6 de enero de 2011

Tratamiento ISOFACE - Día 1

Que tal amigos!

Antes que nada, quiero presentarme, mi nombre es Adrián, soy de Guatemala y vivo en este precioso país, tengo 27 años y trabajo con personas a diario.

Mi historia con el acné, empieza más o menos a los 12 años, como la mayoría de los adolescentes, a esa edad se empiezan a sufrir cambios en el cuerpo, especialmente cambios hormonales, que hacen que cosas como el acné, sean muy agresivos en el cuerpo.

Nunca tuve llena la cara de acné, en la nariz y alrededor de ella mantenía granitos pequeños que eventualmente se convertían en grandes barros.

En ocasiones, aparecían unas tremendas bolas llenas de pus, que crecían muy grandes y era horrible salir a clases o a buscar chicas :)

Algo que siempre tuve fue mucha grasa en mi cara. Cuando despertaba por la mañana sentía y podía ver una capa de grasa que cubría mi rostro, al lavarme se quitaba, pero a las pocas horas ya estaba igual. Prácticamente durante todo el día me la pasaba con la cara llena de grasa.

Mi problema principal fue mi espalda. A los 13 años me empezaron a salir barritos pequeños en la espalda, pero con el tiempo se fueron convirtiendo en grandes bolas blancas, negras, rojas y de los tamaños y formas que se imaginen. Al punto de que hoy en día tengo mi espalda llena de cicatrices negras. Lo peor de todo es que siguen saliendo los barros, a pesar de que ya hace mucho pasé la adolescencia, me siguen persiguiendo.

Ahora tomé la decisión de usar ISOFACE de 20mg, me lo recetó mi dermatólogo y aunque él no quería, yo le insistí que quería usarlo, porque he usado cualquier cantidad de cosas, como ASEPXIA en casi todas sus prensentaciones (pastillas, jabones, lociones) remedios caseros, OXY y muchas otras cosas que me recomendaban pero nunca me hicieron nada. Las pastillas ISOFACE que estaré usando son como las siguientes:

Porqué ISOFACE?
Mucha gente me decía que no debía usar ISOFACE porque tenía muchos efectos secundarios, el principal de ellos es que podría causar malformación fetal, por suerte soy hombre y no tengo de que preocuparme, a menos de que dañe a mis esperamatozoides, los que serán encargados de fertilizar los ovulos de mi futura esposa. No pude encontrar información acerca de eso, pero parece que afecta principalmente a las mujeres.

Algo que me motivó a usar ISOFACE es que supe que a un amigo le funcionaba bien.

Empiezo hoy este gran reto, llevo media vida con ACNÉ y ya no aguanto más! Me afecta emocionalmente! Me pongo a pesar que dirá mi futura esposa cuando sienta los grandes granos en mi espalda y estemos haciendo el amor! He decidido usar ISOFACE y que todo el acné en mi, sea quitado.

Ya no quiero usar playeras en todos lados, me gustaría poder quitarme la playera en las piscinas y no tener que esconderme para que no me vean.

Si deseas conocer más sobre ISOFACE, te invito a que visites esta publicación de Laboratorios Procaps, en donde aparece información muy detallada acerca de la medicina.

Recuerda que el ingrediente activo de ISOFACE es Isotretinoína.

Por último, les invito a que lean mis experiencias diarias con ISOFACE, estaré publicando todo lo que me ocurra durante el tiempo que esté tomando el tratamiento, el cual consiste en tomar una pastilla diaria de ISOFACE 20mg por las mañanas.

13 comentarios:

  1. Les cuento que llevo 6 meses con isoface y estoy muy contenta, mi cara esta limpia, lo unico son las manchas que aun tengo y que estoy tratando porque como soy morena y siempre hay mas tendencia a la pigmentacion.
    Al principio crei que no me iba a funcionar porque mi cara se broto mas y aparte la resequedad y cualquier granito que me tocaba se me hacia la mancha, pero tuve paciencia y ya mi cara no se brota y si siento algun granito por ahi desaparece rapido. Lo unico que si me ha molestado es la resequedad en los labios y las manchitas que todavia tengo, pero se que con el tiempo desapareceran, ahhh y algunas molestias musculares que cuando hago ejercicio se agudizan mas, pero sigo muyyy contenta con la eleccion que hice al iniciar el tratamiento. Y buenbo los controles y los examens son muy importantes, afortunadamente me han salido bien.

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo ivan la vdd esto va para todos los q pasamos por esto ami tbm me esta funcionando el isoface porq ya perdi mucho de lo q era antes , nose dejen sigan tomando mediante como les dice su dermatologa , yo ya estoy un mes y esta mejor , suerte a todos ...

    ResponderEliminar
  3. ojo vendo isoface y roacutane a buen precio mi # 320-445-2153 o escribirme al correo d_dicaprio_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, me llamo gaby, quiero empezar a usarlo, tengo una duda, es una caja mensual que usas o son 2cajas de diferentes medicamentos? Porque hace tiempo se tomaban 4 pastillas diarias ahora es solo 2 pastillas diarias del mismo medicamento y ya?

    ResponderEliminar
  5. HOLA SOY MARY DE COLOMBIA.QUIERO EMPEZAR A USAR ISOFACE, ME ESTAN SALIENDO PEQUEÑOS GRANOS QUE ME TIENEN DESESPERADA, AUNQUE ME RECOMENDARON DE 40MG PERO NO SE QUE ME RECOMIENDAN.

    ResponderEliminar
  6. Usen Isoface solo bajo supervisión médica!! Necesitas control del colesterol, hepático, trglicéridos y demás! esto es una maravlla pero no es una broma. Consulten a su médico para q lo usen adecuadamente

    ResponderEliminar
  7. Yo lo usé y es una marvilla, pero no es una broma, por favor consulten a su médico. Hay en 10mg, 20mg y 40mg. La dosis es de 1.5mg por kilo. NUNCA QUEDEN EMBARAZADAS!! . Se toma x 6 meses. El 1er mes hay un brote mayo pero es normal y parte del proceso. Reserca la piel un poco, da depresión a algunos pacientes (No a todos) y sus causas secudarias varían pero generalmente son negociables en comparación con los beneficios del producto. Yo supe lo que era pasar verguenza y tener la autoestima x el suelo, este producto es una maravilla pero NECESITA control médico. No compren producto x ahí!! Suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Ola soy ivan . Me recetó la dermatologa que usara Isoface, y es q tengo un acné bien severo tengo unas bolas bien grandes en mi rostro y me preocupó .
    Funciona si o no y es q e utilizado de todo pero nada funcionó mi tratamiento dura 12 meses!
    :-(

    ResponderEliminar
  9. Quiero saber si un hombre que toma iaoface puede dejar embarazada a su pareja. En internet no sale informacion detallada sobee esa area en loa hombres, solo se enfocan en las mujeres.
    me gustaria saber que problemas o si habria problemas, o cuanto tiempo hay que esperar para twner hijos.

    ResponderEliminar
  10. Me Llamó Jorge De Colombia Llevó 4 meses con el tratamiento isaface y aunque al tercer mes lo deje de tomar 2 Semanas por Un Inconveniente en una firma de la dermatología y me pegue la peor brotada ya paso un mes y sigo brotado ... El proceso volvió a empezar o no se q paso pero no veo mejoras Y Me Las Tomo Una Por La Tarde después del almuerzo y son 20mg !!Necesitos recomendaciones de horarios para tomarla y si sera q me va funcionar ??

    ResponderEliminar
  11. mi nombre es sneyder diaz de barranquilla atlantico, panas mios que me leen, mi historia fue dura, yo me burle muchos años de mi hermana mayor por sus granitos y sus problemas de acne , yo era un chikillo luego ella encontró con un dermatologo una bendicion le recomendó isoface y yo mismo fui testigo de su mejoria, mi hermana es hermosa y ella se recupero y desaparecio su acne que era horrible , luego yo fui creciendo y el acné me atrapo, entre en deprecion perdi mi relacion con mi novia, en mi colegio se reian de mi me sentia como un monstruo yo sabia que el medicamento era mi solucion el isoface lo necesitaba pero no lo podia consumir porque tenia solo 15 años, hasta que cumpli los 17 años mi mama me lo compro segui el tratamiento, aunque me toco repetirlo por mi desorden de horas, hoy tengo 25 años hace casi 10 años creo y no me funciono para nada :(


    jajajajaja mentiras fue lo mejor que pude conseguir para mi vida isoface es una bendicion , se lo recomiendo a todos mis amigos y a el que pueda..

    ResponderEliminar
  12. Cada cuatos días se toma uno estas pastillas diario o una vez en la semana

    ResponderEliminar
  13. hola yo hace como dos años tome isoface pero me resulto una infeccion en los labios por que se me reventaron de la resequedad y tuve que suspenderlo, me bajo el acne pero aun tengo, quisiera saber si puedo volver a tomar isoface otra vez

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, te agradezco que puedas usar lenguaje apropiado para dirigirte hacia los demás, de lo contrario, me veré en la obligación de borrar tu comentario.

Publicidad