Tratamiento ISOFACE - Día 1

Que tal amigos!

Antes que nada, quiero presentarme, mi nombre es Adrián, soy de Guatemala y vivo en este precioso país, tengo 27 años y trabajo con personas a diario.

Mi historia con el acné, empieza más o menos a los 12 años, como la mayoría de los adolescentes, a esa edad se empiezan a sufrir cambios en el cuerpo, especialmente cambios hormonales, que hacen que cosas como el acné, sean muy agresivos en el cuerpo.

Nunca tuve llena la cara de acné, en la nariz y alrededor de ella mantenía granitos pequeños que eventualmente se convertían en grandes barros.

En ocasiones, aparecían unas tremendas bolas llenas de pus, que crecían muy grandes y era horrible salir a clases o a buscar chicas :)

Algo que siempre tuve fue mucha grasa en mi cara. Cuando despertaba por la mañana sentía y podía ver una capa de grasa que cubría mi rostro, al lavarme se quitaba, pero a las pocas horas ya estaba igual. Prácticamente durante todo el día me la pasaba con la cara llena de grasa.

Mi problema principal fue mi espalda. A los 13 años me empezaron a salir barritos pequeños en la espalda, pero con el tiempo se fueron convirtiendo en grandes bolas blancas, negras, rojas y de los tamaños y formas que se imaginen. Al punto de que hoy en día tengo mi espalda llena de cicatrices negras. Lo peor de todo es que siguen saliendo los barros, a pesar de que ya hace mucho pasé la adolescencia, me siguen persiguiendo.

Ahora tomé la decisión de usar ISOFACE de 20mg, me lo recetó mi dermatólogo y aunque él no quería, yo le insistí que quería usarlo, porque he usado cualquier cantidad de cosas, como ASEPXIA en casi todas sus prensentaciones (pastillas, jabones, lociones) remedios caseros, OXY y muchas otras cosas que me recomendaban pero nunca me hicieron nada. Las pastillas ISOFACE que estaré usando son como las siguientes:

Porqué ISOFACE?
Mucha gente me decía que no debía usar ISOFACE porque tenía muchos efectos secundarios, el principal de ellos es que podría causar malformación fetal, por suerte soy hombre y no tengo de que preocuparme, a menos de que dañe a mis esperamatozoides, los que serán encargados de fertilizar los ovulos de mi futura esposa. No pude encontrar información acerca de eso, pero parece que afecta principalmente a las mujeres.

Algo que me motivó a usar ISOFACE es que supe que a un amigo le funcionaba bien.

Empiezo hoy este gran reto, llevo media vida con ACNÉ y ya no aguanto más! Me afecta emocionalmente! Me pongo a pesar que dirá mi futura esposa cuando sienta los grandes granos en mi espalda y estemos haciendo el amor! He decidido usar ISOFACE y que todo el acné en mi, sea quitado.

Ya no quiero usar playeras en todos lados, me gustaría poder quitarme la playera en las piscinas y no tener que esconderme para que no me vean.

Si deseas conocer más sobre ISOFACE, te invito a que visites esta publicación de Laboratorios Procaps, en donde aparece información muy detallada acerca de la medicina.

Recuerda que el ingrediente activo de ISOFACE es Isotretinoína.

Por último, les invito a que lean mis experiencias diarias con ISOFACE, estaré publicando todo lo que me ocurra durante el tiempo que esté tomando el tratamiento, el cual consiste en tomar una pastilla diaria de ISOFACE 20mg por las mañanas.

164 comentarios:

  1. Les cuento que llevo 6 meses con isoface y estoy muy contenta, mi cara esta limpia, lo unico son las manchas que aun tengo y que estoy tratando porque como soy morena y siempre hay mas tendencia a la pigmentacion.
    Al principio crei que no me iba a funcionar porque mi cara se broto mas y aparte la resequedad y cualquier granito que me tocaba se me hacia la mancha, pero tuve paciencia y ya mi cara no se brota y si siento algun granito por ahi desaparece rapido. Lo unico que si me ha molestado es la resequedad en los labios y las manchitas que todavia tengo, pero se que con el tiempo desapareceran, ahhh y algunas molestias musculares que cuando hago ejercicio se agudizan mas, pero sigo muyyy contenta con la eleccion que hice al iniciar el tratamiento. Y buenbo los controles y los examens son muy importantes, afortunadamente me han salido bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pregunta.. ¿cada cuanto tomabas una pastilla ?¿diario?

      Eliminar
    2. Hola, tome 2 meses isoface y en ese tiempo perfecto pero ya la deje de tomar y la cara se me Broto peor q pudiera ser?/

      Eliminar
    3. Según lo q he leido, el tratamiento debe ser por mínimo 6 meses.

      Eliminar
    4. Según lo q he leido, el tratamiento debe ser por mínimo 6 meses.

      Eliminar
    5. Ni digas eso yo recién voy a tomar y solo tengo 5 granos no me digas que me van a salir mas

      Eliminar
    6. No te preocupes los primeros 3 o 4 meses salen badtante granos o pustulas es que en ese el cuerpo bota todas la grasas mala que tiene cuerpo y la piel grasa de la cara comensando los 5 meses se van desapareciendo y ya no tienes piel grasa yo tengo 6 meses tomando yo lo voy tomar por año solo tengo manchitas pero con los meses las pastilla los borra no olviden usar bloqueador anti acne suerte a todos

      Eliminar
    7. Ola,yo estoy tomando isoface ya voy casi dos meses y bueno esta mejorando mi acné... Pero tengo una preocupación q pasaría si no tomará solamente x un día la patilla no pasaría nada o si afectaría en mi tratamiento x favor quiero respuestas

      Eliminar
    8. Hola a todos yo llevo 6 meses con isotretinoina de 20 mg, ma ha funcionado de maravilla estoy feliz siento que volví a nacer mi cara antes era terrible, lloraba cada vez que me veia al espejo, pero bueno ya pasó lo peor, no pasa nada si uno olvida una, lo ideal es que que no pase pero no es grave, yo lo interrumpí unos días y no pasó nada aparte de un granito que salió, y con respecto al tiempo de tratamiento hay que tener muy en cuenta que según el peso de cada persona es la duración del tratamiento ya que según eso se mide la cantidad de isotretinoina que se necesita para lograr terminar el proceso, si no se toma la cantidad necesaria el acné y la grasa inevitablemente volverán, mi dermatóloga me dijo que la debo tomar por ,18 meses, pero en cada persona es diferente

      Eliminar
    9. Nena a mi mi dermatologa me suspendio el gym .. porque el tratamiento con isoface requiere que los musculos no esten inflamados y tbn me suspendio las proteinas que venden en los gym y comolejo b

      Eliminar
  2. hola me llamo ivan la vdd esto va para todos los q pasamos por esto ami tbm me esta funcionando el isoface porq ya perdi mucho de lo q era antes , nose dejen sigan tomando mediante como les dice su dermatologa , yo ya estoy un mes y esta mejor , suerte a todos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cher bénéficiaire,

      Vous êtes les bienvenus à "LORENA KINNEY CLINIC transplanting" Ici vous
      Obtenir la satisfaction maximale dont vous avez besoin et votre
      satisfaction est notre
      priorité. Je veux aussi profiter de cette occasion pour vous présenter mon
      Est le Dr Correa Lorena Worth, un consultant en néphrologie et je suis
      Le docteur représentant de la CLINIQUE RENOUVELLE LORENA.

      Ici nous sommes spécialisés dans la transplantation rénale et le
      traitement de tous
      De la maladie et des maladies. La clinique de LORENA a été
      De soins renaux. Nos cliniciens sont reconnus
      Résultats cliniques et sont souvent référés patients à haut risque.
      Clinique a effectué plus de 1 300 transplantations rénales.

      De plus, notre équipe multidisciplinaire est en mesure de
      Ambulatoire ainsi que des problèmes rénaux chroniques / critiques. Ce
      n'est pas une surprise
      Que nos cliniciens ont gagné la confiance des patients.

      Je veux que vous sachiez que vous êtes au bon endroit où vous pouvez vendre
      Sur votre rein et être en bonne santé.


      Nous vous donnons notre plus haute assurance que vous ne regretterez pas
      En prenant une mesure audacieuse à notre offre, parce qu'un montant
      convaincant d'argent
      Vous attend pour cela. Mais d'abord avant de pouvoir continuer, vous avez
      Pour fournir vos informations personnelles et vous devez vous assurer que le
      Les données personnelles sont remplies correctement et correctement

      INFORMATIONS REQUISES


      Nom complet:..........

      Âge:...................

      Sexe:...................

      Groupe sanguin:..........

      Date de naissance:.............

      Numéro de téléphone:.........

      Profession / Profession: ......

      Revenu mensuel:...................

      Raison de la vente: .................

      Est-ce que tu fumes?:.....................

      Pays:.................................

      Ville:.......................................

      Adresse:.................................

      REMARQUE: QUE NOUS ACHETONS VOTRE REINE POUR UN MONTANT MAXIMAL DE 500
      000 $ ET VOUS NE DEVEZ PAS CONTACTER UN AUTRE ACHETEUR PARCE QUE VOUS
      NE POUVEZ PAS VENDRE UN RIEN A DEUX ACHETEURS.

      Réponse pour accuser réception de ce courrier.
      Merci, que Dieu vous bénisse.

      FONDATION CLINIQUE LORENA KINNEY

      Le directeur général de C.E.O.
      Dr Correa Lorena

      Eliminar
  3. ojo vendo isoface y roacutane a buen precio mi # 320-445-2153 o escribirme al correo d_dicaprio_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Isoface es muy bueno, siempre y cuando sea recetado por un dermatologo, la cantidad del tiempo del tratamiento debe ser de acuerdo al peso de cada persona. Es muy importante tomar mucha agua, no tomar alcohol y en el caso de las mujeres no quedar en embarazo ya que haria malformaciones. Es normal chicos brotarse el primer mas ya que esto hace una limpieza y ella de alguna manera tiene que salir, asi que no te desanimes, todo lleva su tiempo, ya al mes y medio o dos meses empezaras a ver mas resultados, es necesario terminar el tratamiento, si te lo mandan por dos años así debe ser, como en mi caso

      Eliminar
  4. Hola, me llamo gaby, quiero empezar a usarlo, tengo una duda, es una caja mensual que usas o son 2cajas de diferentes medicamentos? Porque hace tiempo se tomaban 4 pastillas diarias ahora es solo 2 pastillas diarias del mismo medicamento y ya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi corazon solo es una pastiilla diaria, despues de l almuerzo

      Eliminar
  5. HOLA SOY MARY DE COLOMBIA.QUIERO EMPEZAR A USAR ISOFACE, ME ESTAN SALIENDO PEQUEÑOS GRANOS QUE ME TIENEN DESESPERADA, AUNQUE ME RECOMENDARON DE 40MG PERO NO SE QUE ME RECOMIENDAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obio por 40 mg es demaciado, tomalas por 20 mg atuan igual y asi no te saldran esos granos.

      Eliminar
    2. hola hace una semana que estoy tomando isoface cada dos días por que así me receto el doctor ,pero me han aparecido mas granos de lo normal así es el proceso , estoy muy preocupada por que que pasaría si dejo de tomar el acné volverá peor ,yo solo tengo acné leve , las sigo tomando o ya no ? , me hace sentir muy mal verme al espejo con esos granos que me han salido :( .

      Eliminar
  6. Usen Isoface solo bajo supervisión médica!! Necesitas control del colesterol, hepático, trglicéridos y demás! esto es una maravlla pero no es una broma. Consulten a su médico para q lo usen adecuadamente

    ResponderEliminar
  7. Yo lo usé y es una marvilla, pero no es una broma, por favor consulten a su médico. Hay en 10mg, 20mg y 40mg. La dosis es de 1.5mg por kilo. NUNCA QUEDEN EMBARAZADAS!! . Se toma x 6 meses. El 1er mes hay un brote mayo pero es normal y parte del proceso. Reserca la piel un poco, da depresión a algunos pacientes (No a todos) y sus causas secudarias varían pero generalmente son negociables en comparación con los beneficios del producto. Yo supe lo que era pasar verguenza y tener la autoestima x el suelo, este producto es una maravilla pero NECESITA control médico. No compren producto x ahí!! Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. ya voy 3 semanas tomando isoface y me brotaron mas granos que lo de costumbre. imagino que es algo normal, como lo recalcaste en tu publicacion.el problema es sobre el cuidado. no se si deba lavarme el rostro solo por las noches o tambien en las mañanas al despertar.

      Eliminar
    2. Hola ya que tú usaste isoface te pyedo preguntar algo? Mi acné es muy leve en la cara me dale uno o dos en mis dias de mestruación. Yo tomé isoface lo empesé en junio del 2018 han pasado dos meses que terminé pero esta semana de agosto veo un barrito en mi cara de hecho tengo dos. Es normal? O será que ahora me va a salir otra vez?

      Eliminar
  8. Ola soy ivan . Me recetó la dermatologa que usara Isoface, y es q tengo un acné bien severo tengo unas bolas bien grandes en mi rostro y me preocupó .
    Funciona si o no y es q e utilizado de todo pero nada funcionó mi tratamiento dura 12 meses!
    :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tengo Isoface Para la venta caja x 30 de 10 Mg 58mil pesos Envio GRATIS a cualquier destino. 3123977624.

      Eliminar
    2. Tienes aún para la venta.?

      Eliminar
  9. Quiero saber si un hombre que toma iaoface puede dejar embarazada a su pareja. En internet no sale informacion detallada sobee esa area en loa hombres, solo se enfocan en las mujeres.
    me gustaria saber que problemas o si habria problemas, o cuanto tiempo hay que esperar para twner hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si puede y es de lo q me dijo el doctor q tenga cuidado por q va tener problemas el bebe asi q es mejor cuidarse no tener hijos en el transcurso de el tratamiento..

      Eliminar
  10. Me Llamó Jorge De Colombia Llevó 4 meses con el tratamiento isaface y aunque al tercer mes lo deje de tomar 2 Semanas por Un Inconveniente en una firma de la dermatología y me pegue la peor brotada ya paso un mes y sigo brotado ... El proceso volvió a empezar o no se q paso pero no veo mejoras Y Me Las Tomo Una Por La Tarde después del almuerzo y son 20mg !!Necesitos recomendaciones de horarios para tomarla y si sera q me va funcionar ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes mira lo que pasa es que si dejas de tomarlas y comienzas de nuevo va a ocurrir los mismos síntomas como si las estuvieras tomando por primera vez. Yo las uso y el dermatólogo me recomendó tomármelas dos cada 12 hora o sea dos pastillas al día que serían 40 mg me tomo una a las 8 am y la otra a las 8 pm porque si me tomo 20 mg al día eso no me funciona y ya hice la prueba.

      Eliminar
    2. Hola buenas tengo Isoface Para la venta caja x 30 de 10 Mg 58mil pesos Envio GRATIS a cualquier destino. 3123977624.

      Eliminar
  11. mi nombre es sneyder diaz de barranquilla atlantico, panas mios que me leen, mi historia fue dura, yo me burle muchos años de mi hermana mayor por sus granitos y sus problemas de acne , yo era un chikillo luego ella encontró con un dermatologo una bendicion le recomendó isoface y yo mismo fui testigo de su mejoria, mi hermana es hermosa y ella se recupero y desaparecio su acne que era horrible , luego yo fui creciendo y el acné me atrapo, entre en deprecion perdi mi relacion con mi novia, en mi colegio se reian de mi me sentia como un monstruo yo sabia que el medicamento era mi solucion el isoface lo necesitaba pero no lo podia consumir porque tenia solo 15 años, hasta que cumpli los 17 años mi mama me lo compro segui el tratamiento, aunque me toco repetirlo por mi desorden de horas, hoy tengo 25 años hace casi 10 años creo y no me funciono para nada :(


    jajajajaja mentiras fue lo mejor que pude conseguir para mi vida isoface es una bendicion , se lo recomiendo a todos mis amigos y a el que pueda..

    ResponderEliminar
  12. Cada cuatos días se toma uno estas pastillas diario o una vez en la semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pastilla x dia ! y se toma de acuerdo a tu caso ! x ej. mi dermatologa hace 4 años me los receto y m dijo q los tomara x 6 meses

      Eliminar
  13. hola yo hace como dos años tome isoface pero me resulto una infeccion en los labios por que se me reventaron de la resequedad y tuve que suspenderlo, me bajo el acne pero aun tengo, quisiera saber si puedo volver a tomar isoface otra vez

    ResponderEliminar
  14. Si se te reventaron los labios fue porque no usaste adecuadamente el labial de hidratación, pero puedes tomarla aun con supervicion medica antes claro esta. Y esta vez Comprate todo lo que la dermatologa recete y pues con los labios cada 3 horas aplicate el labial

    ResponderEliminar
  15. Si necesitan algo para la resequedad en los ojos, utilicen lagrifresh son unas gotas muy eficientes. Y si el problema es la resequedad en los labios, utilicen Eucerin labial, a mi me lo recomendo un dermatologo muy reconocido y es excelente, y sí las pastillas me funcionaron muy bien, yo tomaba 1 diaria claro que fue durante 18 meses mi tratamiento, pero mi cara jhm increible parecia que tuviera piel de bebe despues de los 3 o 4 meses. Es muy buena a mí me funciono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que efectos secundarios podemos tener las mujeres con estas pastillas

      Eliminar
  16. hola mi nombre es elena de peru deseo tmb padesco de acne desde hace mucho años pobre todos los tratamientos habidos y ninguno funciono hoy a mis 25 años deseo saber si estas apstillitas me ayudaran a eliminar el acne... y sobre el tema del embarazo me dijeron que dentro de un año despues de los seis meses de tratamiento ¿NO DEBO QUEDAR EMBARAZADA? y el primer mes de tratamiento ¿EL ACNE SE AGUDIZA? OH NOO alguien me responde pliis

    ResponderEliminar
  17. se toma desps del desayuno ??

    ResponderEliminar
  18. el tratamiento se agudiza dependiendo de la grasa q tengas en tu rostro prq empieza a secarla y puede causarte infecciones si no te la lavas correctamente, pero si tomas las medidasnecesarias es muy efectivo, debes esperar un año después del tratamento para quedar embarazada y no causar problemas al feto, el trataminto dura de 1 mes a 2 años y se toma normalmente una pastilla después del almuerzo (isoface 20) ... no duden en usarla es muy efectiva y funciona cuando ya ningún otro medicamento o crema o loción te sirven solo cuídense los labios y de exponerse mucho al sol durante el tratamiento no ingieran demasiado alcohol ni consuman muchas grasas para cuidar s
    u hígado y riñones y hagan ejercicio eso ayudara, es un ratamiento efectivo .. suerte ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches
      Soy de Colombia
      Apenas empecé con el tratamiento
      La cara me la dejo lavar antes de acostarme ?
      Mi Dermatologa no me dijo nada de eso
      Y la verdad tengo esa duda por qué soy mensajero y adiaría recibo mucho humo de los carros , quiero saber si hay algún jabón en especial para lavarme ya que mi Dermatologa no me dijo nada de eso , saludos
      Quiero una respuesta

      Eliminar
  19. LAS MANCHAS DESAPARECEN ?

    ResponderEliminar
  20. Uso Isoface 20g hace 10 días y me brotó demasiado, no se que hacer, esto me tiene desesperado y con el autoestima por el suelo, al empezar estaba animado pero ya ven lo que pasa. Y una pregunta, es recomendable usar Isoface y Ácido retinoico a la vez?

    ResponderEliminar
  21. Tengo la misma pregunta del men....por favor alguien responda...por que llevo usándolo los dos juntos ya dos días con este....y tengo miedo que me llegue a empeorar...por favor es recomendable usar ácido retinoico con isoface?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola hasta donde he leido no se puede usar ni tampoco ningún derivado de éste, yo tomaba a diario vitamina A y E y apenas empezé el tratamiento las suspendí

      Eliminar
  22. Ola un saludo a todos yo tengo una consulta no se si alguien me podria responder , llevo 4 meses y medio tomando isoface 20 mg y los resultados son pocos lo q si se siente mucho es la recequedad de los labios y la piel sencible quísiera saber hasta q mes se quitan x completo spero sus respueestas graciaas...

    ResponderEliminar
  23. Hola amigos, una consulta mi ultimo examen me salio colesterol en 240 y lo normal son 180, tengo prolemas si uso isoface 20mg?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se q tenga q ver tu colesterol en esto, mi dermatologa no me lo explico !!!pero t recomendaría q no t auto-mediques,si es q pensabas hacerlo xq no lo puede usar cualquier persona y tiene muchos efectos secundarios y contra indicaciones!

      Eliminar
    2. Mi dermatologo me mando a hacer unos examenes de higado y me salieron varias cosas alteradas y el dermatologo me dijo q me las tomara de dia x medio pero no las voy a tomar mas xq dañan mucho el higado son muy buenas xq si quitan el acné pero arreglan una cosa y dañan otra asi q yo prefiero dejar de tomarlas y intentar cn cremas

      Eliminar
  24. Hola me presento!! Soy Rafael y pues uso la ISOFACE desde hace seis meses pero en verdad me funciono de maravilla, completamente, pero sucede que cuando hago ejercicio he notado que me estan saliendo espinillas chiquitas en la cara alrededor de la boca tengo como cinco y también a aumentado lo que es la grasa; aclaro que no como antes pero si me sale un poco... será por el ejercicio?? o sera que ya no me funciona el medicamento?

    ResponderEliminar
  25. Hola me llamo jose hoy estube buscando informacion sobre la patilla isoface García dios encontre informacion que me dan esperanza ya que fui y al degmatologo por el mismo problema que le pasa a todos de acne anterion mente use roacutane pero me brotaba mucho la cara ya que mi cuerpo rechasaba la docis hoy presisamente comienso mi tratamiento estoy usando 40 miligramos espero en dios poder tener un buen resultado.Gracias cometare luego para decir como va mi proseso

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. venta de isoface roacutan en cualquier dosis. Envios gratis. Eacribenos al whatsapp 3103169690para cualquier inquietud.solo para colombia

    ResponderEliminar
  28. Que pasa si uno consume licor mediante esta en el tratamiento a mi me lo mandaron por un año !! Alguien q me ayude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que esta pastilla afecta a tu hígado y debes cuidarlo porque luego pueden aparecerte problemas mayores ahora dentro de tu cuerpo, no deberías tomar ni fumar ni comer mucha grasa ya que esto hace que el hígado trabaje maaas y ahí casarías que tu hígado que ya es medio débil por las pastillas se puede dañar. Así me explico mi medici

      Eliminar
  29. Hola!!! tengo 19 años ya en menos de un mes cumplire 20 y llevo casi 10 años con acne siempre fue muy fuerte y soy de las que le encanta molestarlos, pero apesar de que me han dado tan fuerte no me han dejado cicatriz menos mal, (a un que el principal problema de mi acne es por culpa de los ovarios poliquisticos) hace unos dias tuve mi primera cita con mi dermatologo y de recomendó tomar ISOFACE 3 veces a la semana hoy las inicie al igual que mi primera limpieza facial... mi doctor me recomendó usar las pastas por 3 años ya que si las uso en un periodo de 6 meses o de 1 año puede que en el trascurso de los meses mi acne regrese por eso el recomendó el uso de las pastas por 3 años (goodbye beer T.T haaha todo sea por mi piel) asi que espero tener buenos resultados usando estas pastas.. ya e tratado con todo asi que tengo muchas expectativas con ISOFACE :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también las estoy tomando y voy por mi segundo mes, les podría aconsejar que tomen muuuuuucha vitamina C como naranjas mandarinas kiwi, naranjillas. La vitamina C es regenerarse y su piel se vera mejor en poco tiempo. Mi dermatologa me lo dijo y si. Súper comprobado

      Eliminar
  30. Hola soy andres llevo dos meses tomandos la pastilla y hoy me tome dos por que se me olvido si me la habia tomado quisiera saber que me puede pasar??

    ResponderEliminar
  31. Esas pastillas son una maravilla, le tienen a uno la piel de la cara super limpia de acne, yo las tomo por varios meses de 20mg, son costosas en Colombia y por ejemplo tuve que suspenderlas porque no tengo el dinero....ya se acostumbra uno a tener la cara limpia que deja de tomarlas y cualquier granito pequeño ya uno se asara.....el dermatologo me dijo que tenia que tomarlas por un año...si es de tener la cara limpia toca tomarlas de por vida yo lo haría.....yo consumía licor normal y seguía con la cara limpia ni tenia síntomas de nada.

    ResponderEliminar
  32. Hola tengo 19 años soy mujer estoy empezando con el tratamiento , pero me preocupa por que dice que estas pastillas te puede dejar esteril, te baja la vision y todo. y tambien una duda debo cuidarme en la alimentacion??.. y aparte no debo beber alcohol para nada... por fa ayuden no tengo idea de los sisntomas si es verdad y me preocupa

    ResponderEliminar
  33. Ninguna crema había podido lograr lo que “Milagro Para El Acné” consiguió en menos de una semana!
    Este tratamiento realmente funciona!!! Me hubiese gustado encontrarlo mucho tiempo antes! No dejen de probarlo si quieren deshacerse de esos granos que lo están perturbando.
    Ha funcionado para mí y seguramente funcione para todos. Lo recomiendo ciegamente!!!
    Valeria Scotti – Concepción, Chile
    http://como-deshacerse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Hola,

    Esto es para informar al público en general masculino o femenino que están sanos y 100%
    seria en donar su riñón deben ponerse en contacto con urgencia GENERAL MEDICA
    CENTRO. Como tenemos una gran cantidad de pacientes que escuchar para trasplante de riñón,
    Eres tú
    en busca de una oportunidad para donar su riñón por dinero debido a la financiera?
    desglosamos y le ofreceremos $ 400,000.00 USD para su riñón. Nuestros
    el hospital está especializado en cirugía renal / trasplante y otros tratamientos de órganos,
    que también se ocupan de la compra y el trasplante de riñones con una
    vida y donante sano. Si usted está interesado en donar su riñón por favor
    no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de:

    Email: Generalmedicalcenter@hotmail.com

    Observe por favor: Por favor, seamos sinceros y veraces no estamos niño, esto es sobre el ahorro
    vida de los demás.

    Atentamente.

    GMC

    ResponderEliminar
  35. Mi nombre es Dr. PHILLIP DAVIDSON de jibod especialista en el Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos como el riñón de persona que quieren vender, si usted está interesado en vender su riñón o del hígado o comprar cualquiera órgano, por favor no dude en Obtener de nuevo a nosotros para que podamos Eso seguir adelante.Y este es nuestro correo electrónico si usted está interesado: jibodspecialisthospital@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola chicos les cuento mi experiencia...para marzo de 2014 empece y Termine en dic del mismo año pq otro dermatólogo me dijo q ya no era necesario seguir y q mi anterior dermatología estaba equivocada ps ya yo no tenía nada así q suspendí...y todo fue felicidad mi piel estaba hermosa hasta hace tres meses q el acne volvió y ahora más agresivo y marcado... Oh mala sorpresa vuelvo con el problema así q hace 15 días volví a comprarlas pero esta vez lo voy hacer por año y medio claro esta bajo supervisión médica y tomando los correctivos y cuidos. Saludos

    ResponderEliminar
  37. Hola chicos les cuento mi experiencia...para marzo de 2014 empece y Termine en dic del mismo año pq otro dermatólogo me dijo q ya no era necesario seguir y q mi anterior dermatología estaba equivocada ps ya yo no tenía nada así q suspendí...y todo fue felicidad mi piel estaba hermosa hasta hace tres meses q el acne volvió y ahora más agresivo y marcado... Oh mala sorpresa vuelvo con el problema así q hace 15 días volví a comprarlas pero esta vez lo voy hacer por año y medio claro esta bajo supervisión médica y tomando los correctivos y cuidos. Saludos

    ResponderEliminar
  38. Soy el Dr. Rex Kelvin por su nombre uno de Irrua Specialist Hospital Universitario Doctor, me han dado la oportunidad de estar en la gestión hospitalaria para publicidad en Internet cómo trabajamos y que hemos empezado de nuevo para el año para la compra de órganos humanos por ejemplo, riñón , Si estás por ahí interesado en esta oferta, por favor no dude en ponerse en contacto con el hospital en el siguiente correo electrónico: ¿Está usted interesado en vender su órgano (riñón) para que pueda ser rico, por favor póngase en contacto con nosotros.
    El hospital Irrua Especialista en Enseñanza son especialista en órganos Cirugía y como donante que no hay riesgo en TI.y este es nuestro correo electrónico:
    irruaspecialisthospital20@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Ninguna crema había podido lograr lo que “Milagro Para El Acné” consiguió en menos de una semana!
    Este tratamiento realmente funciona!!! Me hubiese gustado encontrarlo mucho tiempo antes! No dejen de probarlo si quieren deshacerse de esos granos que lo están perturbando.
    Ha funcionado para mí y seguramente funcione para todos. Lo recomiendo ciegamente!!!
    Valeria Scotti – Concepción, Chile
    http://delacnees.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Holas amigos y amigas una consulta mi dermatologo me recetó tomar el isoface llevo tomando 2 semana y mi cara todo el día está caliente y me toy enfermando de toda cosas como gripe tos así de la nada alguien me puede decir xq y otra consulta mas me dermatologo solo me dijo q tome 3 meses alguien me dice como es el tratamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tengo Isoface Para la venta caja x 30 de 10 Mg 58mil pesos Envio GRATIS a cualquier destino. 3123977624.

      Eliminar
    2. Mi dermatologo me dijo que las defensas bajan y es probable que enfermes fácilmente y mi tratamiento me lo recetaron por 6 meses 20 mg diarios

      Eliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Holas como están soy David y tengo el problema del acné y me dermatologo me recetó el isoface y lo toy tomando x 2 semanas y mi cara desde q tome esta caliente todo el tiempo alguien sabe xq es y si eso es normal mmmm

    ResponderEliminar
  43. Hola,

    Recien mi dermatólogo me acaba de prescribir isoface 20mg/dia, pero quisiera saber cuales son los efectos mas comunes que se le han presentado a uds. Me gustaría algo de informacion por favor.

    Muchas Gracuas

    ResponderEliminar
  44. Hola yo estoy usando el tratamiento hace un mes y el único efecto desagradable q he sentido es resequedad en los labios y en las comisuras nasales del resto todo muy bien y todo va mejorando es genial ;

    ResponderEliminar
  45. Hola tengo un niño de 14 años,me recomendaron el tratamiento hace ya dos meses lo esta tomando y esta súper bien..pero quisiera preguntar si es normal q la sangre se le venga tanto por la nariz pues la verdad me preocupa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy maria jose de colombia llevo 3 meses usando isoface y este medicamento es muy fuerte hasta donde tengo entendido con tan poca edad no se debe usar este medicamento si no te lo recomendo el medico es mejor que lo suspendas y te asesores antes hay tratamientos mas suaves que seguramente le pueden funcionar mejor a tu hijo.

      Eliminar
  46. Hola a todos, mis amigos, me largo sufrieron problemas con el acne y el acne, sin crema, lociones no me ayudan.
    Pero me las arregle para deshacerse del acne. Ahora mi cara esta limpia.
    No pierda su tiempo y dinero, y es mejor probar esta tecnica, recomiendo
    http://acnes2039.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Hola a todos, esta es una de las mejores opciones que se puden tomar acerca de un problema de acné. Las recomiendo por experiencia propia y personal. Este medicamento te soluciona todo tu problema de acné de una manera super efectiva, teniendo en cuenta su adecuado uso con supervisión médica. Lo recomiendo (mucho cuidado con ingerir alcohol durante el tratamiento).mucha suerte...

    ResponderEliminar
  48. ¡¡Atención por favor!!
    Esto es para informar al público en general masculino o femenino que están sanos
    y el 100% en la venta de su grave renal deben
    contactar urgentemente con el Hospital Nacional. Como tenemos una gran cantidad de pacientes que
    están aquí para trasplante de riñón. Está usted en deuda? O ¿Está usted buscando una oportunidad de vender su
    riñón por dinero debido a la ruptura financiera abajo
    y nosotros le ofreceremos 30,000.00 $ - $ 250,000.00 USD para su riñón.
    Mi nombre es doctor Collin, soy un nefrólogo
    en .novacspecialistfirm Nuestro hospital está especializada en riñón
    Cirugía / trasplante de órganos y otros tratamientos, también nos ocupamos de
    la compra y el trasplante de riñones con la vida y donante sano.
    Si está interesado en vender su riñón
    por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de:
    E-mail: novacspecialistfirm@gmail.com
    Por favor Nota: Internet, hay un montón de personas con diferentes motivos,
    Así que por favor sea sincero y veraz, esto es
    trata de salvar vidas de los demás. Fraudulenta no es aceptado por favor. tú
    También pueden apoyar u obtener más información en el
    FUNDACION RENAL NACIONAL EN: Fundación Nacional del Riñón 78@gmail.com
    Atentamente.
    El doctor NOVAC

    ResponderEliminar
  49. Buenos días

    Estoy utilizando el Isoface y me gustaría saber que alimentos puedo comer, porque mi medico me dijo que no podía tomar yogur, gaseosa, jugos empacados, ni nada que tenga azucar. Tampoco puedo comer embutidos ni fritos, que han comido ustedes durante el tratamiento

    Gracias

    ResponderEliminar
  50. ¿Quieres vender su riñón? ¿Estás en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros hoy en día en el hospital y le uffure ($ 900,000USD) prestará para su riñón.
    Nuestro hospital está especializado en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India. Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través
    correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com
    En espera de su respuesta.
    El Dr. Peter Williams

    ResponderEliminar
  51. vendo isoface 49900 pesos

    ResponderEliminar

  52. Actualmente estamos en necesidad de donantes de riñón de cualquier grupo sanguíneo, por favor, póngase en contacto con nuestro hospital hoy para que estamos listos para servirle mejor, nuestro correo electrónico: ofureclinickidneyfoundation@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. hola el dr me mando izoface de 10mg pero como en venezuela no se consigue nada, logre conseguir d 20 mg.. el dr me dijo que tomara una x el medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso no se toma así a la ligera, porque es un medicamento fuerte. Debes ir a dermatologo y todo el que quiera tomar ISOFACE debe ir al dermatologo para que te mande a realizar unos exámenes médicos y de acuerdo a los resultados de los exámenes te pueda recomendar le la dosis de acuerdo a tu acné. y esta pastilla requieren que cada 1 mes o 2 meses te debas hacer exámenes para ver como funciona tu hígado, colesterol ,triguiceridos etc.. porque esta pastillas afectan el hígado.

      Eliminar
  54. GRACIAS A PREMIER MEDICAID INTERNACIONAL PARA LA COMPRA mi riñón
    Saludos cordiales para el público en general soy señora Debora Sanchez de Argentina solo quiero utilizar este medio para apreciar el hospital v especialista que compró uno de mis riñones como consecuencia de la dificultad financiera que estaba entonces yo soy una madre de 3kids y su padre me divorcie sin razón un amigo de la alegría señora mía me dio se puede contactar al hospital en la India que son auténticos comprador del riñón a través de su correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com bien a un cortocircuito en mi testimonio que compró mi riñón y me pagó $300,000usd y ahora soy una mujer de negocios rico y mis hijos están viviendo felizmente bien sé que hay mucho falso médico en Internet,
    Contacto Dr Dagama el Coreo electronico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    ResponderEliminar
  55. Hola buenas tengo Isoface Para la venta caja x 30 de 10 Mg 58mil pesos Envio GRATIS a cualquier destino. 3123977624.

    ResponderEliminar
  56. ¿Quieres vender su riñón? ¿Está buscando una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros hoy en el Hospital uffure y ($ 4000000USD) Vamos a proporcionar para el riñón.
    Nuestro hospital especializado en cirugía renal y también nos ocupamos de compra y venta. El trasplante de riñón de donante vivo con un correspondiente. Estamos ubicados en India.usa y Nigeria Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de
    correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com
    En espera de su respuesta.
    El Dr. Peter Williams
    DETALLES personal necesaria

    Los padres / tutores nombres completos:
    Nombre:
    Años:
    Sexo:
    Fecha de nacimiento:
    Número de teléfono:
    Ocupación profesión:
    Idioma:
    Ingreso mensual:
    Relación:
    Motivo de la venta:
    Grupo sanguíneo:
    Genotipo:
    Cantidad que usted quiere vender su riñón:
    País:
    Estado:
    Dirección de correo electrónico:
    Pariente más cercano:

    Esperamos oír de usted tan pronto como usted ha recibido este correo electrónico bien.

    ResponderEliminar
  57. ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su riñón? ¿Está usted en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera y usted no sabe lo que debe no, póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Dagama, soy una Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNACIONAL. Nuestra clínica es especializados en cirugía renal y también nos ocupamos de compra y el trasplante de riñones con una vivir una donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Turquía, Sudáfrica, EE.UU., Malasia. Si usted está interesado en vender o comprar de riñón por favor no lo hagas dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico. Email: premiermedicaidinternational@yandex.com Atentamente Dr Dagama.

    ResponderEliminar
  58. Esto es para informar al público en general masculino o femenino que están sanos y 100% seria en la venta de su riñón deben ponerse en contacto con urgencia el Dr. José Luis Hospital de e-mail: drjosekidneyhome@gmail.com, ya que tenemos una gran cantidad de pacientes que actualmente se encuentran en necesidad de riñón trasplante, ¿Está usted buscando una oportunidad de vender su riñón para su dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y que le ofrecerá $ 450,000USD para su riñón. escríbanos ahora, e-mail: drjosekidneyhome@gmail.com.

    ResponderEliminar
  59. Hola, lo que me ayudo acabar con mi horrible acné fue aplicar un tratamiento, revela paso a paso como atacar la causa principal
    que origina el acné, logrando así eliminar de raíz y de forma natural el acné.
    Aqui el enlace para que puedan ver la información del tratamiento.
    Esta muy completo y es muy recomendado por eliminar el acné
    de forma natural y sin efectos secundarios como con los medicamentos.
    http://bit.ly/7874esac

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Y q pasa si me tomo la de 10mg me ARA bien o ay q tomar de 20mg para q haga efecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vez al dermatologo esas pastillas no se pueden tomar a la ligera el ISOFACE es un medicamento fuerte que afecta tu hígado, entonces el dermatologo te manda hacer unos examenes medicos y mira que dosi puedes tomar y mensual o cada dos meses debes hacerte examenes del higado colesterol etc.......

      Eliminar
  62. Y q pasa si me tomo la de 10mg sera q si me ase bien o tiene q ser de 20mg para q haga efecto ayudenme

    ResponderEliminar
  63. Está usted en deuda? Qué se necesita para obtener efectivo para los gastos de atención médica o pagar las deudas o en un estado de colapso financiero? ¡Espere! Considere la posibilidad de vender su riñón como una opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Mensaje nos immediately.A riñón se compra por un importe máximo de fundación $ 300,000.00US euros.El Nacional está comprando actualmente nombre kidney.My saludable es el Dr. Hartley, soy un nefrólogo en el Hospital Nacional de riñón hospital.Our está especializada en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Canadá, Reino Unido, Turquía, EE.UU., Malasia, Sudáfrica, etc Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: francishartley619@gmail.com
    Necesidad de Geniune Los donantes
    La espera de sus responde ....
    Atentamente….
    Dr.Hartley

    ResponderEliminar
  64. Está usted en deuda? Qué se necesita para obtener efectivo para los gastos de atención médica o pagar las deudas o en un estado de colapso financiero? ¡Espere! Considere la posibilidad de vender su riñón como una opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Mensaje nos immediately.A riñón se compra por un importe máximo de fundación $ 300,000.00US euros.El Nacional está comprando actualmente nombre kidney.My saludable es el Dr. Hartley, soy un nefrólogo en el Hospital Nacional de riñón hospital.Our está especializada en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Canadá, Reino Unido, Turquía, EE.UU., Malasia, Sudáfrica, etc Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: francishartley619@gmail.com
    Necesidad de Geniune Los donantes
    La espera de sus responde ....
    Atentamente….
    Dr.Hartley

    ResponderEliminar
  65. Hola, estoy en este proceso con isoface, ya llevo casi dos meses tomando el medicamento, en el primer mes la dosis era de una pildora de 20 mg al dia, para el segundo mes mi dermatologo cambio la dosis, tomando 1 pildora en un dia, y al siguiente dia dos pildoras, y en ese sentido lo estoy tomando hasta el momento, el tratamiento ha sido muy efectivo, por que me ha limpiado la cara notoriamente, mi acne no era tan grave, pero si es molesto que a veces salgan esos granos a lo que tanto odio, y tambien fui al derma ya que por una depilacion con cera en mi pecho me salieron muchos granos infectados, al verme asi senti mucho estres y me empezaron a salir granos y manchas en la cara...los efectos en mi caso han sido; en el primer mes, la piel se me puso un poco mas oscura, aunque yo soy moreno, la cara se me oscureció, pero para contrarrestar me aplico un protector solar, y evito el sol 100 %, la resequeda en los labios es tremendo, a veces los labios se me ponen rojos y me pican , para ese efecto me aplico manteca de cacao por que con los pinta labios hidratante no surgia efecto, la manteca de cacao es lo que me ha calmado la resequeda, es muy importante que tomen muchisisisima agua, yo tomo dos litros al dia, y pues hasta el momento mi tratamiento esta teniendo resultados positivos tanto en la cara como en el pecho, todo se esta limpiando y estoy volviendo a ser el mismo de antes, con esto quiero animar a lo que empiezan el tratamiento y que tengan fe que sera para bien, yo ando muy contento con esto....lo voy a tomar por seis meses segun recomendacion de mi dermatologo y cada mes me hago examenes de sangre etc etc.

    ResponderEliminar
  66. Esto es para informar al público en general masculino o femenino que están sanos y 100% seria
    en donar su riñón debe contactar urgentemente con el Dr.
    Johnson, yo soy un nefrólogo en el Hospital General ..
    Ya que tenemos una gran cantidad de pacientes que están aquí para trasplante de riñón, está
    que en busca de una oportunidad de donar su riñón por dinero debido a la
    ruptura financiera abajo, Nuestro hospital está especializado en cirugía renal / trasplante
    y otros tratamientos de órganos, también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones
    con una vida sana y donor.we están ofreciendo $ 500,000.00 USD para los riñones cuando
    usted está interesado en donar su riñón por favor no dude en
    en contacto con nosotros a través de correo electrónico; generalhospital121@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Vender un riñón. Salvar vidas y hacer dinero. Quiere vender su riñón para salvar la vida? Que busca una oportunidad de vender un riñón para un buen precio?
    Esta es una oportunidad para vender por 500.000 libras. los proveedores interesados deberán ponerse en contacto con DR. Una KATE ADAMS cirujano y nefrólogo consultor ST. HOSPITAL DE ADAMS. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros por e-mail: kateadams946@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su
    ¿riñón? Eres tú
    en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero
    debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué
    no, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos buena
    cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Greg,
    soy una
    Nefrólogo en PREMIER INTERNACIONAL DE MEDICAID. Nuestra clínica es
    especializados en la cirugía de riñón y también nos ocupamos de
    compra
    y el trasplante de riñones con una vivir una
    donante correspondiente.
    Estamos ubicados en la India, Nigeria, Italy, S, EE.UU., Malasia.
    Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor, no
    dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    E-mail: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg.

    ResponderEliminar
  69. Hola como están? Resulta que tengo acné pero no es tan severo y quisiera saber si me puedo tomar media pasta de isoface de 10 mgtodos los dias? O puedo hacerlo día de por medio o necesariamente tiene que ser una diaria? Gracias !!

    ResponderEliminar
  70. Esto es para informar al público en general Hombres o Mujeres que son saludables y 100% graves
    En la donación de su riñón debe comunicarse urgentemente con el Dr.
    Johnson, soy nefrólogo en el Hospital General ..
    Como tenemos muchos pacientes que están aquí para el trasplante de riñón, Are
    Usted está buscando una oportunidad para donar su riñón por dinero debido a
    Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / trasplante
    Y el tratamiento de otros órganos, también se ocupan de la compra y el trasplante de riñones
    Con un donante vivo y saludable. Estamos ofreciendo $ 400,000.00 USD para sus riñones Si
    Usted está interesado en donar su riñón por favor no dude en
    Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: generalhospital121@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola a todos, tengo 3 días de haber comenzado el tratamiento con Isoface, fue un dermatólogo quien me dejo el tratamiento. La dosis la da el dr ya que es basado en tu peso. Yo peso 60 KG y me dejo tomar 50 mg de Isoface, me tomo una capsula de 20mg en el desayuno y cena y una de 10 mg en el almuerzo. También me dejo un labial para humectar y gotas para los ojos, mi tratamiento sera por 5 meses, pero tengo que ir cada mes a consulta con los resultados de lipídos y otros y el dr va revisando mis análisis y cambiando la dosificación, por el momento no me indico nada que no pueda comer ni cuidados en especial, pero después de leer estos comentarios creo que ya tome nota que le voy a preguntar en la próxima consulta, como por ejemplo bebidas alcohólicas, comidas, sol. Me preocupa bastante los efectos que pueda tener de aquí a un mes como por ejemplo los brotes y la resequedad en los labios. Yo no tengo muchos granos solo que mi cara siempre tiene una capa de grasa y uno que otro punto negro que se infecta y se vuelve barro. Siempre les cuento de mi avance. Saludos.

    ResponderEliminar
  72. doc james
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  73. ¿Está usted endeudado? ¿Necesita recaudar dinero para pagar los costos de atención médica o pagar deudas o en un estado de desglose financiero? ¡Espere! Considere la posibilidad de vender su riñón como una opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Envíenos un mensaje inmediatamente. Se compra un riñón por un monto máximo de $ 900,000.00 dólares estadounidenses. La Fundación Nacional está comprando riñón sano. Mi nombre es el Dr. Johnson, soy un nefrólogo en el hospital nacional del riñón. Nuestro Hospital está especializado en Cirugía Renal y también tratamos de comprar y trasplantar riñones con un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Turquía, EE.UU., Sudáfrica, etc Si usted está interesado en la venta o la compra de riñón por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: kidneyhospital555@gmail.com

    Necesidad genuina de los donantes

    Esperando su respuesta ....

    Atentamente….

    Dr Johnson

    ResponderEliminar
  74. Donde puedo encontrar esa pastillas? ? Vivo en New Jersey usa

    ResponderEliminar
  75. Recien empieso a tomar mi derma dice que este tratamiento puede durar hasta 3 años y si no se completa adecuadamente bolvera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quee?? Es en serio puede durar hasta 3 años?? La verdad llevó 5 días tomando isoface de 10mg y estoy entrando en un estado de depre xq se me ha brotado más el acné :( la verdad tomó la pastilla xq mi tía tbn sufrió acné y ahora se le ha secadoa cara, aunque a mi me pica la cara, me duele mucho si apenas logró tocarme algún granito x error es horrible esto del acné Dios quiera y a todos nos ayude a solucionar el problema lo más pronto posible con este tratamiento! Quien me ayuda diciendo si tiene efectos secundarios please

      Eliminar
  76. Chicos llevo tengo un acné feo creen que tomando la pastilla todos los días por 8 meses hará que desaparezca? Tomo una pastilla de 20 mg y los lunes y viernes 40 mg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. luis tienes que recetarte un derma no tu solo a ojo cerrado ajajja estoy x iniciar esto estoy que dejo el trago el cigarro

      Eliminar
  77. Para el ardor de los labios lo mejor es el aciclovir defitivamente es inmediato el resultado, ese ardor de los labios partidos es horrible.

    ResponderEliminar
  78. Es milagrosa la pastilla yo la tomo te deja el rostro hermoso pero si la dejas de tomar otra ves acné... Suerte para todos

    ResponderEliminar
  79. hola estoy tomando isoface 20 mg pero tengo una duda propria salir hacer caminatas y ejercicio o eso afecta en algo... perdon la ignorancia :(

    ResponderEliminar
  80. Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor Cirugía, Contáctenos Via: torontogeneralhospital@aol.com

    Esperando su respuesta ... ..
    Atentamente….
    Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  81. Buenas tardes, Tengo ifoface para la venta a 49.900 la caja x 30 pastas. para mas informacion visita mi pagina de facebook: https://www.facebook.com/Isofaceisotretinoina-Colombia-Acn%C3%A9-Terminado-407631619574909/

    ResponderEliminar
  82. Buenas tardes, Tengo isoface para la venta a 49.900 la caja x 30 pastas. para mas información visita mi pagina de facebook: https://www.facebook.com/Isofaceisotretinoina-Colombia-Acn%C3%A9-Terminado-407631619574909/

    ResponderEliminar
  83. Hola,

    Estamos aquí una vez más para comprar riñón para nuestros pacientes y han acordado pagar buena suma de dinero a todos los que deseen donar un riñón para salvarlos y así que si usted está interesado en ser un donante o desea salvar una vida, Usted debe por favor escribirnos en el correo electrónico a continuación.

    Ésta es una oportunidad para que usted sea rica bien, le aseguramos y le garantizamos de la transacción segura del 100% con nosotros, todo será hecho de acuerdo con la ley que guilding los donantes del riñón.
    Así que no pierda más tiempo, amablemente escríbanos a irruaspecialisthospital20@gmail.com

    Hospital de Enseñanza de Especialistas Irrua.

    ResponderEliminar
  84. Disculpen tengo una duda, estoy comenzando a tomar isoface, mi acné no es muy severo y el doctor me dijo que no use ninguna crema ni protector solar, además no puedo evitar el sol, ¿Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recomendable es que siempre uses protector solar, y para casos de acne es mejor en gel y no en crema. Busca un protector solar no Comedogenico. Yo llevo tomando ISOFACE desde junio/2016, no es un tratamiento corto. La dosis varia segun lo que indique tu doctor yo empeze tomando 20 mg por dia, luego solo 3 veces por semana y ahora tomare 10 mg - 3 veces por semana.

      Eliminar
    2. Yo llevo un mes tomando isoface 40mg diarios en el almuerzo y mi acné no es severo se me brotó mucho la cara pero ya están desapareciendo
      No utilizo nada de maquillaje solo protector solar, tomo mucha agua y hasta el momento me ha funcionado

      Eliminar
  85. Esto es para informar al público en general Hombres o Mujeres que son saludables y 100% graves
    En donar su riñón debe comunicarse urgentemente con el Dr.
    Johnson, Soy Nefrólogo en el Hospital General ..
    Como tenemos muchos pacientes que están aquí para el trasplante de riñón, Are
    Usted está buscando una oportunidad para donar su riñón por dinero debido a
    Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / trasplante
    Y el tratamiento de otros órganos, también se ocupan de la compra y el trasplante de riñones
    Con un donante vivo y saludable. Estamos ofreciendo $ 400,000.00 USD para sus riñones Si
    Usted está interesado en donar su riñón por favor no dude en
    Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: generalhospital121@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor UMAR
    Soy Nefrólogo en la Clínica UMAR. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    La compra y el trasplante de riñones con
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, dubai, kuwait
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: doctorumarclinic@gmail.com

    Atentamente
    DR UMAR.

    ResponderEliminar
  87. tengo un niño de 7 años y tiene espinilla solo enla nariz puede tomas isoface que cantidead le puedo dar

    ResponderEliminar
  88. Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor Cirugía, Contáctenos Via: torontogeneralhospital@aol.com

    Esperando su respuesta ... ..
    Atentamente….
    Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  89. Saludos

    Necesidad Urgente de Donante de Riñón
    ¿Está usted endeudado? ¿Necesita recaudar dinero para pagar los costos de atención médica o pagar deudas o en un estado de desglose financiero? ¡Espere! Considere la posibilidad de vender su riñón como una opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Mensaje nosotros inmediatamente. Un riñón es comprado por un monto máximo de $ 500,000.00US dólares. La fundación nacional está comprando riñón sano. Mi nombre es Dr donald henry, soy un Nefrólogo en el Hospital Nacional de riñón. Nuestro Hospital está especializado en cirugía de riñón y También se ocupan de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo de la vida. Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Turquía, EE.UU., Malasia, Sudáfrica, etc Si usted está interesado en la venta o la compra de riñón por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: Dr_henrydonald@doctor.com
    Necesita Geniune Donors

    Esperando su respuesta ....

    ResponderEliminar
  90. Tomando isoface de 20mg, en cuanto tiempo voy a tener buenos resultados?

    ResponderEliminar
  91. GRACIAS A GREAT DR Sunny PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com

    Mi nombre es la señorita Jones, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Australia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi marido regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este conjurador DR Sunny, testimonios Compartido en el Internet por una señora y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y yo llamamos DR Sunny y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un enorme agradecimiento a DR Sunny y voy a También consejo para cualquiera en tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y predicaments en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si desea divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le concedan sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir el bebé

    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él inmediatamente .... llámalo número o whatsapp +2348077620669

    ResponderEliminar
  92. Doc james
    Hola, Mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, Estados Unidos y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Whatsapp +1 (669) 2073538
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  93. Hola tengo 22 años tomo isoface hace 4 días,pero ya note q me empezaron a levantar muchos granos menudos y rojos en mis mejillas además de q mi piel se torno muy seca rápidamente y me arde al ponerme crema, la verdad yo no sufro mucho de acné era super leve consulte a mi dermatologo x mi problema de rosácea y me dijo q tome esto x 30 días uno cada noche, pero me esta preocupando xq me esta dando un aspecto q no me agrada mi cara llena de granos q debo hacer? Tengo miedo de q mas adelante empeore los efectos en mi....

    ResponderEliminar
  94. Es una reacción normal que broten más asi eliminar el resto de la grasa del cuerpo, por un tiempo yo lo tome años atras y los resultados fueron optimismos en la actualidad sigo padeciendo con menos cantidad pero aun persisten los granitos.
    Es un medicamento de doble filo, si tienes cualquier reacción consulta a tu doc, ya que en lo personal si sufri efectos secundarias.

    Te recomiendo que apliques lienzos de manzanilla para refrescar la piel, mejorar la calidad de comida, hacer ejercicio ya que ayuda a mejorar la depuración de grasas.

    Éxitos en tu tramiento!

    ResponderEliminar
  95. Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor Cirugía, Contáctenos Via: torontogeneralhospital@aol.com

    Esperando su respuesta ... ..
    Atentamente….
    Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  96. Hola buenas. . alguien me podría recomendar unndermatologo o una clínica para que me.pueda recetar el isoface? Alguien q le ayude por favor que sea de perú lima seria de gran ayuda

    ResponderEliminar
  97. Hola buenas alguien de lima perú q pueda rexomendarme un dermatólogo o una clínica donde puedan recetarme isoface seria de gran ayuda . alguien por favor

    ResponderEliminar
  98. Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor Cirugía, Contáctenos Via: torontogeneralhospital@aol.com

    Esperando su respuesta ... ..
    Atentamente….
    Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  99. ¿Está usted endeudado? ¿Necesita recaudar dinero para pagar los costos de atención médica o pagar deudas o en un estado de desglose financiero? ¡Espere! Considere la posibilidad de vender su riñón como una opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Mensaje de inmediato.

    Se compra un riñón por un monto máximo de $ 600,000.00 dólares americanos. La Fundación Nacional está comprando riñón sano. Mi nombre es DR Johnson James, soy un nefrólogo en el hospital nacional del riñón. Nuestro Hospital está especializado en cirugía de riñón y también tratamos de comprar y trasplantar riñones con un donante vivo y correspondiente.

    Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos, Malasia, Sudáfrica, etc.

    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no dude en

    Contáctanos a través del correo electrónico: kidneyhospital555@gmail.com

    Necesidad de donantes genuinos

    Esperando su respuesta ....

    Atentamente….

    DR Johnson James

    ResponderEliminar
  100. Hola buenos días, recomiendo usar ISOFACE 20 MG, es un tratamiento genial para eliminar el acné por completo, lo use por 6 meses y nuca más volví a saber de granitos en mi cara. Se recomienda tomar mucha agua y usar cremas de para hidratar la piel ya que se reseca bástate, Yo llegue a utilizar hasta lagrimas artificiales para los ojos, ya que se me resecaban; sé que es un poco costoso el tratamiento pero en realizad vale la pena, teniendo los cuidados básicos será la mejor decisión que podrás tomar.

    ResponderEliminar
  101. BUEN DIA EVRYONE

    ¿Está usted endeudado, o está buscando una oportunidad para vender los riñones por dinero debido al colapso financiero? mi nombre es DR Gabrie lucy arianna, vamos a ofrecerle una cantidad total de

    600,000.00 $ - $ 800,000.00 USD para sus riñones si sus hijos están muy sanos y funcionan bien. Por favor, no teman acerca de la operación / cirugía, tenemos muy buenos riñones aquí en. El hospital está especializado en trasplante de riñón,

    cirugía y otros tratamientos corporales, tratamos a Dios Todopoderoso de la curación, también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñón con la vida y un donante saludable. Si desea vender su riñón por favor no dude en contactarnos por correo electrónico del hospital:

    mountsinalhospital@outlook.com

    ResponderEliminar
  102. Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 570,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción confiable y buena para un buen dinero y para una mejor cirugía, póngase en contacto con nosotros a través de: torontogeneralhospital@aol.com

    Esperando su respuesta ... ..
    Atentamente….
    Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  103. ¡CÓMO ME ENVEJECÉ CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!
    Nunca pensé que serán un milagro en el Internet hasta que entré
    contacto con el Dr. Baz finalmente lo hice con la ayuda con sus HERBES poderosas que fue recomendado por una señora en el centro del bebé que él ayuda
    antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    he intentado tantas cosas para asegurarse de que quedo embarazada, pero no hay suerte, inmediatamente i
    contáctalo. preparó las hierbas y me envió
    que tomé, me quedé embarazada una semana después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Muchas gracias Dr. y yo recomendamos Dr Baz para todo el mundo fuera
    allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. contactarlo para
    ayuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
    Número de WhatsApp +2348066141253
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  104. Mi caso es muy triste. Empezó cuando tome el isoface ase como 2 años. El cambio ya a las 3 semanas era muy notorio. Casi como un milagro. Avía desapareció mi acné pero si hubo efectos secundarios. la q más me afectó fue la resequedad en los labios ya q dolía mucho cuando se partían. Pero aún con eso continúe asta q un día la cabeza me dolía insoportablemente y al poco rato me salió sangre d la nariz. No le tome mucha importancia. Pero al día siguiente paso exactamente lo mismo y al día siguiente y al siguiente. El dolor d cabeza era demasiado. Opté por dejar la pastilla. A los 3 o 4 dias , no recuerdo exactamente, ya no me salió sangre d la nariz y tampoco me molesto más el dolor de cabeza. Todo parecía perfecto ya q la resequedad en mis labios también se avía ido. Pero como a los 2 meses note q mi cara avía vuelto a ser como antes. El acné volvía :(. Mi dermatóloga me dijo q era porque no complete el tratamiento y esto es muy importante. Le expliqué el dolor de cabeza. Ella me recomendó q volviera al tratamiento y en cuanto me volviera el dolor quería exámenes de sangre. Decidí por no tomarlo ya q tan solo recordar ese dolor de cabeza es muy doloroso. Hoy en día siguo buscando solución a ese molesto problema. Mi única recomendación es que no se automediquen ya que este medicamento es muy fuerte y quien sabe, ese efecto segundario que me dio a mi talves no les dio a otros pero tengan mucho cuidado con esto

    ResponderEliminar
  105. Hola, porfa alguien que haya estado en su tratamiento, cuando el acné se va quedan los poros abiertos? El medicamento también quita ese defecto que deja el acné? O que producto sirve que ustedes sepan para quitar los poros abiertos! Muchas gracias por la respuesta que me den, empezaré el tratamiento pero tengo huecos en el rostro (poros abiertos)... Son más de veinte años intentando ganar la batalla al acné y hasta ahora una solución más me dan pero me aterra los poros abiertos (cicatrices) del acné!

    ResponderEliminar
  106. Hola, tengo una pregunta...
    Mi acné es muuuy leve, me salen pocos barritos, aunque en la frente me salen más:(, y mi zona T es muy grasa
    Quiero empezar a tomar Isoface por que a una amiga le funcionó muy bien, el acné de ella era más notable que el mío y con 3 meses de uso la piel le quedó super linda y no le han vuelto a salir más
    Mi pregunta es... si a ella que tenía un acné mas grave que el mío le funcionó a los 3 meses, a mi me funcionaría usándolo menos tiempo?

    ResponderEliminar
  107. Buenas noches amigos mi acne es severo los efectos secundarios an sido severos me brote mucho mas la resequedad en mis labios y ojos a sido barbara llevo 15 dias con el tratamiento cuando podre ver resultados o devo dejar de tomarlo estoy muy trizte.:(

    ResponderEliminar
  108. Me recetaron isoface recién pero te go miedo tomarlas xq dicen q si se dejan de tomar aparecen más granos

    ResponderEliminar
  109. Excelente producto... Yo lo use sólo un mes y el resultado es espectacular.
    Lo único malo es que reseca mucho los labios por eso se debe consumir mucho líquido para hidratar y usar hidratante en los labios. Pero las pastillas son muy buenas la verdad q si.las recomiendo sólo que deben leer muy bien las contraindicaciones porque no la deben usar personas q están embarazadas o q piensen embarazarsen durante el tratamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. tengo acné muy leve y pienso utilizar Isoface sólo por un mes, llevo una semana y he visto resultados en el aspecto de mi piel. Por ahora los efectos a corto plazo han sido dolor de cabeza leve y labios un poco resecos. Anteriormente tuve acné fuerte en mi rostro, en la tienda dermantológica me recomendaron SINAC GEL y fue la mejor decisión que pude tomar!. obviamente los hábitos alimenticios tiene una incidencia fuerte en el proceso. Así que ánimo pongan este proceso en manos de Dios no hay algo que EL no pueda hacer por nosotros!

      Eliminar
  110. QUÉ GRAN MILAGRO ESO HE VISTO ALGUNA VEZ EN MI VIDA. Mis nombres son David
    Clara, soy ciudadana de EE. UU., Mi hermana menor estaba enferma de
    cáncer de mama y su nombre es David Sandra I y mi familia la han llevado
    a todo tipo de hospital en Estados Unidos todavía no hay un buen resultado. Decidí ir a
    Internet y la búsqueda de curación del cáncer, así fue como encontré a una dama
    llamado Peter Lizzy ella fue testigo del mundo sobre la bondad de una
    hombre de hierbas que tiene la raíz y la mitad para curar todo tipo de enfermedad y la
    el correo de hombre herbal estaba allí. Así que decidí contactar al herbolario para mi
    La hermana menor ayuda a curar su cáncer de mama. Lo contacté y le dije
    mi problema me dijo que no debería preocuparme de que mi hermana sea
    cura, él me dijo que hay un medicamento que me va a dar que
    Lo cocinaré y se lo daré a mi hermana para que beba durante una semana, así que le pregunto cómo
    puedo recibir la cura que estoy en EE. UU., me dijo

    Que pagaré por el servicio de entrega. El servicio de mensajería puede
    tráemelo, así que me dijo la cantidad que pagaré, entonces mi padre pagó
    la tarifa de entrega. dos días después recibo la cura del mensajero
    servicio así que lo utilicé como el hombre de hierbas me lo indicó, antes de la semana
    completar mi hermana cáncer fue sanado y fue como un sueño para mí no
    sabiendo que era físico, yo y mi familia estábamos muy contentos con el
    milagro de Doctor por lo que mi padre quería pagarle 5 millones de dólares estadounidenses el
    hombre de hierbas no aceptó la oferta de mi padre, pero no sé por qué
    no aceptó la oferta, solo dijo que debería contarle al mundo sobre él
    y su milagro que realiza así que ahora estoy aquí para contarle al mundo sobre él si
    usted o su familiar tiene algún tipo de enfermedad que no puede contraer
    el hospital, póngase en contacto con dr.sakuraspellalter@gmail.com/ drsakuraspellalter.wordpress.com o whatsapp él
    +2348110114739 para la cura, él te ayudará con la
    problema. Y si necesita más información sobre el médico, puede enviarme un correo electrónico
    davidclara223@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola soy yamile desde colombia, estoy en mi 5to mes con isoface por mi acne, he padecido los efectos secundarios y tuve que cambiar todo mi alimentacion, lamentablemente aun cuando ya estoy en el 5to mes me siguen saliendo Granos dolorosos pero pequeños mi acne aveces va y viene, no utilizo maquillajes solo bloqueadores pero estoy decepcionada y con miedo que mi tratamiento no este funcionando😿 le pregunte a mi dermatologa y solo me dice que todos los organismos no son iguales muchos que he leido entre el 5 y 6 mes ya tienen resultados y yo no😿

    ResponderEliminar
  112. Hola
    ¿Quieres vender tu riñón? Se necesitan donadores de riñón A +, B +, O +, donantes del grupo sanguíneo para el pago por adelantado ($ 300,000.00 USD) antes de la cirugía es de $ 100,000.00 Se necesitan donantes urgentes dentro de los 3 días POR el Hospital Manipal. Póngase en contacto con WhatsApp +918867413844 o pramodtransplant7@gmail.com

    Gracias
    DR Pramod
    WhatsApp +918867413844

    ResponderEliminar
  113. salve una vida, conviértase en donante de riñón y obtenga un buen salario

    Hola a todos, soy el doctor Hassan y quiero informarles que si desean cambiar su situación financiera, ser un donante de riñón y salvar una vida, y aún recibir un buen salario. Si sabe que está saludable, está listo para vender o donar un solo riñón (el pago es de $ 500,000 con todos los gastos pagados, boleto para viajar), conviértase en donante en mi hospital hoy. Necesitamos urgentemente donaciones de riñones, ya que ahorramos más vidas todos los días.
    Escríbeme hoy su solicitud de correo electrónico es: (doktoryekterkidneytransplant@gmail.com)
    Nota: listo para viajar en cirugía y solo personas sanas

    Doctor Hassan Yekter.
    doktoryekterkidneytransplant@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Doc James
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin.
    Hospital, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la
    compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE. UU. Y en Malasia, pero nuestra sede se encuentra en Nigeria. Si
    usted está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Contáctanos via
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENÍN ENSEÑANZA DEL HOSPITAL.

    ResponderEliminar
  115. Puros donantes noma veo...
    Bueno yo tomé acnotin de 20mg..
    Y me fue excelente pero a los 4 meses de terminar el tratamiento me volvió a salir y a los 7 meses fui de nuevo en mi doctora, y me recetó de nuevo pero otra marca más económica isoface de 20 mg. Igual contiene isotritoina, ojalá me haga efecto como el acnotin, a por cierto a los q van a tomar de hecho tendrán efectos secundarios, pero creeme es controlable y vale la pena después tu cuerpo se adapta, y otra cosa la primera vez q tomas quizás te salen un poco más pero no tengas miedo isotritoina si o si hace afecto, solo cuidate del sol, tus labios, toma mucha agua y alimentate bien no aproveches q ya no te salen granos. Y cuida mucho tu piel porque estará bonita pero un poco delicada! Suerte a todos igual sigue llendo en tu doctora :)

    ResponderEliminar
  116. HOLA SOY MARY, SOY DOMINICANA ESTOY TOMANDO ISOFACE APARTE DE QUE TE BRONTAN LAS ESPINILLAS Y DEMAS, TIENE OTRO SINTOMAS COMO DOLOR DE CABEZA, Y BEBO MUCHA AGUA POR EL TEMA QUE RESECA LOS LABIOS Y TRATO DE COMER FRUTAS, PERO EH TENIDO 2 DIAS CORRIDO CON DOLORES INTENSO DE CABEZA... LAS PASTILLAS TIENEN QUE VER??

    ResponderEliminar
  117. Hola, quiero usar el isoface pero me comentan que puedo tener problemas con mi esposa para tener hijos. Que tan cierto es ?

    ResponderEliminar
  118. Hola el isoface sirve para los nacidos?

    ResponderEliminar
  119. Hola, hace casi un mes mi dermatologo me recetó isotretinoina por 9 meses, mi acné ya era un poco grave ya ha ido bajando, me dijo que el primer mes me iba a brotar pero casi no fue así puesto que me hicieron una limpieza antes, me explicó que con el tiempo todo iba a mejorar, que se iban a quitar manchitas. Mi pregunta es a quien estuvieron en el tratamiento a medida que pasaba el tiempo para quitar las manchas se hicieron otro procedimiento como un peeling? A mí me hicieron dos antes de empezar con este tratamiento, y me quitó manchitas, pero quiero saber si es conveniente hacerlo ahora o después ya que pase un tiempo

    ResponderEliminar
  120. Hola amigos soy de guatemala llevo 4 meses y 20 dias de estar tomando isoface la verdad no he visto cambios notables en mi rostro me siento mal me pregunto que estoy haciendo mal por que he visto que a otras personas si les funciona rápido, llevo una dieta de 0 gradas sólo como pollo cosido no como pan ni tortillas nada de lácteos nada muy dulce solo como lo mencionado y fritas y ve duras y hago ejercicio (cardio) he vajado de peso por llevar esa dieta y no veo cambios notables. No se si soy él unico en pasar eso

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, te agradezco que puedas usar lenguaje apropiado para dirigirte hacia los demás, de lo contrario, me veré en la obligación de borrar tu comentario.