Tratamiento ISOFACE - Día 10

Hola, hola!

Estamos ya casi en fin de semana y estoy bastante mal con mi piel, tengo la cara blanquesina por la resequedad y mis labios están mal, muy mal.

He notado que en algunas partes de mi cara se caen pedacitos muy pequeños de piel, pero no es como una herida, son piezas muy pequeñas que se caen por la resequedad.

Hoy si me sentí mal al ver mi cara, principalmente por la resequedad, pero, acaso no ya me lo habían dicho? Acaso no sabía yo que iba pasar?

Eso me hace sentir mejor, debido a que es algo normal con las pastillas. Espero poder ver resultados en unos días, porque me han dicho que los efectos secundarios como la piel reseca y los labios partidos son solamente al inicio, pero no podría decirles que es cierto hasta que no me pase.

Recuerden que no todos los síntomas son iguales para toda la gente, algunas personas quizá experimenten otros síntomas. El que menos creo que me pasará es el síntoma de la depresión, y estoy seguro de que no me pasará porque vivo feliz!!

A pesar de que el acné me hace sentir mal entre la gente, me siento muy bien.

Hoy estuve con mi novia y tuvimos una velada magnífica, le dije cosas bonitas y ella también las correspondió. No hay nada como estar con la mujer que uno ama.

Espero que sigan con el tratamiento y que todo les salga bien. Saludos desde el país de la eterna primavera!

7 comentarios:

  1. ojo vendo isoface y roacutane a buen precio mi # 320-445-2153 o escribirme al correo d_dicaprio_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. =( te entiendo perfectamente.... mi piel esta igual, resequesiiiiima! uso algunas cremas hipoalergenicas para hidratarla antes de maquillarla, se ve menos fea pienso yo....
    no uses el jabon de azufre!!! yo uso cetaphil y te deja la piel muy suave, es muy bueno... jajaja aunque el efeto de suavidad no dura mucho por los efectos de la pastilla....pero lo q vale es q te deja la piela bonita por lo me nos por un momentito jojoj...

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes, tengo 10 dias usando isoface 20mg y mi cara cada dia esta empeorando muchos barros con mucho pu, labios resecos,ojos secos,nariz reseca por dentro, garganta seca y la piel de la cara se esta escamando.

    ResponderEliminar
  4. venta de isoface roacutan en cualquier dosis. Envios gratis. Eacribenos al whatsapp 3103169690para cualquier inquietud.solo para colombia

    ResponderEliminar
  5. llevo 10 dias usando isoface 20 mg y solo he notado mis labios un poco rajados y me han salido uno que otro barro adicional pero nada mas

    ResponderEliminar
  6. llevo 10 dias usando isoface 20 mg y solo he notado mis labios un poco rajados y me han salido uno que otro barro adicional pero nada mas

    ResponderEliminar
  7. Debes tomar abundante agua para apaciguar los efectos secundarios.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, te agradezco que puedas usar lenguaje apropiado para dirigirte hacia los demás, de lo contrario, me veré en la obligación de borrar tu comentario.