasta el momento es la resequedad de mi piel, labios y genitales..al principio me daba dolores musculares pero solo fue la primera semana....hasta antes de terminar el primer tratamiento de 3 meses todavía tenía muchos brotes que me salieron durante el tratamiento ahora que acabo de terminar los 3 meses en los que tomé 5 cajas de medicamento cada caja de de 20 pastillas de 20mg cada cápsula, esto es debido a que según el peso asi es la dósis a tomar...la próxima semana tengo cita y debo llevar los exámenes médicos y la dermatóloga verá si sigo o no el tratamiento... Es increible..tengo 28 años y me salió este acné insoportable!!! pero tengan cuidado las mujeres no deben salir embarazadas...yo soy virgen asi que no tengo problemas con eso jajaja..saludos!!
    Dato de interés: Precio x caja $65.oo usd Consulta $25 Sale caro estar bella!!

    ResponderEliminar
  15. ahh olvidé decirles que me están quedando muchas cicatrices lo que me preocupa mucho!!!! tanto rojizas como pequeños agujeros y grandes también!! mi esperanza es que se me quiten con alguna crema o tratamiento con láser!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plasma Rico en Plaquetas te quita las marcas

      Eliminar
  16. Yo tambien estoy tomado el IsoFace y ha hecho milagros en mi cara, lo he tomado durante 3 meses,aun me salen algunos granitos pero se van en 2 o 3 dias, lo unico es que me han resecado los labios mucho y aparte de eso tambien los parpados lo que si es molesto ya que se me "escama" la piel de esa area.

    y Anonimo segun mi doctor las manchas rojas se van despues de un tiempo de terminado el tratamiento y los agujeros tambien se pueden quitar con un tratamiento de rayos, no recuerdo el nombre pero me dijo que dependiendo de la profundidad hasta los mas profundos quedan sanados entre un 80% y 90% y pues los no tan profundos 100%.

    ResponderEliminar
  17. HOLA AMIGOS LES CUENTO A TODOS LA VERDAD DURE UNA AÑO Y DOS MESES CON ISOFACE LOS PRIMEROS MESES NO C VEN RESULTADO PERO PASANDO EL TIEMPO LOS VERAZ Y EZO DE Q TE DEJA ESTERIL ES MENTIRA LO UNIKO Q TE SUPER RECOMIENDA LA DERMA ES Q NO PODRAS KEDAR EN AMBARAZO...BUENO YO ME SIENTO SATISFECHA Y LLEVO 3 MESES SIN TOMARLO Y MI PIEL SIGUE IGUAL DE HERMOZA Q KUANDO LO TOMABA, ME SIENTO FELIZ AL VER MI ROSTRO SIN NADA DE GRANITOS YA ME SIENTO SUPER SEGURA CON LA GENTE,ISOFACE CAMBIO MI VIDA...PASIENCIA MAS RAPIDO DE LO Q SE IMAGINAN VERAN MEJORIAS SE LOS ASEGURO......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola llevo 28 dias tomando isoface y la verdad se ha notado el cambio, a veces la impaciencia desespera pero espero tener mi car limpia pues esto me produce problemas de autoestima lo que dificulta relacionarme con la demas gente!

      Eliminar
  18. La verdad esta super interesante esta blog, les cuento que hoy cumplo mi primer mes tomando isoface, y la verdad se ve la diferencia, eso si los labio receco. pero DIOS mediante se que esto va a resultar .

    Espero les baya bien a todos. kiss

    ResponderEliminar
  19. ojo vendo isoface y roacutane a buen precio mi # 320-445-2153 o escribirme al correo d_dicaprio_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. yo tomé isoface x 7 mesesy si me quito todas las espinillas, me qdó cara de barbie super linda como la de un bebito,pero a los 3 meses me volvieron y ahorita tengo esspinillas otra vz asi q mis papás no qrran llevarm otra vz al dermatologo xq ya gastaron un montón en medicamtos (isoface) y mas tardó en quitarse q en volver =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. despues de 3 meses de haberlo tomado que te paso? te siguieron saliendo?

      Eliminar
  21. Hola un favor estoy tomando recién isoface....yo tengo problemas con el hígado y estas pastillas no se si son las que hacen que tenga un olor en las manos....a pesar de lavarlas cada diez minutos! Inclusive la boca se amarga...no se si a alguien le ha sucedido lo mismo. Gracias

    ResponderEliminar
  22. bueno esta medicina es muy fuerte por tal motivo todo lo que tu tomes se situara en tu higado, y s i al iniciar tu tratamiento el higado estaba enfermo esta medicina lo empeorara....

    ResponderEliminar
  23. Hola, llevo cinco días tomando el isoface y mis labios estan normales, tengo un poco resecos los brazos, las piernas y la cara...aunque no es nada exagerado. En la cara siento mejora...es posible en tan corto tiempo haya mejora? O estoy siendo demasiado optimista? Y es posible que después de 5 días empeoren los sintomas que hasta ahora han sido llevaderos?

    ResponderEliminar
  24. Amigo al igual que tu yo tambien estoy bajo el tratamiento del isoface para matar definitivamente el acne de mi cuerpo, tengo 24 años y con acne desde los 16 años.estoy en el noveno dia de tratamineto y los labios los siento super sensibles y delgados, con respecto al uso de crema mi prima que es cosmetologa me reseto una crema que se llama "pure natura" marca oriflame,-aloe vera y arnica extract- y me ha servido muchisimo porque es como un champu para lavarce la cara cada vez que la siento sucia o con grasa. la recomiendo, en colombia vale como 30 mil pesos

    ResponderEliminar
  25. yo llevo aproximadamente 4 semanas tomando isoface primero el doctor me reseto unas inyecciones para creo desinflamar por tres días seguidos, al principio vi un brote mas fuerte no saben fue peor mi estado de animo estaba por los suelos los labios me sangraban cada vez q hacia un gesto el doctor me receto un bálsamo labial bastante costoso pero efectivo, ahora ya los labios ya casi los tengo normal y no me molestan, voy a cumplir ya un mes tomando isoface y hasta ahora veo q el acne se a resecado igualmente que el rostro claro, nose si es mi imaginación o mi optimismo pero creo q esta mejorando claro poco a poco pero mejorando ademas ya no estoy tan depresivo como antes creo que mi organismo ya se esta acostumbrando o algo así, e leído que el tratamiento es muy efectivo pero lento claro ademas de todos los efectos secundarios que produce, pero todo tiene un costo en esta vida así que a seguir adelante nada mas y ver los resultados en unos meses mas.

    ResponderEliminar
  26. TENGO 13 DIAS USANDO ISOFACE Y ME SIENTO DESESPERADA ME HA BROTADO MAS Y MI CARA SE ME HA INFLAMADO PERO MI DOCTOR ME DIJO QUE ES LO MEJOR QUE ME VOY ACURAR PERO TARDA TIEMPO

    ResponderEliminar
  27. mi dermatologo me mando el isoface por 4 meses, yo tengo un acne moderado, hay epocas en donde me sale poco y otras en donde se me alborota la cara, pero junto con esa pastilla me mando una locion especial con la que me tengo q lavar la cara y dos gel q me coloco despues de lavarmela,eso todas las noches antes de dormir, y gracias a esos gel no se me ha brotado la cara mas de lo normal. He leido los comentarios en el foro pero todos hablan solo de la pastilla como tal y no del tratamiento completo q junto con la pastilla deberia resultar mas eficaz, por ejemplo, al mes me hicieron una limpieza facial y eso mejoro aun mas mi cara, tengo dos meses utilizando el isoface, junto con tratamientos alternos q me hace la dermatologa y el cambio ha sido mejorable y no tan doloroso como ustedes lo describen,yo creo q es un gran error tomar solo las pastillas, ya q a final la cura va a resultar peor que la enfermedad.

    ResponderEliminar
  28. tengo 10 dias usado isoface y mis efectos secundario no an sido tan fuerte lo peor a sido requedad en los labios, tampoco me a salido el famoso rebrote, nada vamos a ver que pasa en los proxios dias...

    ResponderEliminar
  29. Qiero saber si fumar causa algun sintoma recien empesare con el tratamiento el doctor me receto una pasta en el desayuno en el almuerzo y en la cena de 20 mg, me receto una locion lavar en la mañana y noche y un jabon de glicerina natural? Ayudeme es verdad k funciana y k no debo usar algunas veces uso crema pork mi piel es muy seca y algo de maquillaje para tapar las inperfecciones kiero saber pork voy a la universidad y me daria verguenza salir asi soy muy banidoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel... no se si realizaste o no el tratamiento, pero comentarte que tomando o no Isoface el acné empeora con el Cigarro y con el Alcohol, solo es cuestión que te pongas frente al espejo después de una noche de tragos vas a ver que te salieron más granito, esto es porque el alcohol se va directamente a tu sangre que es la que recorre tu cuerpo y llega a convertirse en grasa... es por eso que te salen mas granitos cuando bebes, fumas, comes chocolate o gaseosas, es importante cuidar tu alimentación.

      Eliminar
  30. Pues te cuento que yo siempre he sido una chica guapa, pero con acné, tres o 4 siempre en la cara desde los 14 años hasta los 32 que tengo ahora, es decir controlaba mi acné con limpieza, buena comida, sábila, mascarillas esas cosas, tenía marquitas chiquitas en las mejillas, pero nada que no borre un buen maquillaje, pero este año en febrero me comenzaron a salir muchos pequeños debajo de las mejillas alrededor de la boca, eran muchos, luego se me extendieron hasta las orejas, eran unos señores granos, inflamados infectados llenos de pus, horribles, ni con el maquillaje, era tanto el dolor que me dolía la cabeza los ojos. Fui a mil doctores, a mil dermatólogos, me recetaban inyecciones, antibióticos, cremas, me quemaron, me dolían nobajaban, era deprimente, paraba llorando. Resulta que tengo quistes en los ovarios muchos y grandes, me dicen que eso puede ser la causa en mi caso. El dermatólogo con el cuál me quede y estoy siguiendo tratamiento me mandó como última opción el famoso y tan mentado ISOFACE, 30 pastillitas cuesta S/170.00, y debo tomar 20mg por día, voy en el día 11 de tratamiento y verdaderamente del 100% de horrible que estaba he mejorado un 70%, y espero con ansias terminar los 6 meses con este producto, llevo casi 20 años con acné, es realmente deprimente, para colmos trabajo como Recepcionista, en Atención al Cliente.

    Todos los días tomo mucha agua, como papaya, agua de boldo, me echo gotitas a los ojos cuando se ponen rojos, me echo crema nivea a la cara, no mucho poco, sábila también, y no he visto ningún efecto secundario como dicen, ninguno, sólo un poco los ojos además que estoy con la compu todas las 10 horas de trabajo.

    Tengo mucha fe, no me importan las marquitas que queden, lo único que pido es que no me sigan saliendo granos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas, leí tu comentario y a mi también me salen granitos en las mismas partes que a ti me recetaron isoface ha pasado 6 meses y aun no me ánimo a tomarlo por miedo a los efectos secundarios a largo plazo, supongo que ya terminaste el tratamiento quisiera saber como te fue, como estas hoy, si tuviste algún problema muscular de contracturas o de huesos. Gracias por tu respuesta

      Eliminar
  31. Hola mi nombre es Daniel tengo 20 años y como la mayoria de ustedes he empezado mi tratamiento con isoface de 20 mg, el dermatologo me dijo q no era tan grave y que por eso me mandaria una dosis baja me mando unas pastilla de 20 mg 4 veces a las semana ( dia de por medio ) despues de almuerzoy pasarla con algun lacteo para mejores efectos. a alguna otra persona a utilizado esta dosis ? y en cuanto tiempo se ven los efectos bnos o resultados esperados con esta dosis ?

    ResponderEliminar
  32. Hola mi nombre es carmen tengo 29 años tenia un acne leve tan leve que tome las pastillas isoface 20mg casi 2 meses y al mes ya no tenia nada así que deje de tomarlas y ya paso un mes de ello que no tomo esas pastillas y por descuidos raros que unca me pasaron quede embaraza tengo mucho miedo como comprenderan a alguién le paso esto porfavor espero repuestas y quiero saber si cabe la posibilidad de poder tener mi bebe y que salga sanito.
    gracias

    ResponderEliminar
  33. hola quisiera hacer una pregunta; hace 5 meses que termine isoface y estoy planificando embarazo y quisiera saber si es seguro planificar embarazo::

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OLA YO TENGO 43 DÍAS TOMANDO ISOFACE DE 20 MG Y LOS RESULTADOS AN SIDO BASTANTE SATISFACTORIO MI DERMATOLOGA ME DIJO Q DESPUÉS DE 6 MESES TERMINADO EL TRATAMIENTO NO DEVIA QUEDAR EMBARAZADA

      Eliminar
  34. Estoy tomando isoface 20 mg llevo mes y medio y he empeorado un 100%, en unos dias voy con la dermatologa haber si sigo el tratamiento o no, tambien he escuchado muchas enfermedades producidas por esto, pero en general que en 3 meses te limpia por completo la cara, espero que asi sea. Saludes.

    ResponderEliminar
  35. La verdad toda mi vida desde los 13 tuve acné fatal mi cara era mortal, a los 19 encontré esta pastilla llamada ISOFACE fui a la farmacia y me la recetaron la chica se dio cuenta que estaba desesperado, pero había un problema eran bien caras 1.25 dolares acá en ecuador así que compraba cuando tenia dinero 4 o 8 al mes , pero la verdad me curaron bastante , claro que todavía tengo acné, porque no he podido llevar un tratamiento completo, pero si funciona, no saben lo que daría por tener dinero para comprarlas y ver mi cara libre de acné para siempre a veces dejo de tomar por algunos meses, pero igual ya tengo 21 años, para mas decirles que ni siquiera tengo enamorada por el acné, y eso de los labios resecos también me pasa, y tienen que protegerse del sol porque su piel se torna muy sensible

    ResponderEliminar
  36. hola como estan tengo 14 años y estoy sufriendo de acne severo y eso me afectado mucho mi vida cotidiana; aveces ni salgo de la casa no me dan ganas de ir al cole pienso q todos me estan mirando y lo que mas me fastidia es que todos se creen medicos recetando cosas naturales, pastillas etc mis papas estan preocupados y me llevaron al dermatologo, me recetaron unas pastillas para mantener el acne pero empeoro entonces con el consentimiento de mis padres me dieron la isotretinoina (isoface) 10mg porque era muy chico y en las primeras semanas empeoro me salian papulas internas grandes,el dermatologo dijo que tenia que utilizar un jabon suave lagrimas artificiales, cada 3 o4 horas diarias asi no sintiera nada en los ojos, y por supuesto dijo que el animo, el estres y las hormonas tenian que ver bastante no se puede asolear y llevo 3 semanas y mi cara empeoro pero el dermatologo dijo que tenia que expulsar todo el cebo y en el 2 mes subirla a 20mg y el tratamiento es largo.Pero ahora estoy mejor mi autoestima es bueno hasta tengo novia que me quiere por lo que soy no por el fisico. SALUDOS

    ResponderEliminar
  37. Hola mi nombre es Enrique soy de Panama. Busco un dermatologo o persona q me pueda recetar o conseguir la pastilla ISOFACE ya q aqui n Panama solo la venden con receta medica :( alguien pir favor. Llamaeme al 62345559

    ResponderEliminar
  38. Miren en lo personal creo que ISIFACE es lo mejor que ha salido para la cura del acne es extrano escuchar que comentan que es malisima,estan equibocadisimos bayan a un buen dermatologo y pregunten para que vean animo sigan su tratamiento y veran como las pastillas le dejaran una piel de porcelana

    ResponderEliminar
  39. hola cierto que las isoface 20 hacen esteril a una mujer y no puede tener o hacen cuagulos de sandgre

    ResponderEliminar
  40. por favor contesteme xq estoy intentando en tener un bebe y desde q tomo no e kedado

    ResponderEliminar
  41. hola buenas tardes yo lo estoy tomando y si al principio es fuerte pero mi piel esta limpia y como de bebe, en un lado de la cara si me falta poquito pero ya no me salen granos solo uno o dos cuando estoy menstruando de resto no y mis labios ya estan mejor de como inicie el tratamiento no los mojen con saliba y yo use eucerin y nada y un dia compre de esas baratonas de 17bs y me ha ido hiper bien

    ResponderEliminar
  42. Hola tome por 13 días la pastilla, y tengo una semana de embarazo. Es muy riesgoso? Por favor que debo hacer :s

    ResponderEliminar
  43. Es IMPERATIVO que dejes de usar ISOFACE. No la sigas usando, puede provocar muchos problemas en el embarazo. Puedes usarla 6 meses después de que nazca tu bebé. Antes DEFINITIVAMENTE NO

    ResponderEliminar
  44. Les cuento mi propia experiencia de 14 dias de tratamiento con isoface 20mg.

    Empece con todas mis esperanzas un sabado a la hora del almuerzo. La primera semana fue una experiencia terrible:

    1.- Sentia en ardor en todo el cuerpo como si me hubiera duchado con alguna sustancia picante.

    2.- Sentia que la cara me ardia, esto era agrabado cuando salia al sol y en ambientes calurosos.

    3.- Mis pobres labios, sangraban de resequedad y se pelaban constantemente.

    4.- Sentia cansancio.

    5.- En mi caso me ponia particularmente nostalgico y empezaba a tener crisis existenciales, en suma depresion.

    6.- Me sentia cansado, sencillamente no podia aguantar el sueño despues del almuerzo.

    7.- Mi cara estaba absolutamente seca, no sentia que era mi piel.

    8.- Dolor de cabeza.

    9.- Escozor en la region de las fosas nasales.

    10.- finalmente, lo que mas me llamaba la atencion un ligero oscurecimeinto de mi piel. Como soy piel canela mi piel parecia la de un mulato.

    Experiencias de la segunda semana:

    Lo mismo que describi anteriormente, solo que los sintomas empezaron poco a poco a ser mas soportables.

    Lo bueno:

    1.- En mi caso la cara la tenia como si me hubiesen picado decenas de mosquitos, este aspecto empezo a disminuir desde la primera semana.

    2.- Al menos un lado de mi cara salio favorecida, esta mas limpia que de costumbre.

    3.- En el segundo lado de mi cara, solo quedan las cicatricesm que espero pronto desaparezcan.

    4.-Los sintomas son mas leves.

    5.- la tasa de apariencion de acne grande, visible disminuyo. Antes del tratamiento me salian en promedio 8 nuevos brotes/semana en todo el rostro. En la primera semana del tratamiento salieron 4nuevos brotes y la segunda semana 2. Espero que esta tasa dusminuya.

    6.- Tengo todas mis esperanzad en este tratamieto espero que mi acne siga dusminuyendo.

    Espero que lo anteriormente escrito les ayude, atte:

    Gustavo Bautista
    gbautistachambilla@yahoo.com

    ResponderEliminar
  45. Hola a todos espero puedan responderme lastimosamente yo no puedo ir a un dermatologo para que me recomiende un tratamiento y quisiera que ustedes me aconsejen con sus experiencias... tengo acne leve y quisiera saber cuantas dosis de isoface deberia tomar a la semana, de cuanto seria la dosis y por cuanto tiempo epero me puedan ayudar.

    ResponderEliminar
  46. HOLá a todos : bueno yo les digo esto; yo tenia acne leve pero como todos sabemos el acne es molesto asi q fui a una "cosmetologa" y ahi me sacaron todos mis granos dejandome la peor q nunca. no volvi, asi q fui a varios dermatologos todos recetandome como siempre cremas.y no funcionan. yo vi a dermatologo laser fui donde el y me dijo q me haga los analisis de sangre ,ahi fue q me receto ISOFACE 20mg use durante 2 meses y recien me hice el laser con el doc.y me fue super.asi q me hago tratamiento mas ISO face yo les aconcejo q hagan ejercicio y no coman comidas echas en aceite yo cambie mi alimentacion totalmente . asi ¡¡ para las manchas agance recetar un buen hidratante y protector solar .suerte yo seguire con mi tratamiento ustedes aganlo tambien :)
    (paul -Bolivia)

    ResponderEliminar
  47. ola pues debo decir que tengo la piel muy grasa y probe de todo y vi que isoface es muy buena me lo recomendaron pero como solo tengo un tipo de acne poco leve me dijieron que tomara isoface 10 mg y los llevo tomando 8 dias y no me seca nada de la piel porque es eso talves debo tomar la docis de 20mg o seguir con la de 10 porfa ayudenme :D

    ResponderEliminar
  48. Hola a todos... yo tambien uso isoface como tratamiento para el acne. Tengo 24 años y desde muy joven he sufrido de acné severo. Hace Algun tiempo use este mismo medicamento pero cai en el error de suspenderlo apenas vi menoría a parte de que el doctor que ne estaba atendiendo nunca me explico lo que hizo la dermatologa que me esta viendo ahora... debes consumir la dosis completa para tu organismo de lo contrario se perderá el tiempo y la platica utilizada... es asi como tiempo atrás cuando utilice isoface y lo suspensión cuando vi mejoria sin completar mi dosis no me sirvió pues al tiempo me volvi a brotar... hoy en dia ya me ha quedado clarisimo que debo tomarlas por 8 meses 2dosis diarias segun mi peso y topo de acne... estoy muy contenta con los resultados y a penas voy por mitad de camino... espero les sirva... asesorense de un dermatólogo confiable con exámenes y dosis indicada

    ResponderEliminar
  49. Buenas Noches

    Alguien me puede decir si ES NORMAL QUE SE BROTE MAS LA CARA Y EL CUELLO? Llevo mes y medio con Isoface de 20 mg 2 capsulas por dia el dermatologo me dijo que me las tomara despues de almuerzo y eso hago, pero estoy muy preocupada la cara y el cuello se me ha brotado terriblemente y no se si eso es normal o si es que me estoy entoxicando, tambien tengo todos los otros sintomas resequeda en los labios y ojos y la piel tenaz. AUXILIO POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  50. hola a todos , yo al igual que ustedes estoy tomando isoface de 20 y tambien una de 10 . Fui donde una dermatologa y me receto la de 20 mg despues del almuerzo y la de 10 mg despues de la cena, ademas de eso me recetos una crema (benzac ac ) la cual debo ponerme todas las noche antes de dormir y un protector solar muy bueno llamado afelius , lo recomiendo mucho voy en mi segunda semana y pues siento los sintomas de los labios y los ojos pero es muy normal. Animo no pierdan su ahutoestima , si tienen paciensia veran los resultados . SALUDOS :)

    ResponderEliminar
  51. BUENAS NOCHES, UN SALUDO PARA TODOS LOS LECTORES,ME LLAMO ENRIQUE,SOY COSMIATRA, ME ESPECIALIZO EN PACIENTES CON TODO TIPO DE ACNE, QUIERO RECOMENDARLES QUE LEAN CUIDADOSAMENTE LAS CONTRA INDICASIONES DE EL ISOFACE, PUES EL MAL MANEJO DE ESTE MEDICAMENTO O MEJOR DICHO DE SU MOLECULA "ISOTRETINOINA", PUEDE SER FATAL, ESTE MEDICAMENTO ES DE MANEJO BAJO ESTRICTO CONTROL Y SUPERVISION DE UN PROFESIONAL DE LA SALUD, UN ABRAZO DESDE PEREIRA COLOMBIA.

    ResponderEliminar
  52. Hola yo empezare el dia de hoy a tomar isoface 20mg. la verdad q unos comentarios asustan y uno q otro t da animos espero poder ser de las personas q no sufren todos estos dolores y molestias y poder ser optimista como otras personas suert a todos.

    ResponderEliminar
  53. tengo una duda, mi dermatologo primero me hizo sacar analisis de sangre para ver si podia tomar isoface, y entonces salio que si podia, despues me las receto y depaso me dijo que me vuelva a sacar otro analisis de sangre de triglicerido, etc, Pero cuando compre la caja de 20 mg lo primero que hice es leer la receta, y ahi decia que en el tratamiento no puedo donar sangre que es lo mismo a que me sacaran sangre para ver el analisis y entregarle al dermatologo, que hago, no sabe alguien si no importa que durante mi tratamiento no habra riesgo de que me saquen sangre para el analisis claro, quien me responda, estare muy agradecida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes sacarte examenes de sangre, pero lo que no puedes hacer es donar sangre por que vas a tener la sustancia del ISOFACE en la sangre y esto afectaria a la otra persona

      Eliminar
  54. Hola a todos,

    Les cuento que isoface es un medicamento efectivo, llevo un mes y medio tomando las pastillas y mi brote ha disminuido gracias a Dios, todavía me falta pero tengo la fe de que si me voy a curar del acné, el cual me salio a mis 28 años.
    Los cambios en el primer mes fueron duros, ya que se me broto mas la cara, labios y fosas nasales resecos, pero después del mes se noto la mejoría. Les aconsejo a todos que no se rindan y sigan su tratamiento porque isoface si funciona.
    Saludos y que Dios los ayude...

    ResponderEliminar
  55. Hola. He iniciado el tratamiento con Isoface hace poco, solo llevo 5 dosis; me lo ha recetado el dermatólogo quien antes me mandó a realizar exámenes de sangre que incluían trigliceridos, glucosa, tiroides y otros mas; estoy tomando dos tabletas de 20mg para consumir la dosis recomendada de entre 0.5 a 2 mg/kg/dia, las tabletas las tomo con el almuerzo. También me recetó un jabón especial para lavarme la cara, un gel para usar después del jabón y una crema para día por medio usar solo donde tengo brotes; esto lo debo usar solo en las noches, en el día debo ponerme un protector solar de alto espectro.
    Aparte de eso me ha dado un champú, pues esa súper producción de sebo también me produce caspa, y una mascarilla hidratante debido a que el champú me resecaría el cabello. Me ha dicho que no puedo embarazarme durante el tratamiento así que me ha recetado pastillas anticonceptivas.
    Aun no tengo re-sequedad, siempre uso Lip repair de Eucerin y estoy tomando mucha agua para contra-restar los efectos de re-sequedad de los que también me habló el médico.
    Estoy muy ilusionada con lo que todos estos productos puedan hacer, siempre sufrí de acné, pero no algo que no se pudiera manejar, me salia un granito, me dejaba mancha pero la borraba con hidroquinona y todo seguía igual; de cierto tiempo para acá me salen muchos granos, grandes, que dejan como un nudo en mi piel, a mis 37 años me siento fatal y mas cuando estoy soltera, a veces creo que el acné es uno de mis enemigos. He leído todos sus comentarios, espero en poco tiempo poder hablar del acné en pasado.

    ResponderEliminar
  56. No tomen isoface, esa es una droga que han prohibido en varios países, es malísima, afecta tu estado anímico, te dan depresiones, si eres una persona malgeniada te suben las rabias, ha causado suicidios y como causa un total desorden en la salud y altera los órganos te pueden dar enfermedades, a mi hermano le dio huploucemia reactiva y a mí me daban depresiones!, busquen en la web los efectos que hacen y encontrarán varias historias, espero que me escuchen.

    ResponderEliminar
  57. roaccutan a buen precio solo para colombia mi correo es yovabox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. ¿Es cierto todo eso de que el isoface en adolescentes produce daños cerebrales y esterilidad? En la Caja no habla nada de esas contraindications.

    ResponderEliminar
  59. Todas las medicaciones tienen efectos secundarios, pero para eso vas al derma, para que te vigile y te de la dosis correcta.
    LLlevo sufriendo acné leve y persistente desde los 17 años, tengo ahora 41.Por fin ayer, una dermatóloga me ha prescrito Isoface a dosis bajas para empezar en Septiembre.Sé que hay efectos secundarios pero ni te imaginas los efectos secundarios y daños colaterales a todos los niveles (emocional, social, económico...) que me ha causado el acné durante tantísimos años.
    Si alguien ha tomado Iso a mi edad, agradecería comentara su caso y si ha funcionado.A los que sois más jóvenes...no dejéis que esto os arruine la vida ni demoréis el tratamiento buscando otras alternativas.El problema no se soluciona en muchos casos por si solo y, en la edad adulta os aseguro que el daño emocional es mucho peor que en la adolescencia.
    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  60. Hola a todos, quiero contarles mi experiencia con el isoface, es un medicamento buenisimo, yo lo use hace como 10 años, y la verdad cada año me saldrá un granito por mucho, pero para las mujeres que desean tener hijos no se los recomiendo, mi tratamiento duro solamente seis meses y tomaba una patilla cada tercer día de 20 mg, pero no me dio la oportunidad de ser madre, me dejo estéril, hace poco lo descubrió mi ginecóloga, no sufro por eso, pero es mejor buscar otras alternativas para quienes quieren ser madres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tristeza leer tu comentario, he leído pocos que se refieren a esterilidad, y tengo miedo de tomarlo, dime como sabes que fue por el isoface? Como actúa que puede dejar esteriles a las mujeres, y si siempre es así osea todas quedarán esteriles?? Por favor respondeme

      Eliminar
  61. Bueno yo llevo recién 2 días tomando ysoface y speró q funcione y no sufrir las consecuencias ejemplo qdar estéril bueno suerte para todos parceros.

    ResponderEliminar
  62. Hola me llamo Luis tengo 19 años... hace 3 años fui al dermartologo, porque ya estaba fea mi cara llena de granitos y algunos grandes, me receto las pastillas fuertes ROACCUTAN 20mg, empece a tomarlas y con el transcurso de los días y semanas mi acné brotaba un poco mas de lo que tenia(eso es normal los primeros meses), volví a ver al dermatologo después de 2 meses porque eran bien fuertes(me resecaban bien horrible los labios.. tanto era que se esparcía por fuera de mis labios) y me receto nuevamente otras pastillas ISOFACE 20mg... ya estaba mejorando pasando los 3.. 4 meses.. y llegue al 5to mes! no tenia N A D A de acné, así que deje de tomarlas PENSANDO que ME HABÍA SANADO de esa maldita enfermedad y después de 3 meses por lo menos.. me empezó a salir granitos pequeños y conforme pasaba el tiempo me volvió a surgir...pero no como antes(un 40-50 % menos) pero igual era feo.
    Y creo yo.. que me volvió a surgir por NO completar los 6 meses que me dijo el Dermatologo.

    ASI quee!...

    Este año 2014 en Mayo empece a tomar Isofase 20mg sin consulta del Dermatologo ( mis padres me compran de 10 en 10 pastillas y por ese plazo aveces me retrasaba 1-2 días de no tomar,espero que no haigan malogrado mi tratamiento esos retrasos de no haber comprado las pastillas a tiempo :C )...
    y pues ya VOY para los 7 MESES ..espero que cumpliendo el 8avo mes DEJE de tomar estas pastillas y estar Sano completamente, Sin luego volver a tomarlo después de meses como mi primera experiencia.

    Espero que les sirva mi experiencia :) deseen-me Éxitos :D , EN UNOS MESES VOLVERÉ A DECIRLE COMO ESTOY.

    Y ESPERO DE TOOODO CORAZÓN QUE A LOS QUE ESTÉN EN TRATAMIENTO SE SANEN COMPLETAMENTE.
    GRACIAS, ÉXITOS A TODOS

    ResponderEliminar
  63. Hola soy juan risco,estoy tomando isoface hace 2meses y 8 dias pero no veo los resultados parece q sigo igual o algo peor no se q hacer si alguien me puede dar algun consejo le agradeceria muxo x q aveces me dan ganas de dejar de tomarlas xq son muy caras y lo de los labios resecos tambien lo stoy sufriendo pero en mi cara no se ven mejorias espero tener respuestas pronto saludos y suerte...

    ResponderEliminar
  64. Hola a todos, tengo tomando el ISOFACE de 20mg, y las primeras semanas, se me seco todo el sebo que tenia en mi rostro, después se me secaron los labios y luegp me empezaron a salir unos granos grandes pero están cerrados a la vez en mi mano derecha se empezó a resecar y apareció una especie de mancha como un eccema, solo queda esperar los resultados mas adelante, Saludos
    Atte
    DEPM

    ResponderEliminar
  65. Ola tengo 17 años no se q hacer estoy tomando estas pastillashace 2 meses y mi pene se esta encojiendo para q tengan una idea antes media 18cm y ahora mide 16cm la verdad no se q hacer si sigo tomando y se me sigue acortando no se si a alguien le ha pasado lo mismo espero respuestas...

    ResponderEliminar
  66. buenas tardes, yo tomé isoface hace dos años atras, durante 1 año, les cuento que mi cara dio un giro enorme, aunque mi acne no era severo, me hicieron muchos examenes para saber como estaba del higado y de la sangre, tambien examenes de embarazo y me previnieron de no consumir licores, ni fumar, y mucho menos quedar en embarazo ya que puede causar muchos daños en el feto, sise me resecaron los labios pero fue muy poco, el medico me recomendó chap stick medicado, y unas gotas para tus ojos, tambien un protector solar especial, si tienes todos esos cuidados puedes usarlo con toda tranquilidad, tu cara mejora en un 100 por ciento, ami me funcionó y se de personas con acne severo que tambien les mejoró mucho.

    ResponderEliminar
  67. Hola soy de Ecuador y tengo un caso de acne para mi alarmante , pero para la gente que me quiere dice que no , pero la humillacion la discriminacion y el asco que me han tenido a sido demasiado grande que eh llegado a los limites de mejor encerrarme en mi habitacion , eh estado ya 8 meses en mi habitacion y nose nada del mundo de afuera y no quiero salir porque ya me acostumbre a estar aqui, hoy por la tarde alas 14:54pm mi mamá .... me compro ISOFACE la verdad nosabia para que era solo me dijo que la tomara y averigue sobre el nombre y encontre este blog y leí los 32 comentarios 1eros y la verdad les dire que ya me da igual no me importa ya nada , eh luchado conesto durante 4 años y ya voy al 5to año y se que no se ira , eh gastado mas de 3mil dolares en productos que solo me han empeorado y han dejado mi rostro hecho mierda que llegue al limite de cortare el rostro con gillet y corta uñas ......pero bueno empesare tomando ISOFACE ......ya eh probado de todo , pero veremos que pasa empese el 22/12/14 .... ya les dare informacion sobre que pasa durante la segunda semana saludos y cortesen la cara si no soportan -___-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que esto es preocupante mucha gente tiene este problema muchos dicen lo bueno que a sido
      isoface pero lo que preocupa es que sea sólo negocio imagínensen a cuanta gente le recomiendan isoface y lo que preocupa es que después de dejar de tomarlo regrese el problema. Tenía 3 años con este problema y llevo tres meses el primer mes fue el más fuerte porque me brotaron por toda la cara y algunos fueron grandes los que al segundo mes fueron disminuyendose y bueno ahora sólo me salen uno o dos pero pequeños que no se notan tanto como los del primer mes bueno los síntomas que tuve son iguales a lis de la mayoría resequedas en los labios por lo cual utilizó un protector labial de suncare. Resequedad en los ojos utilizo lágrimas artificiales y resequedad en la cara igual utilizó una crema para que me hidrate.
      OJO todo esto me recomendó una dermatologa, es importante ir donde un profesional para que te hagan varios exámenes de sangre y luego te recomiende lo que sería mejor para ti si de 10 , 20 o 40 mg.
      Como dije preocupa ver que somos parte del consumismo que por la desesperación que tenemos gastemos tanto dinero y loquero preocupada aún más es que después de tomarlo vuelvan a brotar

      Eliminar
    2. Personalmente puedo decir que mientras tomes ISOFACE el problema de acne desaparece; sin embargo a los dos meses que lo dejas de hacer regresa el acné.

      Eliminar
  68. venta de isoface roacutan en cualquier dosis. Envios gratis. Eacribenos al whatsapp 3103169690para cualquier inquietud.solo para colombia

    ResponderEliminar
  69. hola me mandaron isoface 20 mg y tomarlas lunes miercoles y viernes y otras pastaas desinflamatoria y ademas un gel crema y bloqueador solar el dermatologo me dijo que ran depronto seis mese tengo cita dentro de un mes vamos aver que pasa!!!1

    ResponderEliminar
  70. Hola, tengo 23 años y convivo con el acné desde mis 12 años y quiero comentarles lo que me pasa a mi con el Isoface...
    Lo tome durante un mes el de 10mg fui a la dermatóloga y le comente que no vi ningún cambio en absoluto y me receto el de 20mg durante otro mes estuve tomando dos pastillas de 10mg para llegar a dosis de 20mg y no vi ningún resultado. estoy en el tercer mes de las pastillas de 20mg y si veo un cambio no tengo resequedad en la cara, pero si mis labios están bastante secos, tengo todavía algunos granitos 2 o 3, pero no como antes que me salían en toda la cara.
    Les comento el tratamiento que me dieron a mi...
    En la mañana:
    1. Lavarse la cara con Jabón Neutro y frotar con una esponja de limpieza dermatológica.
    2. Cada 4 días realizar la limpieza con una pomada de gránulos para las espinillas (especialmente después de bañarse que es cuando se abren los poros).
    3. Rocear las zonas afectadas con agua de manzanilla fría, para desinflamar los granos.
    4. Después de la limpiza, hay que hidratar la cara, con una crema recetada (esto para que tu cara no sufra muchos daños).
    5. Usar bloqueador con un mínimo de 50
    6. Para las mujeres después de esto se pueden maquillar tranquilamente, evitar productos a base de grasa.
    En la noche:
    Repetir pasos 1 - 3 - 4. En la noche colocarse la pomada recomendada por el dermatólogo para los granos y espinillas, solo en los granos (colocar con un cotonete).
    La pastilla las primeras semanas me hizo mucho daño a mi estómago por lo que es muy fuerte, pero ahora lo tomo con Omeprazol que es el que protege tu estomago.
    Estoy en el mes 3 y siento que la pastilla me a ayudado bastante, pero no es lo que esperaba o lo que la dermatologa me dijo que en el primer mes ya no tendría absolutamente nada y que no tendría cicatrices ni manchas y que mi cara quedaría muy bien, soy persistente porque el tratamiento ademas de ser caro es la última opción que tengo después de muchos tratamientos sin ninguna diferencia. Al igual que todos los que comentaron, a lo que más afecta el acné es a tu autoestima que no deja desenvolverte con libertad. Espero que más adelante este mejor.
    Una recomendación muy importante es que para que no te salgan más granitos estés o no tomando la pastilla: no fumes, no tomes, no comas chocolate, no tomes gaseosas, no tomes leche entera. Todo lo anterior agrava la enfermedad.
    Te recomiendo tomar por lo menos dos litros de agua, comer más ensaladas y frutas.
    Fuerza de voluntad y persistencia!

    ResponderEliminar
  71. Hola a todos, yo tome isoface 20 mg durante unos 6 meses y la cara se limpio por completo como un bebe, deje de tomarlas por la temporada de diciembre (la rumba, el licor ustedes saben) y la cara igual me duro limpia unos 3 meses mas, luego empezo a salir acne de nuevo, volví a comprarlas pero no he estado juicioso con el tratamiento otra vez porque lo he suspendido para poder tomar licor con los amigos, pero ya compre la caja de nuevo y llevo 1 semana tomándolas juicioso 1 diaria con el almuerzo.

    ResponderEliminar
  72. hola es suficiente tomar isoface durante 10 días mi medico me envió 10 mg por 10 días y nada mas, no tengo consecuenicias.

    ResponderEliminar
  73. Hola tu me podrias decir si el uso de isoface pueda empeorar mi problema de gastritis.

    ResponderEliminar
  74. Hola tu me podrias decir si el uso de isoface pueda empeorar mi problema de gastritis.

    ResponderEliminar
  75. una pregunta nada mas: me dijo el medico que la tomara diariamente despues de almuerzo 20mg PERO no recordaba si me la habia tomado este dia asi que me tome otra osea 40 mg y no se si esta mal pero la cosa que duplique la dosis porque se me olvido que me la habia tomado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que hago me la tomo mañana o paso el dia como que ya me la tome ? fue un lapso de 5 horas despues de la 1ra

      Eliminar
  76. HOLA A TODOS SOY UN CHICO DE 19 AÑOS Y EMPECE CON EL PROBLEMA DESDE LOS 16 AÑOS Y LA VERDAD SOY MUY DELGADO, LA CUESTIÓN ES QUE VOY TAN SOLO 3 DÍAS DE CONSUMIRLO Y SOLO SE ME HAN RESECADO LOS LABIOS, SE QUE TOCA ESPERAR PARA VER LOS CAMBIOS PERO NO ME HAN APARECIDO GRANOS NI BROTES, MI DOCTORA ME LO RECETO 11 MESES PERO NO TENGO LA CARA TAN GRAVE, ES MAS LEVE PERO PIENSO QUE 11 MESES ES DEMASIADO TIEMPO, HAY UNOS QUE SOLO DURAN 6 MESES POR QUE ?
    POR FAVOR ME PUEDEN ESCRIBIR A MI WHATSAPP PERSONAS QUE QUIERAN CONTARME LA EXPERIENCIA O PERSONAS QUE SE LAS RECETARON 11 O 1 AÑO COMO YO GRACIAS, :) 3186560207

    ResponderEliminar
  77. hola llevo 7 dias con el tratamiento y ya noto los resultados ...fui a la dermatologo y me mando isoface de 20mg una patilla despues del almuezo y me dijo (SI SE TE OLVIDO ...SE TE OLVIDO )hasta me hizo repetirlo..bueno aparte de eso me mando un antinflamatorio, un protector solar ,crema de cacao para los labios, una crema para la noche y las pastillas anticonceptivas..todo este tratamiento por 1 mes 1/2 . y al finalizar hacerme unos examess de trigliceridos ,hematologia y otros mas .jamas sufri de acne hasta hace unos meses que fue algo incontrolable,pero gracias a dios siento la diferencia ..sigan adelate chicos no se desanimen ok

    ResponderEliminar
  78. Hola acá les dejo una nueva experiencia, yo al igual que mucho de ustedes estoy en ese mismo proceso y decidí abrir un blog para que también lo lean, un abrazo :)
    http://experiencias-isoface.blogspot.com.co/2015/09/experiencias-isoface.html

    ResponderEliminar
  79. hola :) :) .. soy marlon , disculpen una pregunta. Yo estoy empezando con este tratamiento y ya voy tomando como 6 pastillas de isoface de 10 mg que me ha recetado mi dr. porquesoy menor de edad, talvez que pasaria si tomase de 20 mg porque a algunas personas dicen que se les seca mas rapido y bueno estoy viendo ... en mi resultados inmediatos ....porfavor pueden escribirme a mi whatsapp para que me puedan decir la respuesta personalmente 0958859374

    ResponderEliminar
  80. alguien tiene idea de donde podria conseguir las pastillas?

    ResponderEliminar
  81. hola....alguien me puede recomendar una crema hidratante super buena, es que tengo la cara muy reseca....

    ResponderEliminar
  82. Hola chicos y chicas tengo 16 y sufro de un acné feo creen que tomando las pastillas por 8 meses de seguido van a desparecer?

    ResponderEliminar
  83. Hola a todos. Verán, yo sufro de la misma enfermedad y he pasado por lo mismo que ustedes. Sé lo que se siente cuando piensas a salir a la calle o coger un bus. Es un fastidio observar las reacciones de las demás personas. Y aunque nos estén observando o no, sentimos esa incomodidad. Aún no sé las razones de mi problema..Posiblemente sea estrés, genética, etc... Lo peor que podría pasar es que lleges a sentir repugnancia contigo mismo. Esto es sin duda lo que verdaderamente afecta el acné: Depresión, disgusto por uno mismo, timidez y desamor por las cosas. Muchachos, sólo piensen en algo. Mirense al espejo y preguntense: ¿Qué cosas me gustan de mí? Amensen, quieran se a sí mismo. Luchen y esfuerzence por quitarse ese peso de su vida.
    Yo llevo ya 3 años con acné. En vacaciones, mi rostro se volvía perfecto y al entrar al colegio, se tornaba grisáceo con puntos blancos, morados, rojos y amarillos por todas partes. Tuve varias caídas emocionales, pero me levantaba porque yo.no soy la enfermedad, ella está fuera.de mí y eso me va permitir librarme de ella.

    Actualmente estoy tomando ISOFACE 20mg por 20 días. Pues, ha hecho su efecto... ya he aprendido a tener paciencia en esto y cada dia mejora poco a poco. Para aquellas que terminan el tratamiento en 6 meses porque ya tiene la cara limpia, les digo que no es así. El medicamento funciona con una dosis curativa. Es decir, debes suministrar a tu cuerpo una cantidad suficiente para acabar definitivamente con el acné. El medicamento se va acumulando y acumulando cada día y al cabo de cierto tiempo, alcanzas tu dosis curativa. Por esto, si lo dejas a mitad de camino, pensando que ya estás libre de acné, lo que harás es dejar de suministrarle al cuerpo el medicamento y no llegarás a la dosis curativa.

    De esta forma, es muy importante acabar el tratamiento completo. Cuando llueges a la dosis curativa, las causas principales del acné desapareran de tu organismo. Esto.no quiere decir que no lo puedes volver a padecer. De igual forma, tendrás que cuidar de tu alimentación, ejercitación y salud mental, pues de todas formas estamos predispuestos a tener acné.

    Sin más, me despido de ustedes y espero que puedan sobrellevar esta pequeño obstáculo en su vida. Recuerden: No es para siempre, esfuercense por cuidarse y verán al cabo de los meses que se verán al espejo y esta etapa de su vida ,"el acné", parecerá haber sido sólo un mal sueño.

    ResponderEliminar
  84. VENDO ISOTRETINOINA ISOFACE CUTICLIN SOLO PARA COLOMBIA PRECIOS ASEQUIBLES.

    ResponderEliminar
  85. GRACIAS A GREAT DR BAZ PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM)
    Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y ahora estaba a Australia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi marido regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este conjurador DR BAZ testimonios Compartido en el Internet por una señora y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y yo llamamos DR BAZ y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de DR BAZ quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un enorme agradecimiento a DR BAZ y voy a También consejo para cualquiera en tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es) (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM) él es la solución a todos sus problemas y predicaments en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM)

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si desea divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le concedan sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir el bebé

    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM) en contacto con él inmediatamente ...

    ResponderEliminar
  86. yo les cuento mi experiencia, a mi me salio acne a los 17 años es terrible yo les entiendo porque me aisle de mi familia,odiaba a todos,no queria ir a la universidad como temor de que me miran o burlarse,no salia de mi cuarto,solo para mis necesidades, 1año probe remedios caseros como sabila,kuaker,etc etc de todo pero nuncame curaba me salian barros feos y me dejaban marcas mi problema eran las manchas sabes ps todo joven quiere ver su rostro limpio y mi rostro tenia manchas,hasta me maquillaba para ir a la universidad cuando tuve 18 fui a un dermatologo,me receto roacutan ,jabon bonaven el roacutan me seco todos los granos me salian 1 o 3 barros pero ya no me los reventaba ,con el jabon bonaven me lavaba pero me ponia el rostro rojo eso si ,un dia escuche de effaclar duo que era bueno para manchas de acne y me heche a mi rostro,me malogro mas la cara hartos puntos rojos me salieron en el cachete y me quemo fueron mis peores dias al pasar el tiempo ya con 19 años fui a otro dermatologo y me receto isoface,hace unos dias fui a ese dermatologo,me dio isosafe y me dijo que utilizara bloqueador cada 2horas y me regalo una caja de jabon liquido especial de LA ROCHE POSAY LIPIKAR SYNDET AP+,entonces tomaba las pastillas despúes del amuero y cena 20mg,me lavaba la cara con ese jabon liquido y me hechaba bloqueador,la verdad que mi rojodez se desaparecio y tengo manchitas cafes leves que ni se notan tanto pero como sabemos para salir a la calle si nos hechamos bloqueador se ve grasosa lacara entonces mi dermatologo me dijo que usara cualquier bloqueador,y estoy pensando comprarme bloqueador de color osea tono color piel aparte de ser bloqueador es como base osea super bueno lo venden en bioderma,es mi experiencia

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, te agradezco que puedas usar lenguaje apropiado para dirigirte hacia los demás, de lo contrario, me veré en la obligación de borrar tu comentario.