Breaking News

6 de enero de 2011

Tratamiento ISOFACE - Día 1

Que tal amigos!

Antes que nada, quiero presentarme, mi nombre es Adrián, soy de Guatemala y vivo en este precioso país, tengo 27 años y trabajo con personas a diario.

Mi historia con el acné, empieza más o menos a los 12 años, como la mayoría de los adolescentes, a esa edad se empiezan a sufrir cambios en el cuerpo, especialmente cambios hormonales, que hacen que cosas como el acné, sean muy agresivos en el cuerpo.

Nunca tuve llena la cara de acné, en la nariz y alrededor de ella mantenía granitos pequeños que eventualmente se convertían en grandes barros.

En ocasiones, aparecían unas tremendas bolas llenas de pus, que crecían muy grandes y era horrible salir a clases o a buscar chicas :)

Algo que siempre tuve fue mucha grasa en mi cara. Cuando despertaba por la mañana sentía y podía ver una capa de grasa que cubría mi rostro, al lavarme se quitaba, pero a las pocas horas ya estaba igual. Prácticamente durante todo el día me la pasaba con la cara llena de grasa.

Mi problema principal fue mi espalda. A los 13 años me empezaron a salir barritos pequeños en la espalda, pero con el tiempo se fueron convirtiendo en grandes bolas blancas, negras, rojas y de los tamaños y formas que se imaginen. Al punto de que hoy en día tengo mi espalda llena de cicatrices negras. Lo peor de todo es que siguen saliendo los barros, a pesar de que ya hace mucho pasé la adolescencia, me siguen persiguiendo.

Ahora tomé la decisión de usar ISOFACE de 20mg, me lo recetó mi dermatólogo y aunque él no quería, yo le insistí que quería usarlo, porque he usado cualquier cantidad de cosas, como ASEPXIA en casi todas sus prensentaciones (pastillas, jabones, lociones) remedios caseros, OXY y muchas otras cosas que me recomendaban pero nunca me hicieron nada. Las pastillas ISOFACE que estaré usando son como las siguientes:

Porqué ISOFACE?
Mucha gente me decía que no debía usar ISOFACE porque tenía muchos efectos secundarios, el principal de ellos es que podría causar malformación fetal, por suerte soy hombre y no tengo de que preocuparme, a menos de que dañe a mis esperamatozoides, los que serán encargados de fertilizar los ovulos de mi futura esposa. No pude encontrar información acerca de eso, pero parece que afecta principalmente a las mujeres.

Algo que me motivó a usar ISOFACE es que supe que a un amigo le funcionaba bien.

Empiezo hoy este gran reto, llevo media vida con ACNÉ y ya no aguanto más! Me afecta emocionalmente! Me pongo a pesar que dirá mi futura esposa cuando sienta los grandes granos en mi espalda y estemos haciendo el amor! He decidido usar ISOFACE y que todo el acné en mi, sea quitado.

Ya no quiero usar playeras en todos lados, me gustaría poder quitarme la playera en las piscinas y no tener que esconderme para que no me vean.

Si deseas conocer más sobre ISOFACE, te invito a que visites esta publicación de Laboratorios Procaps, en donde aparece información muy detallada acerca de la medicina.

Recuerda que el ingrediente activo de ISOFACE es Isotretinoína.

Por último, les invito a que lean mis experiencias diarias con ISOFACE, estaré publicando todo lo que me ocurra durante el tiempo que esté tomando el tratamiento, el cual consiste en tomar una pastilla diaria de ISOFACE 20mg por las mañanas.

68 comentarios:

  1. Les cuento que llevo 6 meses con isoface y estoy muy contenta, mi cara esta limpia, lo unico son las manchas que aun tengo y que estoy tratando porque como soy morena y siempre hay mas tendencia a la pigmentacion.
    Al principio crei que no me iba a funcionar porque mi cara se broto mas y aparte la resequedad y cualquier granito que me tocaba se me hacia la mancha, pero tuve paciencia y ya mi cara no se brota y si siento algun granito por ahi desaparece rapido. Lo unico que si me ha molestado es la resequedad en los labios y las manchitas que todavia tengo, pero se que con el tiempo desapareceran, ahhh y algunas molestias musculares que cuando hago ejercicio se agudizan mas, pero sigo muyyy contenta con la eleccion que hice al iniciar el tratamiento. Y buenbo los controles y los examens son muy importantes, afortunadamente me han salido bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pregunta.. ¿cada cuanto tomabas una pastilla ?¿diario?

      Eliminar
    2. Hola, tome 2 meses isoface y en ese tiempo perfecto pero ya la deje de tomar y la cara se me Broto peor q pudiera ser?/

      Eliminar
    3. Según lo q he leido, el tratamiento debe ser por mínimo 6 meses.

      Eliminar
    4. Según lo q he leido, el tratamiento debe ser por mínimo 6 meses.

      Eliminar
    5. Ni digas eso yo recién voy a tomar y solo tengo 5 granos no me digas que me van a salir mas

      Eliminar
    6. No te preocupes los primeros 3 o 4 meses salen badtante granos o pustulas es que en ese el cuerpo bota todas la grasas mala que tiene cuerpo y la piel grasa de la cara comensando los 5 meses se van desapareciendo y ya no tienes piel grasa yo tengo 6 meses tomando yo lo voy tomar por año solo tengo manchitas pero con los meses las pastilla los borra no olviden usar bloqueador anti acne suerte a todos

      Eliminar
  2. hola me llamo ivan la vdd esto va para todos los q pasamos por esto ami tbm me esta funcionando el isoface porq ya perdi mucho de lo q era antes , nose dejen sigan tomando mediante como les dice su dermatologa , yo ya estoy un mes y esta mejor , suerte a todos ...

    ResponderEliminar
  3. ojo vendo isoface y roacutane a buen precio mi # 320-445-2153 o escribirme al correo d_dicaprio_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, me llamo gaby, quiero empezar a usarlo, tengo una duda, es una caja mensual que usas o son 2cajas de diferentes medicamentos? Porque hace tiempo se tomaban 4 pastillas diarias ahora es solo 2 pastillas diarias del mismo medicamento y ya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi corazon solo es una pastiilla diaria, despues de l almuerzo

      Eliminar
  5. HOLA SOY MARY DE COLOMBIA.QUIERO EMPEZAR A USAR ISOFACE, ME ESTAN SALIENDO PEQUEÑOS GRANOS QUE ME TIENEN DESESPERADA, AUNQUE ME RECOMENDARON DE 40MG PERO NO SE QUE ME RECOMIENDAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obio por 40 mg es demaciado, tomalas por 20 mg atuan igual y asi no te saldran esos granos.

      Eliminar
  6. Usen Isoface solo bajo supervisión médica!! Necesitas control del colesterol, hepático, trglicéridos y demás! esto es una maravlla pero no es una broma. Consulten a su médico para q lo usen adecuadamente

    ResponderEliminar
  7. Yo lo usé y es una marvilla, pero no es una broma, por favor consulten a su médico. Hay en 10mg, 20mg y 40mg. La dosis es de 1.5mg por kilo. NUNCA QUEDEN EMBARAZADAS!! . Se toma x 6 meses. El 1er mes hay un brote mayo pero es normal y parte del proceso. Reserca la piel un poco, da depresión a algunos pacientes (No a todos) y sus causas secudarias varían pero generalmente son negociables en comparación con los beneficios del producto. Yo supe lo que era pasar verguenza y tener la autoestima x el suelo, este producto es una maravilla pero NECESITA control médico. No compren producto x ahí!! Suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Ola soy ivan . Me recetó la dermatologa que usara Isoface, y es q tengo un acné bien severo tengo unas bolas bien grandes en mi rostro y me preocupó .
    Funciona si o no y es q e utilizado de todo pero nada funcionó mi tratamiento dura 12 meses!
    :-(

    ResponderEliminar
  9. Quiero saber si un hombre que toma iaoface puede dejar embarazada a su pareja. En internet no sale informacion detallada sobee esa area en loa hombres, solo se enfocan en las mujeres.
    me gustaria saber que problemas o si habria problemas, o cuanto tiempo hay que esperar para twner hijos.

    ResponderEliminar
  10. Me Llamó Jorge De Colombia Llevó 4 meses con el tratamiento isaface y aunque al tercer mes lo deje de tomar 2 Semanas por Un Inconveniente en una firma de la dermatología y me pegue la peor brotada ya paso un mes y sigo brotado ... El proceso volvió a empezar o no se q paso pero no veo mejoras Y Me Las Tomo Una Por La Tarde después del almuerzo y son 20mg !!Necesitos recomendaciones de horarios para tomarla y si sera q me va funcionar ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes mira lo que pasa es que si dejas de tomarlas y comienzas de nuevo va a ocurrir los mismos síntomas como si las estuvieras tomando por primera vez. Yo las uso y el dermatólogo me recomendó tomármelas dos cada 12 hora o sea dos pastillas al día que serían 40 mg me tomo una a las 8 am y la otra a las 8 pm porque si me tomo 20 mg al día eso no me funciona y ya hice la prueba.

      Eliminar
  11. mi nombre es sneyder diaz de barranquilla atlantico, panas mios que me leen, mi historia fue dura, yo me burle muchos años de mi hermana mayor por sus granitos y sus problemas de acne , yo era un chikillo luego ella encontró con un dermatologo una bendicion le recomendó isoface y yo mismo fui testigo de su mejoria, mi hermana es hermosa y ella se recupero y desaparecio su acne que era horrible , luego yo fui creciendo y el acné me atrapo, entre en deprecion perdi mi relacion con mi novia, en mi colegio se reian de mi me sentia como un monstruo yo sabia que el medicamento era mi solucion el isoface lo necesitaba pero no lo podia consumir porque tenia solo 15 años, hasta que cumpli los 17 años mi mama me lo compro segui el tratamiento, aunque me toco repetirlo por mi desorden de horas, hoy tengo 25 años hace casi 10 años creo y no me funciono para nada :(


    jajajajaja mentiras fue lo mejor que pude conseguir para mi vida isoface es una bendicion , se lo recomiendo a todos mis amigos y a el que pueda..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajaja que risa

      Eliminar
  12. Cada cuatos días se toma uno estas pastillas diario o una vez en la semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pastilla x dia ! y se toma de acuerdo a tu caso ! x ej. mi dermatologa hace 4 años me los receto y m dijo q los tomara x 6 meses

      Eliminar
  13. hola yo hace como dos años tome isoface pero me resulto una infeccion en los labios por que se me reventaron de la resequedad y tuve que suspenderlo, me bajo el acne pero aun tengo, quisiera saber si puedo volver a tomar isoface otra vez

    ResponderEliminar
  14. Si se te reventaron los labios fue porque no usaste adecuadamente el labial de hidratación, pero puedes tomarla aun con supervicion medica antes claro esta. Y esta vez Comprate todo lo que la dermatologa recete y pues con los labios cada 3 horas aplicate el labial

    ResponderEliminar
  15. Si necesitan algo para la resequedad en los ojos, utilicen lagrifresh son unas gotas muy eficientes. Y si el problema es la resequedad en los labios, utilicen Eucerin labial, a mi me lo recomendo un dermatologo muy reconocido y es excelente, y sí las pastillas me funcionaron muy bien, yo tomaba 1 diaria claro que fue durante 18 meses mi tratamiento, pero mi cara jhm increible parecia que tuviera piel de bebe despues de los 3 o 4 meses. Es muy buena a mí me funciono

    ResponderEliminar
  16. hola mi nombre es elena de peru deseo tmb padesco de acne desde hace mucho años pobre todos los tratamientos habidos y ninguno funciono hoy a mis 25 años deseo saber si estas apstillitas me ayudaran a eliminar el acne... y sobre el tema del embarazo me dijeron que dentro de un año despues de los seis meses de tratamiento ¿NO DEBO QUEDAR EMBARAZADA? y el primer mes de tratamiento ¿EL ACNE SE AGUDIZA? OH NOO alguien me responde pliis

    ResponderEliminar
  17. se toma desps del desayuno ??

    ResponderEliminar
  18. el tratamiento se agudiza dependiendo de la grasa q tengas en tu rostro prq empieza a secarla y puede causarte infecciones si no te la lavas correctamente, pero si tomas las medidasnecesarias es muy efectivo, debes esperar un año después del tratamento para quedar embarazada y no causar problemas al feto, el trataminto dura de 1 mes a 2 años y se toma normalmente una pastilla después del almuerzo (isoface 20) ... no duden en usarla es muy efectiva y funciona cuando ya ningún otro medicamento o crema o loción te sirven solo cuídense los labios y de exponerse mucho al sol durante el tratamiento no ingieran demasiado alcohol ni consuman muchas grasas para cuidar s
    u hígado y riñones y hagan ejercicio eso ayudara, es un ratamiento efectivo .. suerte ...

    ResponderEliminar
  19. LAS MANCHAS DESAPARECEN ?

    ResponderEliminar
  20. Uso Isoface 20g hace 10 días y me brotó demasiado, no se que hacer, esto me tiene desesperado y con el autoestima por el suelo, al empezar estaba animado pero ya ven lo que pasa. Y una pregunta, es recomendable usar Isoface y Ácido retinoico a la vez?

    ResponderEliminar
  21. Tengo la misma pregunta del men....por favor alguien responda...por que llevo usándolo los dos juntos ya dos días con este....y tengo miedo que me llegue a empeorar...por favor es recomendable usar ácido retinoico con isoface?

    ResponderEliminar
  22. Ola un saludo a todos yo tengo una consulta no se si alguien me podria responder , llevo 4 meses y medio tomando isoface 20 mg y los resultados son pocos lo q si se siente mucho es la recequedad de los labios y la piel sencible quísiera saber hasta q mes se quitan x completo spero sus respueestas graciaas...

    ResponderEliminar
  23. Hola amigos, una consulta mi ultimo examen me salio colesterol en 240 y lo normal son 180, tengo prolemas si uso isoface 20mg?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se q tenga q ver tu colesterol en esto, mi dermatologa no me lo explico !!!pero t recomendaría q no t auto-mediques,si es q pensabas hacerlo xq no lo puede usar cualquier persona y tiene muchos efectos secundarios y contra indicaciones!

      Eliminar
    2. Mi dermatologo me mando a hacer unos examenes de higado y me salieron varias cosas alteradas y el dermatologo me dijo q me las tomara de dia x medio pero no las voy a tomar mas xq dañan mucho el higado son muy buenas xq si quitan el acné pero arreglan una cosa y dañan otra asi q yo prefiero dejar de tomarlas y intentar cn cremas

      Eliminar
  24. Hola me presento!! Soy Rafael y pues uso la ISOFACE desde hace seis meses pero en verdad me funciono de maravilla, completamente, pero sucede que cuando hago ejercicio he notado que me estan saliendo espinillas chiquitas en la cara alrededor de la boca tengo como cinco y también a aumentado lo que es la grasa; aclaro que no como antes pero si me sale un poco... será por el ejercicio?? o sera que ya no me funciona el medicamento?

    ResponderEliminar
  25. Hola me llamo jose hoy estube buscando informacion sobre la patilla isoface García dios encontre informacion que me dan esperanza ya que fui y al degmatologo por el mismo problema que le pasa a todos de acne anterion mente use roacutane pero me brotaba mucho la cara ya que mi cuerpo rechasaba la docis hoy presisamente comienso mi tratamiento estoy usando 40 miligramos espero en dios poder tener un buen resultado.Gracias cometare luego para decir como va mi proseso

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. venta de isoface roacutan en cualquier dosis. Envios gratis. Eacribenos al whatsapp 3103169690para cualquier inquietud.solo para colombia

    ResponderEliminar
  28. Que pasa si uno consume licor mediante esta en el tratamiento a mi me lo mandaron por un año !! Alguien q me ayude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que esta pastilla afecta a tu hígado y debes cuidarlo porque luego pueden aparecerte problemas mayores ahora dentro de tu cuerpo, no deberías tomar ni fumar ni comer mucha grasa ya que esto hace que el hígado trabaje maaas y ahí casarías que tu hígado que ya es medio débil por las pastillas se puede dañar. Así me explico mi medici

      Eliminar
  29. Hola!!! tengo 19 años ya en menos de un mes cumplire 20 y llevo casi 10 años con acne siempre fue muy fuerte y soy de las que le encanta molestarlos, pero apesar de que me han dado tan fuerte no me han dejado cicatriz menos mal, (a un que el principal problema de mi acne es por culpa de los ovarios poliquisticos) hace unos dias tuve mi primera cita con mi dermatologo y de recomendó tomar ISOFACE 3 veces a la semana hoy las inicie al igual que mi primera limpieza facial... mi doctor me recomendó usar las pastas por 3 años ya que si las uso en un periodo de 6 meses o de 1 año puede que en el trascurso de los meses mi acne regrese por eso el recomendó el uso de las pastas por 3 años (goodbye beer T.T haaha todo sea por mi piel) asi que espero tener buenos resultados usando estas pastas.. ya e tratado con todo asi que tengo muchas expectativas con ISOFACE :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también las estoy tomando y voy por mi segundo mes, les podría aconsejar que tomen muuuuuucha vitamina C como naranjas mandarinas kiwi, naranjillas. La vitamina C es regenerarse y su piel se vera mejor en poco tiempo. Mi dermatologa me lo dijo y si. Súper comprobado

      Eliminar
  30. Hola soy andres llevo dos meses tomandos la pastilla y hoy me tome dos por que se me olvido si me la habia tomado quisiera saber que me puede pasar??

    ResponderEliminar
  31. Esas pastillas son una maravilla, le tienen a uno la piel de la cara super limpia de acne, yo las tomo por varios meses de 20mg, son costosas en Colombia y por ejemplo tuve que suspenderlas porque no tengo el dinero....ya se acostumbra uno a tener la cara limpia que deja de tomarlas y cualquier granito pequeño ya uno se asara.....el dermatologo me dijo que tenia que tomarlas por un año...si es de tener la cara limpia toca tomarlas de por vida yo lo haría.....yo consumía licor normal y seguía con la cara limpia ni tenia síntomas de nada.

    ResponderEliminar
  32. Hola tengo 19 años soy mujer estoy empezando con el tratamiento , pero me preocupa por que dice que estas pastillas te puede dejar esteril, te baja la vision y todo. y tambien una duda debo cuidarme en la alimentacion??.. y aparte no debo beber alcohol para nada... por fa ayuden no tengo idea de los sisntomas si es verdad y me preocupa

    ResponderEliminar
  33. Ninguna crema había podido lograr lo que “Milagro Para El Acné” consiguió en menos de una semana!
    Este tratamiento realmente funciona!!! Me hubiese gustado encontrarlo mucho tiempo antes! No dejen de probarlo si quieren deshacerse de esos granos que lo están perturbando.
    Ha funcionado para mí y seguramente funcione para todos. Lo recomiendo ciegamente!!!
    Valeria Scotti – Concepción, Chile
    http://como-deshacerse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Hola,

    Esto es para informar al público en general masculino o femenino que están sanos y 100%
    seria en donar su riñón deben ponerse en contacto con urgencia GENERAL MEDICA
    CENTRO. Como tenemos una gran cantidad de pacientes que escuchar para trasplante de riñón,
    Eres tú
    en busca de una oportunidad para donar su riñón por dinero debido a la financiera?
    desglosamos y le ofreceremos $ 400,000.00 USD para su riñón. Nuestros
    el hospital está especializado en cirugía renal / trasplante y otros tratamientos de órganos,
    que también se ocupan de la compra y el trasplante de riñones con una
    vida y donante sano. Si usted está interesado en donar su riñón por favor
    no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de:

    Email: Generalmedicalcenter@hotmail.com

    Observe por favor: Por favor, seamos sinceros y veraces no estamos niño, esto es sobre el ahorro
    vida de los demás.

    Atentamente.

    GMC

    ResponderEliminar
  35. Mi nombre es Dr. PHILLIP DAVIDSON de jibod especialista en el Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos como el riñón de persona que quieren vender, si usted está interesado en vender su riñón o del hígado o comprar cualquiera órgano, por favor no dude en Obtener de nuevo a nosotros para que podamos Eso seguir adelante.Y este es nuestro correo electrónico si usted está interesado: jibodspecialisthospital@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola chicos les cuento mi experiencia...para marzo de 2014 empece y Termine en dic del mismo año pq otro dermatólogo me dijo q ya no era necesario seguir y q mi anterior dermatología estaba equivocada ps ya yo no tenía nada así q suspendí...y todo fue felicidad mi piel estaba hermosa hasta hace tres meses q el acne volvió y ahora más agresivo y marcado... Oh mala sorpresa vuelvo con el problema así q hace 15 días volví a comprarlas pero esta vez lo voy hacer por año y medio claro esta bajo supervisión médica y tomando los correctivos y cuidos. Saludos

    ResponderEliminar
  37. Hola chicos les cuento mi experiencia...para marzo de 2014 empece y Termine en dic del mismo año pq otro dermatólogo me dijo q ya no era necesario seguir y q mi anterior dermatología estaba equivocada ps ya yo no tenía nada así q suspendí...y todo fue felicidad mi piel estaba hermosa hasta hace tres meses q el acne volvió y ahora más agresivo y marcado... Oh mala sorpresa vuelvo con el problema así q hace 15 días volví a comprarlas pero esta vez lo voy hacer por año y medio claro esta bajo supervisión médica y tomando los correctivos y cuidos. Saludos

    ResponderEliminar
  38. Soy el Dr. Rex Kelvin por su nombre uno de Irrua Specialist Hospital Universitario Doctor, me han dado la oportunidad de estar en la gestión hospitalaria para publicidad en Internet cómo trabajamos y que hemos empezado de nuevo para el año para la compra de órganos humanos por ejemplo, riñón , Si estás por ahí interesado en esta oferta, por favor no dude en ponerse en contacto con el hospital en el siguiente correo electrónico: ¿Está usted interesado en vender su órgano (riñón) para que pueda ser rico, por favor póngase en contacto con nosotros.
    El hospital Irrua Especialista en Enseñanza son especialista en órganos Cirugía y como donante que no hay riesgo en TI.y este es nuestro correo electrónico:
    irruaspecialisthospital20@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Ninguna crema había podido lograr lo que “Milagro Para El Acné” consiguió en menos de una semana!
    Este tratamiento realmente funciona!!! Me hubiese gustado encontrarlo mucho tiempo antes! No dejen de probarlo si quieren deshacerse de esos granos que lo están perturbando.
    Ha funcionado para mí y seguramente funcione para todos. Lo recomiendo ciegamente!!!
    Valeria Scotti – Concepción, Chile
    http://delacnees.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Holas amigos y amigas una consulta mi dermatologo me recetó tomar el isoface llevo tomando 2 semana y mi cara todo el día está caliente y me toy enfermando de toda cosas como gripe tos así de la nada alguien me puede decir xq y otra consulta mas me dermatologo solo me dijo q tome 3 meses alguien me dice como es el tratamiento

    ResponderEliminar
  41. Holas como están soy David y tengo el problema del acné y me dermatologo me recetó el isoface y lo toy tomando x 2 semanas y mi cara desde q tome esta caliente todo el tiempo alguien sabe xq es y si eso es normal mmmm

    ResponderEliminar
  42. Hola,

    Recien mi dermatólogo me acaba de prescribir isoface 20mg/dia, pero quisiera saber cuales son los efectos mas comunes que se le han presentado a uds. Me gustaría algo de informacion por favor.

    Muchas Gracuas

    ResponderEliminar
  43. Hola yo estoy usando el tratamiento hace un mes y el único efecto desagradable q he sentido es resequedad en los labios y en las comisuras nasales del resto todo muy bien y todo va mejorando es genial ;

    ResponderEliminar
  44. Hola tengo un niño de 14 años,me recomendaron el tratamiento hace ya dos meses lo esta tomando y esta súper bien..pero quisiera preguntar si es normal q la sangre se le venga tanto por la nariz pues la verdad me preocupa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy maria jose de colombia llevo 3 meses usando isoface y este medicamento es muy fuerte hasta donde tengo entendido con tan poca edad no se debe usar este medicamento si no te lo recomendo el medico es mejor que lo suspendas y te asesores antes hay tratamientos mas suaves que seguramente le pueden funcionar mejor a tu hijo.

      Eliminar
  45. Hola a todos, mis amigos, me largo sufrieron problemas con el acne y el acne, sin crema, lociones no me ayudan.
    Pero me las arregle para deshacerse del acne. Ahora mi cara esta limpia.
    No pierda su tiempo y dinero, y es mejor probar esta tecnica, recomiendo
    http://acnes2039.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Hola a todos, esta es una de las mejores opciones que se puden tomar acerca de un problema de acné. Las recomiendo por experiencia propia y personal. Este medicamento te soluciona todo tu problema de acné de una manera super efectiva, teniendo en cuenta su adecuado uso con supervisión médica. Lo recomiendo (mucho cuidado con ingerir alcohol durante el tratamiento).mucha suerte...

    ResponderEliminar
  47. ¡¡Atención por favor!!
    Esto es para informar al público en general masculino o femenino que están sanos
    y el 100% en la venta de su grave renal deben
    contactar urgentemente con el Hospital Nacional. Como tenemos una gran cantidad de pacientes que
    están aquí para trasplante de riñón. Está usted en deuda? O ¿Está usted buscando una oportunidad de vender su
    riñón por dinero debido a la ruptura financiera abajo
    y nosotros le ofreceremos 30,000.00 $ - $ 250,000.00 USD para su riñón.
    Mi nombre es doctor Collin, soy un nefrólogo
    en .novacspecialistfirm Nuestro hospital está especializada en riñón
    Cirugía / trasplante de órganos y otros tratamientos, también nos ocupamos de
    la compra y el trasplante de riñones con la vida y donante sano.
    Si está interesado en vender su riñón
    por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de:
    E-mail: novacspecialistfirm@gmail.com
    Por favor Nota: Internet, hay un montón de personas con diferentes motivos,
    Así que por favor sea sincero y veraz, esto es
    trata de salvar vidas de los demás. Fraudulenta no es aceptado por favor. tú
    También pueden apoyar u obtener más información en el
    FUNDACION RENAL NACIONAL EN: Fundación Nacional del Riñón 78@gmail.com
    Atentamente.
    El doctor NOVAC

    ResponderEliminar
  48. Buenos días

    Estoy utilizando el Isoface y me gustaría saber que alimentos puedo comer, porque mi medico me dijo que no podía tomar yogur, gaseosa, jugos empacados, ni nada que tenga azucar. Tampoco puedo comer embutidos ni fritos, que han comido ustedes durante el tratamiento

    Gracias

    ResponderEliminar
  49. ¿Quieres vender su riñón? ¿Estás en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros hoy en día en el hospital y le uffure ($ 900,000USD) prestará para su riñón.
    Nuestro hospital está especializado en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India. Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través
    correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com
    En espera de su respuesta.
    El Dr. Peter Williams

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, te agradezco que puedas usar lenguaje apropiado para dirigirte hacia los demás, de lo contrario, me veré en la obligación de borrar tu comentario.

Designed By Blogger Templates